Mis primeros pinitos!!

Frank68

Lanero Reconocido
19 Ene 2006
326
Sigo avanzando poco a poco....

Hola Laneros!!=)

Pues despues de ver las fotos de algunos de los moddings, me anime a subir algunas de Marcopolo, mi pequeño amigo negro!! Aun estoy iniciando en esto, pero las coloco para escuchar sus comentarios.:rolleyes:

Me falta conseguir el acrilico para la tapa lateral. Por ahora adelanté trabajo pintandola toda de negro por dentro y por detras, pues ya estaba cansado del color gris mugre que tenia. Ademas negra resaltan mucho mas las modificaciones.

Tambien le encauchete la mayoria de los cables de la fuente, que sumados a las correas enmayadas que traen estas MOBO MSI, ayuda mucho a mejorar el flujo de aire dentro del PC.

Adapte tambien una turbinita de mi anterior MOBO SOYO para el Chip de la MSI, que a pesar de tener grandes aletas de aluminio, se calentaba demasiado para mi gusto... otro poco mas de aire no hace daño.

Ok amigos. Espero comentarios sinceros y sugerencias!!

PD. El escritorio donde esta Marcopolo tambien lo modifique yo, añadiendole la bandeja deslizante para el Teclado y el Mouse, y pintandolo de color caramelo quemado con 4 capas de laca.
 

Archivos adjuntos

  • Marcopolo completo 3.jpg
    Marcopolo completo 3.jpg
    70.2 KB · Visitas: 656
  • Torre Modding 1.jpg
    Torre Modding 1.jpg
    56.9 KB · Visitas: 454
  • Marcopolo a oscuras 1.jpg
    Marcopolo a oscuras 1.jpg
    66.5 KB · Visitas: 1,339
Muy buen case...

Y muy buen conjunto en el escritorio... no, no en el Windows... :p... aunque los cables rugen un poco... :rolleyes:

Salu2... ;)
 
Sipi.

En verdad aun me faltan muchas cosas. Los cables aun tengo que ocultarlos mejor, quizas con unas canaletas. Los cables interiores estoy pendiente de conseguir el forro para acomodarlos mejor, pues el del DiscMan SONY no alcanzo para todos.

Los ventiladores transparentes con leds neones aca en Cali se desaparecieron. Hace solo unos 6 meses eran plaga. Pero ahora ni en la pasarela ni en el centro se consiguen, se hicieron pulga!!


Frank:cool:
 
Algo de "Compring"

Hola Laneros!!

Ya se que esto cae en la categoria de "Compring" mas que de Modding, pero igual quiero compartirles esto.

Despues de voltear bastante por Pasarela (en Cali) logre ubicar un local donde si tenian idea que era los productos Thermaltake (Tt), pues en la mayoria no saben que es, o saben pero no traen nada de eso. Logre ubicar un disipador Volcano 12 con control de velocidad automatico o manual. Para mi caso preferi el control manual, pues me gusta tener control sobre algunas cosas.:\

Aqui les dejo algunas fotos del proceso de montaje, para nada sencillo, pero el resultado final vale la pena, pues estamos hablando de un disipador de lo mejor que se consigue para los viejos Athlon XP Socket A. Pueden mirar aca una completa revision del mismo.
http://www.hard-h2o.com/review/disipadores/volcano12.html

Ademas le cambio un poco la cara al la torre, aunque por ahi algunas personas me decian que parecia una licuadora:confused::cansado:

Tambien se alcanza a apreciar en unas de las fotos la modificación que le hice al extractor superior, para que no me creara flujos de aire cruzados con los de la fuente de poder. si miran bien la ubicación entenderan de que les hablo. El tubo lo hice cortando un rollo de papel higienico industrial que me levante donde trabajo. Despues de cortarlo diagonal y de darle dos capas de base y tres de laca negra mate, quedo ireconocible y perfecto para su cometido.

Frank!
:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Interior Marcopolo antes de Volano 12.jpg
    Interior Marcopolo antes de Volano 12.jpg
    136.8 KB · Visitas: 315
  • Interior Marcopolo despues de Volano 12.jpg
    Interior Marcopolo despues de Volano 12.jpg
    141.6 KB · Visitas: 297
  • Volcano 12 en acción.jpg
    Volcano 12 en acción.jpg
    127.3 KB · Visitas: 296
  • Volcano 12 vs Original.jpg
    Volcano 12 vs Original.jpg
    109.8 KB · Visitas: 291
  • Control RPM's Volcano 12.jpg
    Control RPM's Volcano 12.jpg
    63 KB · Visitas: 275
Otras mas!

