MobiLuck - Chat por medio de Bluetooth!!!

1983

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
2,049
Completamente gratis! MobiLuck es un pequeño programa que lo puede bajar gratis como .java o como .sis, compatible con los siguientes telefonos:

3230, 3650, 3660, 6230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 7610, 7650, n-gage y n-gage qd.

http://www.mobiluck.com/home_en.php

Para que instalen en su celular y el de sus amigas(os) y chateen por bluetooth sin costo alguno.

Actualmente esta es la version beta, por lo cual por ahora solo se puede enviar y recibir texto, se supone que la version final ya esta cerca y pormedio de esta podremos mandar lo que sea!!!

Agradezco los Karmitas que me regalen por la preciada informacion! :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
offtopic

Uy cualquier parecido con mi proyecto de laboratorio es pura coincidencia:p..

de hecho tuvimos que hacer como parte del mismo un chat via bluetooth entre dos celulares... El problema de ésto es que para desarrollar aplicaciones JME con soporte bluetooth se necesita que los teléfonos soporten la especificación JSR-82 y ahi es donde hay un problema grande de compatibilidad con muchísimos teléfonos:S......

Interesante...
 
1983 dijo:
Completamente gratis! MobiLuck es un pequeño programa que lo puede bajar gratis como .java o como .sis, compatible con los siguientes telefonos:

3230, 3650, 3660, 6230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 7610, 7650, n-gage y n-gage qd.

http://www.mobiluck.com/home_en.php

Para que instalen en su celular y el de sus amigas(os) y chateen por bluetooth sin costo alguno.

Actualmente esta es la version beta, por lo cual por ahora solo se puede enviar y recibir texto, se supone que la version final ya esta cerca y pormedio de esta podremos mandar lo que sea!!!

Agradezco los Karmitas que me regalen por la preciada informacion! :cool:


Hace rato estaba buscando algo así... voy a probarlo en mi V3...
Gracias,
 
yo tengo un chat por bluetooth y funciona muy bien, pruebenlo haber que les parece :cool:
 

Archivos adjuntos

  • chat2U.zip
    64 KB · Visitas: 1,128
KERBEROS dijo:
Claro... gratis hasta una patada en las (#/&%/#

Sabes en que moviles funciona?

Bueno lo probe en mi 6230 y funciona, tb en el 6670 y tb funciona, es una aplicacion java asi q en los telefonos que puedan leer estas aplicaciones funcionara bn, y obiamente que tengan bluetooth.....
 
Probé la version 2.X y solo la pude usar una vez, funciono excelente, lástima que expiró tan rápido, después encontre una vez que no expira pero no sirve en mi w300
 
no expira

Aquí les dejo el que no expira espero y a alguien más si le sirva.

SOLO NO OLVIDEN CAMBIAR LA EXTENSION A JAR
 

Archivos adjuntos

  • MobiLuck-1.2.04_cracked[byVbmot]NO_EXPIRE.rar
    121.7 KB · Visitas: 1,008
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Excelente foro, este chat es solo para nokia o alguien tiene una versión para sony eri... ? El alcance sería el mismo que del blue..?
 
chat v3

para los motorola en general esta esta aplicaion .se sube como un juego normal y listo,...

muy gomelo tambien ....pruebenlo
suerte
 

Archivos adjuntos

  • EasyJackv2Xavi.rar
    117.7 KB · Visitas: 452

Los últimos temas