mis pininos y ayuda

carima

Lanero Regular
7 Feb 2006
45
Hola, sigo todavia con excel, segui programando, no he conseguido access, ya hice un formulario de altas, pero tengo algunas dudas
la primera es con respecto a tipo de las celdas, ya que todo lo pone como texto, pero si quiero poner un fecha?,la celda la tengo formateada en fecha pero cuando uso mi formulario y la lleno, me sale el triangulito verde diciendo que se puso como texto, luego puse una formula para que vaya calculando con refereten a las fechas, pero la puse en la hoja, y yo creo que no va asi por que por logica cuando se agrega un registro mas pues ya no lo hace, debo hacerlo en la programacion del formulario?? y como se hace con fechas?? o con horas?? y esto me lleva a otra duda, voy insertando el registro agregando un renglon al inicio de la BD pero toma las caracteristicas de los encabezados, y si lo bajo tengo que hacerlo como dos renglones y como que se ve medio mal....no se si me explique jejeje...
Pues estoy haciendo varios intentos, espero me puedan ayudar para poder seguirle picando aqui y haya, no se si deba subir el archivo para que lo vean y me den su visto jejeje no sean muy criticos eh?? es la primera vez que agarro me atrevo a experimentar
 

Los últimos temas