Aqui les dejo otras fotos para mostrarles mi neon ritmico. Fue algo muy sencillo de hacer y el resultado descresta a mas de uno. y lo mejor.... Me costo solo $17.000 en La 14!!:p Solo me falta el Hilo de Neon que ya volvio a Carrefour....

Frank:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Neon Marcopolo 1.jpg
    Neon Marcopolo 1.jpg
    83.8 KB · Visitas: 256
  • Neon Marcopolo flash.jpg
    Neon Marcopolo flash.jpg
    98 KB · Visitas: 306
  • Neon Marcopolo 3.jpg
    Neon Marcopolo 3.jpg
    69.3 KB · Visitas: 264
Hombre que off-topic pero lo que mas me dejo impresionado es el sitio tan agradable que tiene ud para trabajar y jugar etc...

Le quedaron bien distribuidos los parlantes, esta todo muy ergonomico y espacioso
 
Claro el escritorio esta muy bonito y eso...pero que nadie va a opinar del modding????:p

pues por ahora va poco pero ya ha hablado antes de sus planes de terminar el modding a si que a ver como resulta todo al final:alien:
 
Ultimos avances

OK.

Aca les traigo mis ultimos avances.

Al fin logré conseguir el acrilico y me di a la tarea de cortar la tapa lateral y acoplarlselo. Aqui les dejo unas fotos del proceso, desde el corte hasta el resultado final. En las fotos anteriores aunque se veia el neon, no tenia la tapa terminada. Ahora ya todo esta en su sitio. Solo me falta acomodarle un buen fan a la tapa lateral para que ventile la MOBO directamente.

Opiniones son bienvenidas!!!

Frank!:cool:
 

Archivos adjuntos

  • Acrilico herramientas.jpg
    Acrilico herramientas.jpg
    93.9 KB · Visitas: 247
  • Acrilico corte.jpg
    Acrilico corte.jpg
    69.6 KB · Visitas: 270
  • Acrilico 1.jpg
    Acrilico 1.jpg
    71.5 KB · Visitas: 280
  • Acrilico neon.jpg
    Acrilico neon.jpg
    72.5 KB · Visitas: 264
  • Acrilico neon 2.jpg
    Acrilico neon 2.jpg
    44.8 KB · Visitas: 262
como consejo que te doy, te recomiendo que escondas y organices un poco mas los cables de adentro (yo se que se puede) y tambien cambiaria el cooler de 80mm que tienes negro en la parte trasera de la torre, ademas mas adelante si podes, le compras otro neonsito igual al que ya tienes o puede ser en un tono fijo y lo montas justo donde iria la tornilleria de los HDD's osea que no se vea, que lo tape la ventana, para que asi se vea mucho mas ''alegre'' e iluminado el interior de tu case, esta quedando muy QK!
 
Gracias Pipe!

Asi es... esto apenas empieza y lo paro por ratos mas que todo por falta de tiempo, pues a esto hay que dedicarle bastante para que los resultados sean buenos.

Tengo ya el hilo de neon y unos leds azules que iluminan bastante fuerte, pero pasara un tiempo antes que los pueda colocar bien, pues requiere de un buen diseño para que no se vean los cables. Los coolers... ya vienen en camino unos Tt para cambiar los negros por unos iluminados incluyendo el que ira en la tapa lateral de acrilico. Lo de los forros de los cables esta pendiente tambien.

Tambien buscare el neon de un solo tono, tal vez azul, para darle mas alegria como tu dices. Tengo tambien en mente un control para todas estas luces para que no permanezcan todas encendidas al tiempo, para lo cual usare la bahia que me queda arriba del Rack del DD, donde soñaba poner el tablero de conexiones de una Creative Xfi, pero con esos precios:confused:..... jajaja:-p

De nuevo gracias por tus comentarios =)

Frank
:cool:

PD. Ahi les dejo una foto de mi ultimo aditamento, aunque la verdad me bloquea un poco la salida del fan superior y me eleva 2 grados la temeratura interior.. pero que se le va a hacer... alguien sabiamente dijo... mas acomodado que un gato!!
 

Archivos adjuntos

  • Dn Gato y Marcopolo.jpg
    Dn Gato y Marcopolo.jpg
    86.6 KB · Visitas: 240
  • Dn Gato y Marcopolo 2.jpg
    Dn Gato y Marcopolo 2.jpg
    72.8 KB · Visitas: 277
Juas ese gato mod rulea:p, no en serio, que buen mod, exelente, muy prolijo y armonico, lo felisito:)
 
Gracias Megagec!!

