Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

cable usb y soft para mpx220 a como??? a y el manos libres stereo tambien pero alambrico para uno bluetooth no me alcanza...
a como???
 
viejo consigase la carcaza original del w600 pleasse.haga lo imposible por encontrarlas se lo agradezco hasta la eternidad...
 
Laneros disculpenme por responder hasta ahora. estaba ocupado y hasta pude averiguar algo de sus cosas

@DieGoyon: manos libres hpm-70 nuevo original a 60k

@jonna_2106: el cable de datos si no estoy mal es el mismo del v300. de este hay generico a 15k y el manos libres parece q llega el viernes y hasta ese dia se el precio. el mpx220 no soporta un manos libres bluetooth stereo debido a q no cuenta con soporte a2dp.

@vblando: sony ericsson w850 con todos sus accesorios y nuevo en 1'030.000

@walindo: conseguir esa carcaza original es casi imposible :S. sin embargo en esas estoy. apenas tenga algun dato le estare informando. necesita toda la carcaza completa?

@KP-jezael: viejo jeza qdaron de averiguarme las carcazas de los nokias. la otra esta dificil :S a ver si de pronto se puede traer de usa. vy a averiguar :)
 
@walindo: conseguir esa carcaza original es casi imposible :S. sin embargo en esas estoy. apenas tenga algun dato le estare informando. necesita toda la carcaza completa?

si men la necesito completica, o como sea, lo importante es cambiarle el soporte y el teclado, pero si alguna cosa me llama al 311 4106640................:p :p :p :)[/QUOTE]
 
la minisd mañana teng el precio
e398 dificil por el momento. luque estaba vendiendo 1 o cold tenia e1 a buen precio.
voy a ver q puedo hacer del cel con tapa. alguna marca en especial?
 
Compro Cable de Datos Nokia CA-45, barato... estoy en Cali.

Algún "alma caritativa" que me indique donde debo buscar, porque la verdad estoy como perdido!
 
por ahora v600 y 1100 no. sorry
cable nokia ca-45 a 15.000 mas envio
carcaza para j300 solo tengouna generica roja. esta en 8000
la bateria del mpx220 me queda un poco dificil saber cual es porque no la he visto y como no es un modelo comercial mi proveedor no sabe cual es. es igual a la de algun otro telefono? con eso puedo saber mas facil y le digo el precio
 
Gyo DSL dijo:
cable nokia ca-45 a 15.000 mas envio...
Que viene siendo cuánto????

...O si vemos de otra forma, cuánto tengo que agregar en dinero por un celular con cámara si doy mi Nokia 2610, con una semana de Uso?

Gracias Gyo!