Vendo Mis ventas!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperando la confirmación del envio del Z6.....time is running....Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Ya yo hablé contigo y te di respuesta. Ya sabes cual es el inconveniente, acabo de hablar con el man y me dijo que ya dió respuesta el servidor. Ya sabes en lo que habiamos quedado man..
 
Ya yo hablé contigo y te di respuesta. Ya sabes cual es el inconveniente, acabo de hablar con el man y me dijo que ya dió respuesta el servidor. Ya sabes en lo que habiamos quedado man..

Si men, si no lo digo por mal ni nada por el estilo...es solo para dejar constancia de lo que pasa; las cosas como son...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Si men, si no lo digo por mal ni nada por el estilo...es solo para dejar constancia de lo que pasa; las cosas como son...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

(Y)....Ahorita mas tarde te mando por mp los datos ;)

karonte dijo:
Viejo jeffy y mi respuesta Sobre el U6

Compadrito, nada, la dueña se arrepintió de venderlo :S. Para una proxima oportunidad.

De todas formas muchas gracias por tu interés :)
 
Ok amigo...una cosita, por que no recibio el W950 hoy??? ahi entre a la pagina de envia y dice que quedaron con Ud. para mañana, que paso??? Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

A pue, y aqui no han traido na. Llamé y me dijo que disque envia demora 3 dias hábiles para enrtregar un paquete, pero que dizq2ue ya está en bodega aca en bta supuestamente...
 
A pue, y aqui no han traido na. Llamé y me dijo que disque envia demora 3 dias hábiles para enrtregar un paquete, pero que dizq2ue ya está en bodega aca en bta supuestamente...

Ahhh...pero Ud. si viu lo que dice en la pagina de envia??? la novedad que dice ahi..supuestamente ellos acordaron con Ud. para recibirlo mañana...Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Bueno Sres. Z6 recibido, todo OK; estoy muy contento con el nuevo equipo; recomendado 100% este vendedor...Procedo a calificar. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Hola.
estoy buscando un "music phone" con camara, algo como el w810 o el rokr e2; me puede conseguir alguno de esos dos? a como? estoy en bogota. gracias viejo.
 
Eso es lo grave. maximo 450K. nuevo o ligeramente usado. es que estoy vendiendo el que usaba (un 3300 con 512mg); ahora estoy con un N 1112.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas