Mobiola java usar el celular como webcam

Salu2
Tengo un K800 y lo conecto a la compu por medio del cable USB...
Como le hago para que me funcione ?
Tengo que instalarle algo al telefono ?
 
hola yo lo instale en la pc y le puse el jar utilizo el cable pero cuando activio la funcion en el cell se queda pegado en connect
que tengo que hacer?
 
hola, soy nuevo en esto, tengo hace poco un 6131 y me interes este tema.
Como se hace para usarlo, por ke medio se lo conecta bluetooth o usb, como se lo instala en el fono, si me lo pueden explicar xq no entiendo :p :p
Se los agradecceria y si me dirian cuales son los contras de hacerle esto
Bueno gracias.
 
emanuels dijo:
hola, soy nuevo en esto, tengo hace poco un 6131 y me interes este tema.
Como se hace para usarlo, por ke medio se lo conecta bluetooth o usb, como se lo instala en el fono, si me lo pueden explicar xq no entiendo :p :p
Se los agradecceria y si me dirian cuales son los contras de hacerle esto
Bueno gracias.
instalas el programa en la pc luego buscas en la carpeta donde lo instalaste el archivo jar que es para el cel. lo metes en la memoria interna o externa del cel y antes de abrirlo te vas a opcione--->acceso a aplicacion ---> grabacion multimedia----> y escoges preguntar 1ª Vez.

abres el programa de la pc especificas el puerto del bluetooth

luego abres la aplicacion del cel esperas a que detecte el bt de la pc, lo seleccionas, te va a preguntar si deseas quya la aplicacion bla bla.... le dices que si y ya.

¿contras? yo no veo pq habrian contras
 
Que tal tengo un nokia n73 estoy intentando hacerlo funcionar como camara web me baje el moviola pero tengo un problea tegno entendido que se isntala tanto en el cel como en la pc, en la pc lo tengo instalado pero quiero istalarlo en el cel y me dice que es imposible habrir el archivo mi pregunta es si es el mismo setup para la pc que para el cel o ahy que descargar el setup para el cel aparte si es asi agradeceria algun link en donde descargarlo agradeceria cualquier alluda mi mail hernando_h89@hotmail.com
 
buenas amigos lanero yo de nuevo finalmene encontre el jar lo instale pero cuando lo quero conectamr me dice que no esta el camble instalado la pregunta es el con calble o por bt y cuando lo quiero conectar me dice que no puede por que no esta configurado el puerto me podrian dar una mano
 
Hernando148 dijo:
buenas amigos lanero yo de nuevo finalmene encontre el jar lo instale pero cuando lo quero conectamr me dice que no esta el camble instalado la pregunta es el con calble o por bt y cuando lo quiero conectar me dice que no puede por que no esta configurado el puerto me podrian dar una mano
solo lo probe con bluetooth y lo que hice cuando abri el programa por primera vez fue escoger el puerto que el bluetooth usa y listo
 
Sera que sirve en un NOKIA 3500 classic por cable usb?

Funciona mediante bluetooth en el 5300

otra cosa k los archivos hay k copiarlos en el "C:" del celu sino dice que no esta certificado.

El problemas si es que hay ke estar presionando el boton de aceptar cada vez para que renueve la imagen...

(Parece que en vez de pescar la camara de video, pesca la camara de fotos..)

existe alguna solucion a esto ?

Saludos....
 
Funciona mediante bluetooth en el 5300

otra cosa k los archivos hay k copiarlos en el "C:" del celu sino dice que no esta certificado.

El problemas si es que hay ke estar presionando el boton de aceptar cada vez para que renueve la imagen...

(Parece que en vez de pescar la camara de video, pesca la camara de fotos..)

existe alguna solucion a esto ?

Saludos....

Creo k la solucion va por Descopilar e.class que viene en mobiola.jad

y cambiar :

o.a("init player capture://video " + exception.toString()); (cuando inicia lo hace bien y a los segundos cambia a caputra de fotos )
e.c(a);
e.a(a, true);
e.a(a, Manager.createPlayer("capture://image"));
e.a(a);
e.b(a).getSnapshot(null);

por

o.a("init player capture://video " + exception.toString());
e.c(a);
e.a(a, true);
e.a(a, Manager.createPlayer("capture://video"));
e.a(a);
e.b(a).getSnapshot(null);

Algun experto en java se quiere hacer famoso ? ya que yo no tengo idea como compilar pero me parece ke la solucion va por ahi...

Gracias...
 
Funciona mediante bluetooth en el 5300

otra cosa k los archivos hay k copiarlos en el "C:" del celu sino dice que no esta certificado.

El problemas si es que hay ke estar presionando el boton de aceptar cada vez para que renueve la imagen...

(Parece que en vez de pescar la camara de video, pesca la camara de fotos..)

existe alguna solucion a esto ?

Saludos....


Preguntaba por el NOKIA 3500no el 5300!! pero gracias detodas formas
 
Funciona mediante bluetooth en el 5300

otra cosa k los archivos hay k copiarlos en el "C:" del celu sino dice que no esta certificado.

El problemas si es que hay ke estar presionando el boton de aceptar cada vez para que renueve la imagen...

(Parece que en vez de pescar la camara de video, pesca la camara de fotos..)

existe alguna solucion a esto ?

Saludos....

en acceso a aplicacion ponle todos los permisos que puedas en Preguntar 1ª Vez
y los que no en preguntar siempre.
en mi caso cuando abro la aplicacion me pregunta si quiero que la camara sea usada hasta que termine la aplicacion le digo que si y funciona sin tener que apretar aceptar cada vez
 
en acceso a aplicacion ponle todos los permisos que puedas en Preguntar 1ª Vez
y los que no en preguntar siempre.
en mi caso cuando abro la aplicacion me pregunta si quiero que la camara sea usada hasta que termine la aplicacion le digo que si y funciona sin tener que apretar aceptar cada vez

Perfecto eso soluciono el problema...

gracias
 

Los últimos temas