Vendo Mis gangazos, ahora de partes de portatiles parovechen

torvalds

Lanero Reconocido
10 Ago 2005
451
Rating - 100%
1   0   0
Mis gangazos, ahora de partes de portatiles aprovechen

Buenas tengan todos los laneros, en esta ocasion estoy vendiendo varias partes de mi antiguo v3000, un compaq CQ50 y un f700 aaa y de un ACER ONE que me vendieron con problemas de fabrica y no me quisieron responder:


estoy vendiendo lo siguiente:

*QUEMADOR DE DVD DEL PORTATIL: compatible con la mayoria de laptops hp, compaq, acer, etc, marca HP modelo uj-850 = $40.000

*DOS TECLADO: español latinoamericano, sirve para f700 y CQ50 = $15.000 c/u (les hace falta de a una teclita a cada uno, pero estan buenos, funcionando

* DOS DISIPADORES DE CALOR DEL PROCESADOR: $ 25.000 uno es para F700 y otro es para un CQ50

* PANTALLA: de compaq presario v3000, sin ningun rayon ni pixeles muertos, rayoncitos breves en la parte de atras, enteritica: con todo y tapa: $250.000 (se vendio por mercadolibre XDDD)

* las tapas, el touchpad, todo el sistema de audio, conectores usb, red, encendido, la tarjeta wireless broadcom, etc; DEL F700 y CQ50. desde : $6000

* TRES MODULOS DE MEMORIA DE 512 MB DDR2 : regaladitos a tan solo: $9.000 cada una, oigalo bien, cada UNA...

* DISCO DURO SATA DE PORTATIL DE 60GB: sin sectores defectuosos, enteritico: $70.000 (VENDIDO)

* por ultimo cabe destacar tambien que tengo partecitas de un ACER ASPIRE ONE, nuevas de fabrica, sin uso alguno, mas adelante estare mostrando fotos de las partecitas.


PD: en el pdf estan las fotos del laptop, DEL V3000, MANDEN MP para montar fotos, pregunte por lo que no vea



UP


UP



UP




UP
 

Archivos adjuntos

  • v3000.pdf
    800.4 KB · Visitas: 296
Buenas, me interesan algunas partecitas del f700 ente ellas las partes del boton de encendido es decir el panel de botones y la carcaza junto con sus respectivas cintas.

Del CQ50 me interesa el padmouse.

Que precio tiene eso?
 

Los últimos temas