Mis escritos...que buen escritor soy

  • Iniciador del tema :[VAMPIRILLA]:
  • Fecha de inicio
Pero el cachón no sólo la violó... también mató este foro, ya nadie postea :(

Sin ofender alexeyev pero es lo más malo que he leído en mucho tiempo, no sólo tomó un tema tan trillado como la dualidad del hombre, sino que para llegar a ese punto que debería ser el climax del cuento utilizó una atmósfera aburrida. No sé que tan aceptado sea en otros lectores, pero a mi me aburre de sobremanera un escrito que anda con preguntas explícitas, es jarto para mi ver tanto signo de interrogación si no hace parte de una conversación.

Y noté ciertas influencias pero no logré descifrar de donde... hubo varias cosas que describió que se me hicieron sospechosamente conocidas.

La idea del escrito es buena... quitándole el objetivo de demostrar que el hombre es un paria. Siempre esa relación entre lo de arriba y lo de abajo y lo que hay en el medio me ha atraido, pero le gente suele tocarla muy superficialmente y a la ligera... en fin... escriban!!!! :p


Jajaja antes de dar una critica fijate lo que vas a criticar, dices que tome un tema tan trillado??? por favor entonces ya no escriban de la amor, de la soledad, de una mujer, de un dia soleado, porque dice Glass von Dalle que esta trillado.
Si notas ciertas influencias pero no logras decifrar de donde es porque no notas nada, estas en blanco.

Dices superficialmente??? por favor este foro es para mostrar lo que escriber no para debatir que es verdad o que no lo es, o que se toca con importancia y que no.

De verdad te invito que cuando hagas una critica seas mas objetivo y no pongas palabras a lo tonto.
 
buenos compadres ya dejen la riña ( es una broma ) ..... cuando tenga tiempo posteo los mios no son muchos y son bastante cortos pero mios al fin y cabo jJjJji

pues no se que digan ustedes yo propongo escoger entre todos un escrito del mes , con eso nos animamos a poner escritos ..... no es con animo de reconocimiento sino de participacion y admiracion al escrito ..... no se tal vez podriamos comprometernos a portar durante un tiempo en nuestras firmas un fragmento del escogido o crear algun tipo de "conocimiento de las habilidades de escritura de este grupo mediante un link en nuestras firmas, yo que se

debe haber mucha gente que quiere escribir y compartir pensamiento en rima .... solo es una idea

un abrazo gente ......
 
buenos compadres ya dejen la riña ( es una broma ) ..... cuando tenga tiempo posteo los mios no son muchos y son bastante cortos pero mios al fin y cabo jJjJji

pues no se que digan ustedes yo propongo escoger entre todos un escrito del mes , con eso nos animamos a poner escritos ..... no es con animo de reconocimiento sino de participacion y admiracion al escrito ..... no se tal vez podriamos comprometernos a portar durante un tiempo en nuestras firmas un fragmento del escogido o crear algun tipo de "conocimiento de las habilidades de escritura de este grupo mediante un link en nuestras firmas, yo que se

debe haber mucha gente que quiere escribir y compartir pensamiento en rima .... solo es una idea

un abrazo gente ......

Me gusta la idea... Me uno.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
Me gusta la idea... Me uno.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)


yo por mi parte voy a poner ( con el debido permiso ) el que mas me guste de este mes ...mientras nos ponemos de acuerdo

podriamos dejar un dia fijo ..... en donde se escoja el que mas gusta , y el que tenga mas adeptos se pone de firma (la idea no es hacerlo obligacion , ya que la gente en ocasiones necesita la firma para algo ...... es solo un compromiso moral para que la gente conozca habilidades y colabore o opine en el grupo :p

gracias por el apoyo
 
Me gusta la idea... Me uno.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)


yo por mi parte voy a poner ( con el debido permiso ) el que mas me guste de este mes ...mientras nos ponemos de acuerdo

podriamos dejar un dia fijo ..... en donde se escoja el que mas gusta , y el que tenga mas adeptos se pone de firma (la idea no es hacerlo obligacion , ya que la gente en ocasiones necesita la firma para algo ...... es solo un compromiso moral para que la gente conozca habilidades y colabore o opine en el grupo :p

gracias por el apoyo
 
Jajaja antes de dar una critica fijate lo que vas a criticar, dices que tome un tema tan trillado??? por favor entonces ya no escriban de la amor, de la soledad, de una mujer, de un dia soleado, porque dice Glass von Dalle que esta trillado.
Si notas ciertas influencias pero no logras decifrar de donde es porque no notas nada, estas en blanco.

Dices superficialmente??? por favor este foro es para mostrar lo que escriber no para debatir que es verdad o que no lo es, o que se toca con importancia y que no.

De verdad te invito que cuando hagas una critica seas mas objetivo y no pongas palabras a lo tonto.


´kalskjdkndjkfnsadnfdsn

EPIC QUOTE, se da cuenta de que es una critica de hace mas de un año? :enojado:
 

Me siento extraño .... el amor me circundaba
el amor me importaba .... al mirar tus ojitos siderales y tu rostro en la lluvia
y mis letras eran mas hermosas y mi alma era un niño que sonrie

Me siento extraño de golpe ... y tus caricias ..

...es un tiempo que guardo conmigo
mientras los estupidos miran futbol
yo elevo cometa y me entrego al viento en tus caderas

me siento extraño ... y ese amor , es solo un rastro

como mis letras ..... estas letras que sin ningun motivo pretendo olvidar

¿como poder olvidar algo que ... se siente tan extraño como yo ?


Gio... un cielo un destino


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"La vida es un pequeño instante y el amor verdadero es un constante recuerdo" .....


Gio Un cielo ..Un destino



Entre tus huesos …. le doy sentido a mi piel
solo entre tu cama he encontrado mi casa
tu corazon y tu dermis profunda son mi mapa
tu sexo mi brujula

si he de perderme y no saber quien soy

es tu culpa … y solo tuya

Gio ..... un cielo ...un destino




 
Última edición por un moderador:
SAlu2

yo es que no había visto este foro, dejo este que escribí hoy en la tarde, es de los primeros que hago, déjenme el comentario para saber si voy bien XD

No hablemos mas mentiras
tu cuerpo me domina.

Mi voluntad quieta esta
cuando una mirada tu me das.

Calmadas las tormentas, quietos los mares
quiero ser la tierra por donde pases.

Quiero ser tu justicia inclemente y tu venganza piadosa
el rió que corre hacia la laguna.
 
SAlu2

yo es que no había visto este foro, dejo este que escribí hoy en la tarde, es de los primeros que hago, déjenme el comentario para saber si voy bien XD

No hablemos mas mentiras
tu cuerpo me domina.

Mi voluntad quieta esta
cuando una mirada tu me das.

Calmadas las tormentas, quietos los mares
quiero ser la tierra por donde pases.

Quiero ser tu justicia inclemente y tu venganza piadosa
el rió que corre hacia la laguna.


en lo personal me gusta mucho la ultima parte ... rima muy bien =)
gracias por compartirlo amigo .... espero leer mas cositas suyas
bienvenido
 
Hola va mi contribución

No se, si sea verdad tu maldad
y tu pureza
no se si ha sido verdad
tus caricias en mi piel
o el fingir un beso eterno.

No se, si tu piel es fuente de mi torpeza
comenzando en tus labios ,
recorriendo tu cuello
y terminando en tus piernas torneadas

No se, si esos labios tuyos
provocando mi climax,
son delirio de una noche
o de una eternidad entre tus piernas.
 
muyyy bueno alexeyev ..... bacano el erotismo que le pone al escrito

muchas gracias a todos por participar es muy bueno ver gente nueva ...y con tan buenos aportes

se extraña a los vieja guardia ... jejejeje


bueno aca les pongo otro




el desaparecido



ahora entiendo el valor de lo precioso que se esconde entre la tierra sin brillar ...
ahora entiendo a tanta gente que odie , y en ellos me convierto

alguien sabrá ...entrar al fondo si le dejo
tal vez si cierra sus ojos .... y confiado cree. .....

tal vez ..tan solo, tal vez
con el corazon desangrado

nos dejaremos ver de nuevo
cuando quien quiere el diamante,ama con pasión el carbón
y acepta que tanta belleza hace parte del mismo elemento

tan solo asi ...mirando mis felices y brillantes ojos
pueda apreciar y admirar lo que soy ...sin miedo a vencer su codicia...

GIO ..... UN CIELO , UN DESTINO



NO TODO LO QUE ES ORO BRILLA ...... MANU CHAO
 
Última edición por un moderador:
SAlu2

otro que escribí ayer también:

Mujer de rojos cabellos
que descienden desde el cielo
Provocas en mi un pecaminoso deseo.

Quiero bailar al son de tu voz,
ahogarme en tu aliento
y vivir de tus besos.

De ti nada conozco,
y la verdad no hay tiempo,
puesto que se yo,
que la vida no se equivoca al colocarme
al frente a la mujer que quiero.
 
SAlu2

otro que escribí ayer también:

Mujer de rojos cabellos
que descienden desde el cielo
Provocas en mi un pecaminoso deseo.

Quiero bailar al son de tu voz,
ahogarme en tu aliento
y vivir de tus besos.

De ti nada conozco,
y la verdad no hay tiempo,
puesto que se yo,
que la vida no se equivoca al colocarme
al frente a la mujer que quiero.


Woahh Me gusta, me gusta :)
 
SAlu2

otro mas que tengo por hay:

la aurora abrió mis ojos,
ya me encontraba en otro mundo.

Soñando estaba, que contigo estaba.

No hay remedio para esto,
no hay síntomas para describir lo que siento.

Enfermo o no, yo ya no quiero mas de esto.

Ya no tengo claro ningún concepto,
el bien y el mal solo es eso.

Mañanas soleadas, tardes frías,
noches tormentosas, venenos y antídotos
pasan por mi boca.

En este momento no te tengo,
debe ser por eso que no me encuentro.
 
Soñando estaba, que contigo estaba.

a no ser que el escrito tal y como esta tenga un sentido especial para ti , recomiendo que cambies esa parte ya que desde mi punto de vista no le da "rima" al texto y le quita continuidad

es solo una sugerencia para que quede mejor redactado , mas si para ti esta bien por diferentes razones dejalo asi , es solo una sugerencia que te hago .... saludos y que buenos aportes hermano gracias por postear seguido
 
SAlu2

ok, vamos a ver, que eso que usted dice es cierto, es algo ambiguo, sobra como esta pero si lo dejo le falta, voy a trabajar en el a ver que pasa.
 
SAlu2

ok, vamos a ver, que eso que usted dice es cierto, es algo ambiguo, sobra como esta pero si lo dejo le falta, voy a trabajar en el a ver que pasa.

Concuerdo con gio. Pero me parece que no es tanto lo que dices, porque realmente se nota la intención, es la forma en que lo dijiste... da al escrito un aire clásico (como de literatura española con sus malditas frases al revés) que desentona un poco. Pero, en general, me gusta bastante.
 
Salu2

mientras que arreglo el anterior, pongo este, acabo de escribirlo, a esta hora XD (11:30 pm)

la vida me ha enseñado algo...
duro y certero, que un abrazo o un beso
pueden ser el peor veneno

a lo mas alto, mas alto que las estrellas
me han llevado tus besos
y tu indiferencia me ha lanzado al infierno

No aguanto mas...
Me veo yo a lo lejos,
lejos de mi y de mi cielo

Este abismo es demasiado oscuro,
tropiezo todo el tiempo,
¿Cuando llegara la luz que me saque de esto?

No hay mas luz que la de tu amor,
no hay otra esperanza para renacer de nuevo.
 

Los últimos temas