Mod a V9 Black edition

Reyes089

Lanero Reconocido
1 Jul 2010
241
Buenos días laneros.

Tengo unas ganas de darle machete a mi case v9 be, esta es la que no tiene ventana, trae es el cooler grande en el lateral.

En principio lo que quiero hacerle es lo siguiente:

Hacerle una ventana en acrílico al lateral pero sin eliminar el cooler, el acrílico debe soportarlo.

En la parte trasera de la bandeja que soporta la board, esta case tiene pestanas que no permiten pasar cableado de fuente y otros por la parte de atrás para que no se vea el enredadero, la idea es modificar un poco eso, algunas ranuras para habilitar este paso de cables, el case es muy completo no veo mas necesidades tecnicas de mod, ya lo de mas seria lujitos...

Lo que quiero es que si alguien ha realizado mod a estas case lo comparta aca, para tener en cuenta experiencias y sugerencias antes de empezar yo!

Gracias
 
En google encontras algunos mods de este case, el acrílico con que sea de 3mm no ahí lió, por lo que veo el resto es sencillo, uno ke otro corte pequeño para el cableado, y creo que no es más, o me equivoco?
 
Aparentemente los cortes, viéndolo yo mismo no es mucho, es mas vi que ella trae unas pestañas casi al lado de donde vendría quedando la board, que hasta ahora las he utilizado para amarrar cableado, podría ser una pestaña de esas la entrada de cable a 24 pin de la board, eso lo veo sencillo, lo que si quiero es un diseño o algo para implementar en el acrílico de forma q ahi quede el cooler, pero no se con q, es decir, como lo hace la misma tapa lateral que tiene las perforaciones, estas por ejemplo con q puedo hacerlas?
 
hay dos opciones, qe la mandes a cortar en un taller de laminas, o simplemente conseguir un motortool, y hacerlas tu mismo, eso si te aconsejo que antes de todo esto intentes conseguir el acrilico del grosor ke necesites, ya que el transparente es algo dificil de consegir aki en bucaramanga...
 
parce le aconsejo ke consiga el motortool, ya que es muyyy pero muyy chevree y gratificante saber que todas las modificaciones la hace uno mismo... :D
 
Quiubo parceros

loska89 tienes razon, he estado buscando y es como dificil enontrar ese acrilico, pero bueno, la ventana puede esperar, lo otro es para manejar mi cableado de una forma mas eficiente y pues encontre este videito, ya me puedo quir mejor, ya me encontre un motortool en homecenter en 90 lukas con 100 accesorios asi q el viernes lo compro y el fincho le hago la vuelta...

Comparto el video
 
Última edición por un moderador:
si parce en eso mismo lo consegui yo pero en el centro .. con juego el super juego de hherramientas. y discos de todos los tamaños... el mio es maca discovery, y hasta el momento ha hagantado el uso y el desuso XD... te recomiendo conseguir unas gafas trasparentes por ke salta mucha eskirla y casi no se puuede trabajar sin ellas :S... del resto todo bn :D... cual kier cosa me avisas :D
 

Los últimos temas