... MK ...:: Mortal Kombat - Komplete Edition::.... MK ...

InmortalJLML

LANero Músico
1 Dic 2006
1,775
Hola amigos y hermanos de LANeros, vengo a nombrar y unir varios seguidores de Mortal Kombat, en este caso su versión del Komplete Edition para PC.

Creí que no lo iba a ver en PC, ya que no soy de esos que no le gusta tener un tv y una consola... pero bueno es otro tema. El tema aquí es ¡¡ Que esta para PC !!, por fin, en varios Idiomas, con una calidad de gráfica bastante interesante. Mortal Kombat en uno de los primeros juegos de arte marciales sangrientas, en 1992 se estrenó, su desarrolladora Midway Games (Ahora NetherRealm Studios) dio ese paso de ofrecer un juego de pelea sangriento, con 5 botones para dar puños y patadas (alta y baja en ambos) y un botón para protegerse de los golpes de los contrincantes, y nuestros personajes eran actores reales gracias a la idea de captura digital para darle mayor realismo.

Mortal-Kombat-Complete-Edition.jpg

Sinopsis
Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado. Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea. La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 pieles de personajes de bonificación.

Características
Presentación madura - Las muertes hacer un regreso triunfal a su forma original como violentos Mortal Kombat ofrece a sus fans lo que han estado exigiendo. Detalles gráficos, nunca antes posibles son presentados con el motor gráfico más sofisticado de la historia MK.All New Game Play - Al volver a su clásico plano 2D lucha, presentación madura, y hasta 4 jugadores tag-team kombat, Mortal Kombat introduce toda una nueva mecánica de combate que a la vez accesible y proporciona la profundidad que luchan jugadores buscan. Modo Historia Deep - Mortal Kombat ofrece el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores son llevados de vuelta al torneo original de Mortal Kombat donde tratan de alterar los acontecimientos del pasado en un intento de salvar el futuro. Gráficos y tecnología - Personajes, ambientes y muertes nunca se han presentado la mayor cantidad de detalles sangrientos que en esta próxima generación de Mortal Kombat. De los órganos internos a los efectos más sangre "realistas", Kombat nunca ha tenido mejor aspecto. Nuevos modos de juego - Además de un conjunto de funciones en línea mejorada, Mortal Kombat introduce el modo arcade cooperativo entre sus múltiples modos de juego de última generación.

Personsajes
Baraka, Cyber Sub-Zero, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sheeva, Sindel, Smoke, Sonya Blade, Stryker, Sub-Zero, Skarlet, Kenshi, Rain, Freddy Krueger.

PD: Kratos (God of War)sigue sin conocer que es estar en un PC.

Requisitos mínimos:
- Sistema operativo (32-bits), Windows Vista, Windows 7, Windows 8 (Windows XP no es compatible)
- Procesador: Intel Core Duo con una velocidad de reloj del procesador Athlon X2 2.4 GHz / AMD con una frecuencia de reloj de 2,8 GHz
- RAM: 2 GB
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850

Requisitos recomendados:
- Sistema operativo (64-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
- Procesador: Intel Core i5 750 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz
- Memoria: 4 GB
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950

Capturas de Pantalla:

2013-07-04_00006.jpg

2013-07-04_00008.jpg

2013-07-04_00012.jpg

2013-07-04_00014.jpg

2013-07-04_00013.jpg

En Tienda Steam:
http://store.steampowered.com/app/237110/

Espero contar con algunos seguidores de este juego y armar torneos mortales :D.
 
el juego se ve bueno.. pero me parece que exige mucho para lo que ofrece.... (OJO QUE NO HE DICHO QUE SEA MALO) HABLO DE LA PARTE TECNICA!!
 
Perdon por el repost pero para los que les interese les dejo el link pirata del juego.

No es Iligal poner eso sierto si lo es borren el comentario :


Enlace editado


por torren tambien. los que le interesen.

