Mis vectoriales, espero les guste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanda9

Lanero Regular
13 Jul 2006
72
Pues quiero q me digan como me quedaron estos vectoriales q hice durante la semana, estan echos en photoshop , recuerdenq apenas tengo 14 años jaja :p
juandavid.png


juandafiche.jpg


pacsoftware.jpg


cami.jpg


cris.jpg


mujer.jpg
 

Archivos adjuntos

  • juandavid.png
    juandavid.png
    294.3 KB · Visitas: 299
estan bueno muy contemporaneos y bacanos los colores apenas para el verano
 
Pues yo a tu edad no sabia manejar nada claro que en ese tiempo no habia estas cosas pero no veo nada de grandioso al diseño ya que la mayoria son pinceles, fuentes que se consigue en internet facilmente y solo es presionar un click, ordenar y ya.
 
cashman dijo:
Pues yo a tu edad no sabia manejar nada claro que en ese tiempo no habia estas cosas pero no veo nada de grandioso al diseño ya que la mayoria son pinceles, fuentes que se consigue en internet facilmente y solo es presionar un click, ordenar y ya.
Oye cashman Me parec q estas desmeritando el diseño q tiene q no es tan facil como vos decis, hagamos una cosa pon un par d diseños tuyos como quieras con pinceles o sin pinceles a ver q tal ok.:rolleyes:
 
cashman dijo:
Pues yo a tu edad no sabia manejar nada claro que en ese tiempo no habia estas cosas pero no veo nada de grandioso al diseño ya que la mayoria son pinceles, fuentes que se consigue en internet facilmente y solo es presionar un click, ordenar y ya.


no pues con esos animos asi es ke aprende la gente. mijo si no le gusto lo ke el man puso pues no postee nada, deje ke otras personas le den el visto y si krees ke es muy facil por ke no te haces alguito en ves de estar dando esos comentarios tan fuera de tono

pd: viejo men asi se empieza ve mirando los diferentes tutoriales ke aparecen por hay y veras ke cada dia descubriras algo nuevo


saludos.
 
me parece que eres muy creativo;) me gusto mucho el primero y el de la mariposa:)
 
muacho me gusta el de la mariposa y el de la muchacha=)

no falta el man amargo ome q demerita lo de los otros:S
 
Pelao te veo bien tienes creatividad, no te dejes jorobar por web-ones que se la pasan criticando que se lancen ellos al diseño y a todo este cuento a ver, la verdad no se trata de competir si no de hacer las cosas cada dia mejor.

Exitos


Salu2
 
el dijo que dijeran como kedaron
a mi no me gustan muy simples y de acuerdo con la opinion de cashman, me quito las palabras de la boca.
y juanda9 aprende a aceptar los comentarios de otro

ahhh y sino quieren ver comentarios malos de sus diseños pobres, pues monten for y ceirrenlo y listo
 
A mi me gustaría saber el proceso que seguiste para crear los vectoriales desde cero, por ejemplo como diseñaste la pistola, la silueta de la mujer, el automovil, etc.

Espero alguna respuesta ;)
 
Estan de lujo. Siga en las mismas yo creo que veremos unos trabajos suyos en unos dias y nos dejara sorprendido su progreso con este comienzo. Felicitaciones.
 
Gracias a toos por los comentarios, y sobre todo a los envidiosos q son unos super diseñadores pero sin ningun trabajo visto por nosotros.
 
muy vien mi niño... siempre ay tipos q diran q esta feo... asi es esto de la competencia... mejor pon tus "obras" y las critikamos...va?... salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas