mmc desbloqueo

currambero

Lanero Regular
30 Abr 2006
4
necesito desbloquear una mmc de un 623 la verdad es que me pide un codigo de acceso que yo nunca le e puesto hay alguna forma para quitarselos por favor:muerto:
 
currambero dijo:
necesito desbloquear una mmc de un 623 la verdad es que me pide un codigo de acceso que yo nunca le e puesto hay alguna forma para quitarselos por favor:muerto:

La unica forma que he podido hacerlo es con un telefono symbian, le instalas el MMCPWD y listo este kita los codigos.suerte




K++
 
me e creado la cuenta aki, solo para intentar ayudar ya k vosotros en parte me haveis ayudado, asi k no creo k welva a passar por aki...

mira, yo tenia una targeta mmc d 1Gb en mi N70 y como canvie d mobil, le di la targeta a mi madre k tambien tiene el N70, pero la sorpresa, eske tambien tenia contraseña.

buscando y buscando, encontre esto:

MMCPwd (la descarga no cuesta mucho d encontrar, solo cn k lo busqueis en google sale)

y aki, lo k encontre en un foro d hankiss:

MMCPwd allowes a restaurar el perdido MMC contraseña.
Its very small program (only 6kb), and it has guaranteed sucess.​
Su programa muy pequeño (sólo 6KB), y tiene el éxito garantizado.
Program displayes contents of the mmcstore file where the password is hidden.​
Programa displayes contenido del archivo donde mmcstore la contraseña se oculta.
Program is only for Series 60 smartphones.​
Programa es sólo para los smartphones Serie 60.
It has been tested on N7610 and N6600.​
Se ha probado en N7610 y N6600.

WARNING!
¡ADVERTENCIA!
MMC password can only be retrieved on the phone where the password was set.​
MMC contraseña sólo puede ser recuperada en el teléfono en lugares donde se estableció la contraseña.
If your phone has been formated after the password was set, there is no way to retrieve password.​
Si su teléfono ha sido formateada después se estableció la contraseña, no hay manera de recuperar la contraseña.
---------

asi es como e conseguido kitar la contraseña d mi targeta MMC.
 

Los últimos temas