Enlace editado

Hola amigo filp, según normas de foro no se debe colocar link, torrent, datos de software pirata. Por favor se le agradece editar y borrar los links de descarga. Gracias.
 
ya yo estoy jugando la version morgan y es excelente que juego tan bueno las gráficas son muy buenas, en especial el realismo de cuando se golpea al otro personaje este le van apareciendo heridas asi como rasgaduras en su ropa, y las escenas de de ataque rx asi como fatalitis son asombrosas, sin duda esta es la mejor version de este juego de la historia.
 
Tienes que poner el link de descarga del juego, pirata jaja mentiras buen precio y se ve bueno

No, no tiene... las reglas del foro no lo permiten. Sin embargo ud. debería leerlas.

Saludos


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 4 Beta
 
esa pelea de lui kang contra shao khan en el modo historia es dificilicima, teniendo encuenta q ese perro de liu es una miercoles para pelea....nunca pude matar a ese hpta de shao kahn le metía una patada y le huía hasta que se acabara el tiempo jajajaja que gono....rrea.. pero muy áspero el modo historia bastante entretenido para ser un juego de pelea... a mi gusto mucho mejor q street figther...teniendo encuenta que casi no me gustan los juegos de pelea... pero este me ha logrado atrapar bastante!!
 
esa pelea de lui kang contra shao khan en el modo historia es dificilicima, teniendo encuenta q ese perro de liu es una miercoles para pelea....nunca pude matar a ese hpta de shao kahn le metía una patada y le huía hasta que se acabara el tiempo jajajaja que gono....rrea.. pero muy áspero el modo historia bastante entretenido para ser un juego de pelea... a mi gusto mucho mejor q street figther...teniendo encuenta que casi no me gustan los juegos de pelea... pero este me ha logrado atrapar bastante!!

Yo estoy en la invasión de la tierra, con Stryker VS Kirato, muy entretenido el juego y los movimientos de los jugadores son espectaculares.
 
Listo mi hermano, pues lo espero para hacer torneos.

Yo me pase el juego, muy entretenido, ahora estoy en la torre de retos el N30, hay varias modalidades de juego para entretener.
 
este juego lo baje a ver que tal. tenia demasiados años sin jugar mk en pc. desde el 4. la verdad es que el juego para mi perdió la esencia de lo que era el mk de antes. para empezar no creo que haya una persona en el mundo que se pueda aprender todos los movimientos fatalities etc, de un solo peleador. creo que esto es lo que hace este juego un poco difícil de apreciar para mi. nada como el 1y el 2 que todavia los sigo jugando de vez en cuando en la version de pc con el dosboxx.
 
este juego lo baje a ver que tal. tenia demasiados años sin jugar mk en pc. desde el 4. la verdad es que el juego para mi perdió la esencia de lo que era el mk de antes. para empezar no creo que haya una persona en el mundo que se pueda aprender todos los movimientos fatalities etc, de un solo peleador. creo que esto es lo que hace este juego un poco difícil de apreciar para mi. nada como el 1y el 2 que todavia los sigo jugando de vez en cuando en la version de pc con el dosboxx.
de que hablas si los movimientos de fatalities y combos son sencillos, se ve que nunca jugo killer instinct en super nintendo
 
Ya termine el juego en modo historia (Morgan Edition), me gusto porque algunos de los poderes son iguales al de UMK3 y se podían realizar los combos a placer. Los rivales mas difíciles me fueron scorpion y sub-zero. Shao Khan si le cogí el tiro rápido y se fue de uppercut. Me encanto el cambio en la historia de la transformación de cyborg. Estoy esperando para comprar un control y aprenderme los movimiento y combos de los personajes favoritos, mas alguna promo de Steam para comprarlo original
 
Ya termine el juego en modo historia (Morgan Edition), me gusto porque algunos de los poderes son iguales al de UMK3 y se podían realizar los combos a placer. Los rivales mas difíciles me fueron scorpion y sub-zero. Shao Khan si le cogí el tiro rápido y se fue de uppercut. Me encanto el cambio en la historia de la transformación de cyborg. Estoy esperando para comprar un control y aprenderme los movimiento y combos de los personajes favoritos, mas alguna promo de Steam para comprarlo original

Cuando lo tenga por STEAM deje su username para agregarlo y echarnos unos combates mortales.
 

Los últimos temas