Motorola Mobile Phone Tool+motorola c650

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

-claudia-linda-

Lanero Regular
27 Abr 2006
19
hola
donde puedo encontrar este programa "Mobile Phone Tools" ,es que necesito pasar mis fotos del telefono al pc.
el drivers ya lo instale,tambien intente con este programa"bitpim",pero no me detecto el telefono.

mi telefono es un motorola c650
 
en el for sotfware para motorolas hicieron una recopilacion de esos programas... suerte..yo lo tengo pero es muy grande para mandarlos por aqui
 
gracias ya encontre el Mobile Phone Tools,pero no puedo instalarlo,porque me da un error de data1.cab,tambien baje el motokit,pero no me detecta el telefono,y ya instalale los driver:

Motorola_USB_Modem_Driver
P2K_motorola_driver_2.3

tengo un motorola c650
como puedo hacer que el motokit,me detecte el telefono?
gracias
 
el mas facil de utilizar es el mobile phone tools, debes tener el completo que es en ingles pero es muy grande como para posteralo o enviarte por mail. y si te consigues ese siempre te va a salir un error (dos veces) pero solo debes dar click en "ignore". saludos...
 
COMO AQUI SE HABLA DEL mobile phone tools MEGISTARIA SABER DONDE SE CONSIGUE PARA EL MOTOROLA PEBL U6 PUES TENGO EL DEL V3 Y NO RECONOCE EL TELEFONO..DONDE SE PODRIA CONSEGURI ES MOBILE PHONE TOOLS ??????????? GRACIAS :nervios:
 
Pues aca subí el programa son 13 megas (comprimido) Pero en el momento aparece que los puertos asignados para colombia estan siendo utilizados, así que hay que probrar a ver más tarde...

Motorola Mobile Phone Tools

La version no recuerdo cual es, pero me funciona todo perfecto con mi 650 ;)

Tony.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas