Win7 mis documentos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

vip412

Lanero Regular
23 Mar 2008
7
bueno amigos teno un problema cada vez q enciendo la computadora me abre el msn como de costumbre pero tambien mis documents y es fastidioso... otra duda es que no me aparece opciones de carpeta ni en panel de control ni en la barra de menu en herraientas ni en ver... y ya he usado el nod32 y ahorita el avast profesional y no se q pueda ser sera q me pueden ayudar

ah otra cosa ya instae el service pck 3 todo bien pero hay una actualizacion q es Microsoft Office 2003 Service Pack 3 (SP3) y no se deja instalr me dice error en la instalacion y intenta ahcerlo cada vez q prendo la PC pero nada como puedo hacer q se instale
 
Mmmmmmm, tal vez tenga problemas con el RMS o algo así que hace que los PCs que lo tienen sean incompatibles con el SP3 del Windows XP, por otro lado, para instalar las actualizaciones se requiere tener instalada la herramienta de validación de las ventajas de Windows Original.

Pruebe haciendo lo siguiente:

1. Desactive restaurar sistema
2. Actualize el antivirus y haga un scaneo a fondo del PC.
3. Inicie Windows en modo seguro (antes de la pantalla de inicio del XP presione F8).
4. Active de nuevo restaurar sistema
5. Si no se presenta el problema restaure Windows a la última configuración que funcionó bien, si el problema se presenta nuevamente deberá seguramente reinstalar todo el SO.

Espero que la información le sea de utilidad

Bye...
 
Eso de que no aparece opciones de carpeta................. lo más probable es que tengas uno de los ya bien comentados virus, que hacen eso para que no puedas seleccionar la opción de ver archivos ocultos.
Pasa a revisar ese tema con el buscador de Laneros. Si lo encuentro te dejo el link. Por ahora revisa con un buen antivirus. Una fácil, es la opción de kaspersky y Nod32 en línea ( si no los tienes instalados ).
Suerte.
 

Los últimos temas