Mis Partes Usadas

BlueSunshineInk

Lanero Reconocido
17 Ene 2006
124
Rating - 100%
3   0   0
seletiene! alaventa!

Monitor LG de 17" (si necesitan la referencia se la paso luego q son las 4 am y dudo que pueda ponerme a prender la luz y a hacer ruido) :p :p

Status: Con todos los juguetes (menos la caja, por alla se la comieron los ratones supongo jaja :p )

Precio: 180K + Envío

Parlantes Genius 5.1 SW-5.1 1000
Status: Retail con todos los juguetes, casi ni usado.

Precio: 110K + Envio

Tarjeta de sonido Genius 4.1 (Referencia mañana), OEM
Precio: 25K + Envío
(Si me compra el parlante, 15K y no le cobro el envío :p, si va al mismo destino q el parlante)

Unidad de CD dañada (venía con mi Compaq, pero hoy sacó la mano), precio: 10K + Envío, si me compra cualquier otra cosita, regaleme cualquier cosita por esa :p


Razón de venta: Pq me upgradeo je (y meloimporto :p), eso por el lado de monitor y parlantes

Razón de venta de la tarjeta, Pq no la necesito

Razón de venta de la unidad: Pues porque semedañó, yo pa que algo así, depronto alguien la aprovecha, ademas me upgradeo a LiteOn que quema de todo, hasta DVD-RAM (seletiene tambien a la venta)

Saludos!

messenger: bluesunshineink@hotmail.com
 
BlueSunshineInk dijo:
Tarjeta de sonido Genius 4.1 (Referencia mañana), OEM
Precio: 25K + Envío
(Si me compra el parlante, 15K y no le cobro el envío :p, si va al mismo destino q el parlante)


Razón de venta: Pq me upgradeo je (y meloimporto :p), eso por el lado de monitor y parlantes

Razón de venta de la tarjeta, Pq no la necesito



Saludos!

messenger: bluesunshineink@hotmail.com


Me interesa la sound card para un cliente,, el martes te doy razon..haber si no la haz vendido..

Bye!
 
Se compró en Diciembre del 2001 con Garantía de 40 meses.

Ta como nuevo, si quiere le paso fotos reales...
Referencia: 775N, CRT 17"

El monitor se lo puedo dejar pues en 180K yo pago el envío... Que paso a uno de 19" y necesito la plata...
Daños ninguno. seletiene como nuevo.

Saludos!
 
El subwoofer está en veremos, depronto mañana me confirman...

!CexG!, todavía necesitas la sound card?

Y no habían algunos necesitando la unidad dañada? Me sirve cualquier peso, todavía lee cuando se le da la gana...
 
Vendido el monitor a niosz, cumplido y rapido, recomendable...

A la espera de la compra de los parlantes q el me dijo que estaba interesado =)

Quedan la unidad y la tarjeta.
 

Los últimos temas