\SN/ Megagec dijo:
Juas ese gato mod rulea:p, no en serio, que buen mod, exelente, muy prolijo y armonico, lo felisito:)

Y aun me faltan algunas cosas que tengo compradas pero por falta de tiempo no he podido instalar :'(. Pero tan pronto afloje un poco el trabajo de mi tesis de maestria, volvere a las andadas en ese MOD.:p

Bueno... el Gato accesorio tiene el problema que no es permanente. Pero le gusta de vez en cuando hacerse en la torre, ya que el aire que sale por ahi le calienta la pancita al buena vida este....:gato:

Frank!:calma:
 
vee...hacia rato que no venia por aca...

en realidad el mod es muy bueno...a proposito...cuando le tomaste esa foro al Don gato???(cuidado con Julito jajaja lease encima del monitor:gato::gato: el pobre perro de peluche)

si como decia el mod es bastante bueno, se pulio varias tardes con eso:perro:

por cierto..nota curiosa...le mortifica que cuando oye musica no puede ver su neoncito alumbrando(porque no lo puede ver..el acrilico esta del otro lado:p)el que lo ve soy yo que trabajo/juego/estudio a unos metros a la izquierda:nervios:.

NaClu2
 
para los que no lo conocen...

Fëanor06 dijo:
vee...hacia rato que no venia por aca...

en realidad el mod es muy bueno...a proposito...cuando le tomaste esa foro al Don gato???(cuidado con Julito jajaja lease encima del monitor:gato::gato: el pobre perro de peluche)

si como decia el mod es bastante bueno, se pulio varias tardes con eso:perro:

por cierto..nota curiosa...le mortifica que cuando oye musica no puede ver su neoncito alumbrando(porque no lo puede ver..el acrilico esta del otro lado:p)el que lo ve soy yo que trabajo/juego/estudio a unos metros a la izquierda:nervios:.

NaClu2

Esta joyita es mi hermano menor :muerto:.... en serio.. no es un doble usuario (puesto que salimos por el mismo router a traves de un solo cable modem es posible que aparezcan IP identicas).

Aficionado a morir Tolkien y su corte de orcos, elfos, hobbits, brujos y demas... por si no se nota en la firma jajaja:-p.

Pero gracias hermanito por tu sincera opinon:p... y por ventilar otras cositas... (mas tarde arreglamos}])

Frank!:cool:
 
mire quien hablo >_>:confused:

y usted y su Saint-Seiya es otra joyita xDD juas juas

listo todo bien no le vuelto a tomar fotos a usted moddeando...}]}](es broma)
 
Frank68 dijo:
Y aun me faltan algunas cosas que tengo compradas pero por falta de tiempo no he podido instalar :'(. Pero tan pronto afloje un poco el trabajo de mi tesis de maestria, volvere a las andadas en ese MOD.:p

Bueno... el Gato accesorio tiene el problema que no es permanente. Pero le gusta de vez en cuando hacerse en la torre, ya que el aire que sale por ahi le calienta la pancita al buena vida este....:gato:

Frank!:calma:
Ufff si esto es el comienzo me imagino como va a quedar, no puedo esperar para ver el resultado:D
 
nice going bro!

va rulz tu modd ando en las mismas q vos... falta de tiempo para seguir con el mod y hacer unos huequitos y unas carajadas con acrilico y unos leds...

un consejo... recuerda q el modding es modificar no comprar, te aconsejo que pintes los ventiladores de algun color y tu mismo le coloques los leds (te aconsejo las aspas rojas como el Tt que compraste y leds blancos o rojos, y otra cosa entre menos se vea el neon mejor, procura q solo se vea la iluminacion, en general tu mod ruulllllz
 
Se ve muy bien.... felicidades, los cortes quedaron excelentes y ese fan le bombina muy bien al case.
 
Gracias!!

VWMANIAC84 dijo:
nice going bro!

va rulz tu modd ando en las mismas q vos... falta de tiempo para seguir con el mod y hacer unos huequitos y unas carajadas con acrilico y unos leds...

un consejo... recuerda q el modding es modificar no comprar, te aconsejo que pintes los ventiladores de algun color y tu mismo le coloques los leds (te aconsejo las aspas rojas como el Tt que compraste y leds blancos o rojos, y otra cosa entre menos se vea el neon mejor, procura q solo se vea la iluminacion, en general tu mod ruulllllz

Aprecio mucho tus comentarios. Lo de los ventiladores ya lo tenia pensado, pero mas que todo por falta de tiempo no lo he hecho... gracias por tus ideas. Vere como las voy poniendo en practica.

En realidad varias cosas las he comprado pero he tenido que modificarlas pues no son para PC originalmente. Eso tiene algo de merito verdad??:rolleyes:

Frank!:cool:
 

Los últimos temas