Vendo ** Mobiles, Accesorios y Repuestos **

men mire tengo un mpx220, un motorola para ver si lo podes vender por repuestos o algo, el cel se quedo muerto en cierto momento y no volvio a prender, no responde, pero probe, y prendio pero como 5 segundos luego se volvio a apagar, ya es confirmado que no es problema de flex, ni de pantalla, el cel esta en perfecto estado, la carcaza esta nuevecita, ya vos me diras si te interesa, pero por fa mandame mp para saber, suerte y gracias.
 
no amigo por ahora no me interesa :S es mas facil donde tengan servicio tecnico que lo compren por repuestos. suerte !!!
 
Villa, se me habia olvidado publicar la info. esos 2 ya los vendi :S de todas formas creo que puedo ayudar con lo que esta en el mp. en la 13 con av caracas, centro comercial las avenidas local 142. puede preguntar por nelson forero. suerte !!!
 
Hola una duda te puedes conseguir carcaza nueva original negra de music edition del nokia n73???
ademas te puedes conseguir memorias DV-RS-MMC de un 1GB y en cuanto!
Gracias!
 
buenos dias bacan una pregunta en cuento me puede conseguir cualquiera de estos celulares w610 o el w810 y que accesorios tiene para el celular nokia 6230b gracias...
 
Gyo, hace rato que no le escribo, pero bueno, me gustaria saber si me puede conseguir un Rokr E6 NUEVO y me recibe mi Rokr E2 de los naranjita con 3 meses de uso y comprado directamente en TIGO (es decir, tiene full garantia) y esta en muy buen estado, con una memoria de 1 gb, y bueno, el resto de cosas.

Es que quiero comprarme ese Rork E6, jejeje, gracias, chao.