Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
jajjaajaa....es que no se limitaria a nada...si lees unos post atras como por el inicio veras como era el ejercicio cada uno le impregno su toque...bueno tampoco es obligado y es solo una sugerencia ;)
 
una propuesta...cuando se creo este foro la idea de mi amiga vampirilla era hacer una secuencia de tema
yo propuse alguna vez hacer un ejercicio de escrito inconcluso donde cada uno pusiera su granito de arena, sera que lo podemos volver hacer?
Se que saldrian cosas maravillosas....un abrazo

La tecnica existe y se llama a dos plumas, aunque en este caso seria multiplumas..... y como uno o dos versos por post? y luego que alguien mas postee, y recien podemos continuar?

EDITO:

Un día conocí a Liz,
Un día conocí a la princesa mariposa,
y su imagen irradio un color,
que disolvio el claroscuro,
de las noches solo en el parque.

Un dia Liz me hablo,
vino volando con sus hermosas alitas,
una princesa como ninguna,
que dejaba una estela en su camino,
una estela brillante de la que el mundo se admira.

Un día viajaré, un dia.
un dia volaré o quiza navegaré,
si, en una gondola iré!

Y la mano de Liz besaré,
Y entonces, solo entonces,
podre morir en paz.
 
Me halagas

y las sonrisas sobresalen de las letras
que en los puntos sensibles de mis dedos
dejan el teclado besos que llegan hasta mas allá
de las imágenes de mi pantalla
donde se que te conectas en una dimensión desconocida
para que miles de cables conecten lo que dos corazones
estan sintiendo en la distancia perdida del tal vez!!!
 
Dibujé una sombra con tus recuerdos
busqué la manera de meterme en ella
en ese oscuro y sombrio recuerdo que la pared tenia
pero que dentro de mi creaba colores infinitos
por caminos que jamas transité!!!!


se les quiere

una propuesta...cuando se creo este foro la idea de mi amiga vampirilla era hacer una secuencia de tema
yo propuse alguna vez hacer un ejercicio de escrito inconcluso donde cada uno pusiera su granito de arena, sera que lo podemos volver hacer?
Se que saldrian cosas maravillosas....un abrazo


es una excelente idea ASI SUPE YO QUE TENIA CIERTA HABILIDAD PARA ESCRIBIR
estando en el colegio reforme un texto asi y le puse mis pensamientos y pues quede en segundo lugar ... a mi me gusta la idea .... respeto si a muchos no y en ese caso me encantaria quese creara otro tema exclusivo para ello

apoyo a 100 por ciento
 
Si claro solo es poner el tema si es un cuento como lo hicimos esa vez...que por cierto me dio mucha risa y participaron varios con su respectiva tecnica...o como lo hariamos?

Propongan asi movemos un poco mas el forito y ejercitamos la mente al tratar de crear y coger el hilo de la historia!!!
 
gracias por ponerme a pensarrrr ...... me animaron ... pero es solo un escrito o un cuento o que aclaremos pues yo ya puse mi granito de arena
 
Sigamos la logica del tema....pero que no se vea como discusion....sino como un aporte continuado, porque si lo hacemos como cuento puede ser que tu que propusiste el tema idees el personaje central y de ahi los demas nos pegamos con personajes alrededor sin cambiarle el contexto pero si como sería en su relación con él y con el tema
 
Aja Liz: entonces, decidamos, Tema y personajes.

Ya cada quien le agrega los secundarios y a partir de alli lo trabajamos bien, yo me comprometo a escribir mucho.
 
yo la verdad ya no estoy tan seguido en inter por cuestion de estudio y trabajo .... por liz organiza la cuestion y yo participo cuando pueda .... tratare de hacerlo seguido , buenisima la idea

cuadren cuadren que yo les participo poquito pero bendito ...saludos a todos
 
Alrigth.... Un tema.... Pues se me antoja proponer terror o Romance...... o una combinacion.

De preferencia el cuento lineal. Podriamos pronponer un par de personajes.... cada uno, para empezar...

En todo caso, Liz tiene la ultima palabra para mi.

EDITO: SE ACABO LA CONVERSA; AHORA SOLO EL CUENTO

si es que liz esta conforme
 
CAMILO Y LA BOLA 8

Durante el equinoccio del 23 de marzo, Camilo se encontraba en un bar, la radio pasaba una canción de Soda Stereo, una muy nueva, que el desconocía o quería desconocer. El reloj daba las 4 de la tarde, se proponía dejar el local una hora antes, pero siguió jugando con Felipe. Ya iban en eso unas cuatro horas, cuando la luz que entraba por el quicio de la puerta comenzaba a desvanecerse. Decidieron salir, dejando a Calamaro y el juego sin completar.

Camilo en realidad quería seguir jugando, pero Felipe era su amigo, y tenían que llegar a tiempo al estreno de la prometida de este. Se fueron caminado y al doblar por la calle Estío, Camilo diviso un afiche en la pared:

Colección De Nubes de Verano,
Entrada libre hasta el 25 de marzo.

- ¿Felipe, de que crees que trate esto?
- Nidea, mano, será una exposición, pinturas o algo.
- Por alguna razón me atrae, quisiera ir.
- Pero no dice ni la – en ese momento Felipe se detuvo, un gato pardo pasó entre los dos.
- Sí, no dice ni la dirección.- completo Camilo.

Siguieron caminando por la calle estío, durante el anochecer, una señora alimentaba palomas que ni se inmutaron con su pasar,.

“Con el tiempo estos animales suelen acostumbrarse a las personas, pierden el temor, se “domestican”, pierden sus verdaderas alas por la facilidad de la comida gratis, ese es el momento en el que el cazador las…” El pensamiento de Camilo se vio interrumpido por la palma de su amigo.

- Camilo, esta es la entrada, adonde va?
 
Hoy todo le parecía anormalmente atrayente. Hizo la secuencia desde que salió de la casa y recordó que hasta el sonido del agua al bañarse le pareció como un eco volátil hacia un túnel.

Cuando llamó a Felipe para que se encontraran, en el mismo momento de colgar el teléfono, se metió dentro de sus pensamientos logrando llegar hasta saber que ropa se pondría. Esto no le llamo tanto la atención porque conocía a Felipe desde que iban a los callejones a hacer escritos con sus orines y se contaban las historias mas secretas que pudiera tener alguien.

Pero al ir mas allá en su secuencia, descubrió que los carteles enigmáticos junto con el gato pardo, las palomas (horribles seres que guardan los secretos por eso son las mensajeras) y su mente loca como un reloj que se le reventó la cuerda, llevaban un encuentro inesperado pero casualmente esperado, solo era cuestión de seguir los pasos y dejarse llevar.

No le pregunto a Felipe si querían entrar, sabia que como un pacto de sangre él lo seguiría aun dejando a un lado a su prometida. Así fue, y al correr la cortina que conducía hacia ese letrero encontró sentada en una sillita a la mujer mas hermosa que sus posibilidades de racionamiento pudieran desequilibrar

Camilo no pudo con su propio peso y le toco buscar asiento para ver a esa sirena que podía parar los naufragios del alma, con solo su presencia. Felipe no se inmuto si que conocía las estrafalarias acciones de su amigo. Sin embargo miró el reloj como símbolo de afán y trato de que su amigo lo mirara para salir de ahí y se liberara del trance en el que estaba.

La pantalla se puso negra y la mujer enigmática hablo:
 
- Bienvenidos- con una vos suave que atraía como flor con su bello color a una abeja invitándola a lamer su dulce néctar.

Felipe que no le interesaba estar allí, cambió de decisión por que aquella suave vos retumbaba como tambor en su cuerpo y sin imaginarlo callo igual de rendido como Camilo. Los dos con su mirada fija en aquella mujer, desconocida, pero por su belleza inspiraba tal confianza de conocerse desde hace mucho tiempo, se olvidaron del mundo que los esperaba afuera.

Sin ninguna explicación sus sentidos se alteraron, la vista se les nublo, sus oídos percibían sonidos que nunca habían escuchado, la piel se les erizó y su boca quedo paralizada sin poder pronunciar palabras, a esto, sin ellos poder preguntar la mujer respondió:

- No hay de qué preocuparse por el momento, están en un éxtasis provocado por su espíritu - ellos con un miedo enorme por lo que le estaba pasando sintieron un alivio inexplicable y sus miradas ubicaron un destello de luz en donde estaba la mujer, ya no veían pero sentía el calor de aquella luz fuerte y les pareció más inquietante - tranquilos, sus ojos no sirven para percibir el mundo en que están ahora, por eso sólo verán luces de colores, no podrán hablar porque no es necesario, aquí las palabras no sirven, la comunicación sólo se hace por sonidos que escucharan y sus piel traducirá.

Camilo que había sido el primero en el trance no lo entendía y se preguntaba dentro de si que pasaba, aunque todo era desconocido no sentía miedo, por lo contrario su curiosidad aumento y, pensaba que Felipe estaría muy asuntado, su larga amistad con él le hacían pensar eso, claro, Felipe era un chico fuerte pero miedoso. Recordaba que cuando tenían aproximadamente 10 años Felipe al ver un cucarrón se quedo paralizado sin decir nada hasta mojar sus pantalones y este acontecimiento servía a Camilo para que se burlara de su fiel amigo cuando podía, pero estaba equivocado su amigo se encontraba tranquilo sin miedo igual que él.

Felipe dibujó en sus labios una sonrisa por lo agradable que se sentía y empezó a recordaba palabras de su amigo en momentos en los que no encontraban explicación a lo que les pasaba y de repente vino a él un pensamiento y se preguntó:

- ¿será ésta? - recordó que su abuelo Mario, un viejo recorrido y muy inteligente, les había contado cuando eran niños una historia sencilla pero aterradora.

El abuelo Mario le dijo:
 
-Muchachos, en el 44, en uno de mis viajes a Europa, me encontraba en medio de la guerra, ya no recuerdo bien en que país me encontraba, ni el mes, quizá fuera en verano, aunque los arboles tenían hojas tintadas de carmesí y ámbar. El cielo parecía una pintura de Monet, colores desde el rojo eterno hasta el amarillo más brillante que podría verse, dibujaban enigmáticas figuras en las nubes. Aquel día me perdí entre calles muy angostas, parecían un laberinto minotaurico de la Grecia antigua, cuando me di con un entrada, aunque no lo era propiamente dicha, era más bien un callejón techado, en el que la única separación de la calle era una cortina, Allí encontré a la mujer más bella que jamás vi, una gitana envuelta en telas purpuras y escarlatas, con un pañuelo de tramados grises sobre negro, lo próximo que recuerdo en mi vida es que estaba en casa con tu mamama- le dijo al niño Felipe- y los aliados habían ganado la guerra, tu madre nació a los 4 meses de aquello y yo no recuerdo nada de lo ocurrido entre ese lapso de tiempo. Según la mamama, me comporte como siempre luego de regresar de Europa, gracias a un pase que me concedieron unos franceses...

En pocos segundos Camilo regreso, esta vez a las afueras del teatro donde se presentaba la novia de Felipe, y en el espejo de la boletería vio algo que casi lo volvió demente en ese instante, la cara de Felipe lo miraba e imitaba sus gestos, él era Felipe.

A todo esto Felipe estaba en el cuerpo de Camilo, en el bar, jugando bola 8 con un desconocido, en la radio tocaban una canción de...
 
lo siento como no la sigueron la rompo disculpas ... es solo que queria escribir alguito y puessss
eso si aclaro que no es mio pero espero les guste


‎"por eso te hablo y me obstino en romper la distancia con el lenguaje y celebro cada dia en mi alma y mi mente que existas. por eso viajo miles de kilometros para encontrarte de nuevo y escribo y escribo para que cuando ya no no este en este mundo ,puedas si me necesitas.. encontrarme aqui" efraim medina reyes.

un abrazo a todos ....
 
Última edición por un moderador:
Tiempo sin venír por acá, un poemita de mi cocecha reciente ;)

Negación

Me quemaré en el fuego de tu flor,
Desataré toda locura,
Denigraré la ilusión
Y me acostare todos los dias con mi pasado.

Bastardo día! Diré, desollare entonces los ojos de la margarita,
Matare la pasión con una mirada y una risa
Insultaré la grandeza que quedó viva
Y escogeré el amarillo para ir a un funeral.

Maldeciré tu desgastado cabello,
Citaré a todos los hombres que han sido reyes de tu reinado.
Miraré tus ojos con piel de lobo,
Y los hundire en la tierra del ocaso, en mis pesadillas.

Bastarda noche! Diré, desollare entonces la fria inocencia de mi soledad
Arrancaré con los dias mi cabello
Decidiré ir de blanco a mi funeral
Pero antes de eso, y no tiempo después.
Admitiré, en llanto, …que te amo.
 
"No se secarás lágrimas
con tus fútiles soplidos,
ni yo voy a romper
tu silencio con suspiros.
Basta entonces señalar
que no hallarás abrigo
en mi pobre soledad
ni yo, en que estés conmigo."
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas