Nokia MobiMB Mobile Media Browser 3.3

Si yo tambien ohra lo estoy bajando y lo voy a probar a ver que tal pero de aantemano te agradesco por averlo posteado por que no lo encontraba por ningun lado
 
alguien ha probado con algun telefono Samsung?

porque hay una opcion de cable modem y como ya reconoce telefonos Motorola, Nokia y Sony Ericsson, puede haber una posibilidad de un Samsung?
 
Hola a todos! :D

Hace rato que visitaba el foro como invitado pero decidi registrarme y ver que se puede hacer.

Les tengo una pregunta para los que saben... baje el MMB 3.3 (Full) que presentan en este tema, no tengo problemas de conexion (se ve que toma el 3220) el problema radica en que cuando el programa se abre me salta una ventana (del mismo tamaño que la que aparece cuando el programa no esta registrado) pero con una ventana de error del Internet Explorer y no hay forma de sacarla.

Tambien me baje el MMB 4.1 pero directamente no me abre el programa y me tira el siguiente error:
LOADER ERROR
The procedure entry point RestoreLastError could not be located in the dynamic link library KERNEL32.dll

Alguna idea?

Estoy usando Windows 98 y un cable DKU5 (de los baratos).

Saludos.

Pd. Intente tambien con el Oxygen Phone Manager II, pero se conecta al telefono cuando quiere (y ultimamente no esta queriendo).
 
Hola a todos! :D

Hace rato que visitaba el foro como invitado pero decidi registrarme y ver que se puede hacer.

Les tengo una pregunta para los que saben... baje el MMB 3.3 (Full) que presentan en este tema, no tengo problemas de conexion (se ve que toma el 3220) el problema radica en que cuando el programa se abre me salta una ventana (del mismo tamaño que la que aparece cuando el programa no esta registrado) pero con una ventana de error del Internet Explorer y no hay forma de sacarla.

(Les adjunto la imagen para que vean el error)

Tambien me baje el MMB 4.1 pero directamente no me abre el programa y me tira el siguiente error:
LOADER ERROR
The procedure entry point RestoreLastError could not be located in the dynamic link library KERNEL32.dll

Alguna idea?

Estoy usando Windows 98 y un cable DKU5 (de los baratos).

Saludos.

Pd. Intente tambien con el Oxygen Phone Manager II, pero se conecta al telefono cuando quiere (y ultimamente no esta queriendo).
 

Archivos adjuntos

  • errorIE.jpg
    errorIE.jpg
    48.8 KB · Visitas: 270
Hola a todos, soy nuevo y mi pregunta es si este programa funciona para el nokia 6620 con un cable dku-2.
Saludos
 
no me reconoce mi celular 3220!??... tengo el cable generico !.. isntalado . pero nome lo reconoce!?.. qhago!.. cuando le doy configurar .. agregar el puerto com7 dice q como q esta siendo utilizado por otro programa , q necesito desabilitar la otra conexion.. como hago ?? como averiguo que me esta utilizando la otra conexion??
 
otra cosa!!. con el 3220 .. solo me muetra las carpetas de aplicaciones y juegos, nada de imagenes ni de ringtones?? q hago!??
 
hola sobre el Mobile media browser tengo una duda: usandolo, hay una parte donde dice "use as shutdown tune" o algo asi, que significa, usar como tono de apagado no??, que pasa si lo reemplazo con otro archivo de audio?? en mi caso con un nokia 6230, sera que despues funcione bien?? agradezco la respuesta
 
hola sobre el Mobile media browser tengo una duda: usandolo, hay una parte donde dice "use as shutdown tune" o algo asi, que significa, usar como tono de apagado no??, que pasa si lo reemplazo con otro archivo de audio?? en mi caso con un nokia 6230, sera que despues funcione bien?? agradezco la respuesta

Yo lo intenté en con mi nokia 6230 y no funcionó, tampoco funcionó quitar el logo del operador.
 
Yo lo intenté en con mi nokia 6230 y no funcionó, tampoco funcionó quitar el logo del operador.

por lo del logo debe ser la version 04.43, en esa version de firmware el logo de operador no puede ser borrado, debes tener suerte, porque en un Centro de Atencion Nokia, pueden actualizarlo yo me referia a que hay un lugar donde dice "use as Shutdown tone" tu que sabes mucho supermegaman, despues de usar esa opcion puedo restaurarle como estaba??
 
por lo del logo debe ser la version 04.43, en esa version de firmware el logo de operador no puede ser borrado, debes tener suerte, porque en un Centro de Atencion Nokia, pueden actualizarlo yo me referia a que hay un lugar donde dice "use as Shutdown tone" tu que sabes mucho supermegaman, despues de usar esa opcion puedo restaurarle como estaba??

Tengo la Versión 5.35 de mi nokia 6230, Solo puedo crear listas, quitar y mover archivos
Ninguna otra función (use as Shutdown tone, etc...) hace efecto en mi celular

No sabría decirte como restaurarlo :( ya que por más que le doy ''Use as Shutdown tone'', no hace efecto, el tono de apagado sige siendo el mismo de fábrica. :(

 
Tengo la Versión 5.35 de mi nokia 6230, Solo puedo crear listas, quitar y mover archivos
Ninguna otra función (use as Shutdown tone, etc...) hace efecto en mi celular

No sabría decirte como restaurarlo :( ya que por más que le doy ''Use as Shutdown tone'', no hace efecto, el tono de apagado sige siendo el mismo de fábrica. :(


pues yo probare esta tarde para ver si funciona pero deberias poder borrar el logo de operador (que suerte la tuya) porque si asi siendo la 05.35 no se borra, esta medio raro. por si acaso, no tienes la version del MMBrowser 4.41 en ingles?? ( la tengo en ruso y por casualidad pude usarlo pero por lo demas no entiendo nada)
 
interesante, acabo de bajar el programa, esta muy bueno y es bastante simple, eso si que el *************** elimina la pantalla de entrada y todas las funciones bloqueadas por el shareware hacen que la versión ***************eada se cierre (el error de mandar JAVAs, logos de operador, crear carpetas, etc.) asi que ahora bajé la segunda que subieron para ver que tal, de ahi bajaré la otra y también les diré que tal.

Mi celular es un Nokia 3220 con un cable DKU-5, ningún problema con la conexión, conecté, elegí puerto y me salió el celular, ningún problema
 
Cuando abro la carpeta JUEGOS (con mi nokia 3220) y arrastro el juego se me cierra T_T
me salta error donde tenes q poner CERRAR

q me sugieren para grabar juegos en un nokia 3220 con cable ca-42 ?
 
Hola hay alguna forma de ver carpetas ocultas de los celulares nokia? Porque entonces este software no tiene nada de especial frente al pc suite y a la posibilidad de copiar_pegar de la microsd.
Mi 3500 lo reconoce la version 3.5 mediante cable y bluetooth, pero no me permite hacer nada interesante como cambiar las imagnes y tonos de inicio y apagado.
 

Los últimos temas