Mod del teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se las voy a colocar blancas, de que voltaje compro los leds?



pd:
que queres decir con "engalle kitsch"
 
Yo lo que quiero es conseguirme uno con las teclas iluminadas para verlas de noche.. Pero de no conseguirlo me tocará hacerlo. Para eso me tocara ponerle luz por dentro y abrirle el espacio de cada caracter a cada tecla. En caso tal, ¿como me aconsejan que haga cada uno? Con moto tool? Que disco de corte o accesorio requeriría? Ojalá lo consiga ya hecho ...

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Teclas iluminadas???

joder, pero ponele un swiche porque eso debe brilalr muchísimo!

DATO MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE LES VAYAN A CAMBIAR LOS LEDS A UN TECLADO:

1. Por ningún motivo en este mundo y en el otro vayan a hacer este trabajo en un lugar con espacio limitado. Cojan la mesa del comedor y utilicenla toda para colocar el teclado desbaratado porque eso es un bollo armar un teclado si se desbarata :p

2. Poner los leds no es de gran dificultad y si se tiene un cautín, se compra un poco de soldadura que no vale sino como 0.1 lukas y con eso les vasta y les sobra (y sale mucho más económico que andar mandándolo a hacer) y si no tienen cautín y quieren empezar a trabajarle al mod, es bueno que vayan comprando uno!

3. Tengan en cuenta la polaridad de los leds a la hora de soldar. Miren como estaban puestos y suelden los nuevos de la misma manera. Eso lo reconocen por 2 métodos distintos:

a) En el circuito impreso del teclado sale cual es el negativo indicado por una línea

b) Mirando por DENTRO del led, el que tiene la patica GRANDE es el NEGATIVO y bisebersa.


4. Migo123, todavía sigues con la duda de los leds????? ya te respondí ampliamente en el foro que está por ahí rodando de los leds.
 
leds

4. Migo123, todavía sigues con la duda de los leds????? ya te respondí ampliamente en el foro que está por ahí rodando de los leds. [/B]


no se donde.


pero quiero saber de donde puedo sacar unos cablecitos por aparte para ponerle a varias partes a mi teclado ya que es semitrasparente tonses queda muy lujoso
 
Nota: no se limiten al teclado, tambien la torre posee dos, uno para el power (energia, encendido) y otro para el Hard Disk (lectura en disco duro)...

Cambienlos y causaran buena impresion!
 
Otra cosa.... le puse a mi torre dos luces itemitentes tri-colores de las que se les colocan a los autos en los limpiabrisas... generalmente son de un solo color pero las cosegui tricolor... son de 12 voltios... pero quisiera adaptarselas al led de la torre del disco duro (peroe s de 5 voltios). Como haria? Con los 5 voltios no arrancan? Si le conecto el positivo de los 12 voltios y el negativo que viene del disco duro serviria?
 
Texto Originalmente Escrito por dj_truco
Nota: no se limiten al teclado, tambien la torre posee dos, uno para el power (energia, encendido) y otro para el Hard Disk (lectura en disco duro)...

Cambienlos y causaran buena impresion!

Y la discketera y lectora de CD

pero quisiera adaptarselas al led de la torre del disco duro (peroe s de 5 voltios). Como haria? Con los 5 voltios no arrancan? Si le conecto el positivo de los 12 voltios y el negativo que viene del disco duro serviria?

Si, si sirve podes poner el negativo del enchufe de 220W y es lo mismo el negetivo SIEMPRE es 0 no hay mas vueltas


A ver...
Problemente consiga un teclado simi-transparente :).. tengo pensado ponerle una luz por dentro....
Que me recomiendan hacer????

Y? que me recomiendan hacer??
 
Texto Originalmente Escrito por dj_truco
Nota: no se limiten al teclado, tambien la torre posee dos, uno para el power (energia, encendido) y otro para el Hard Disk (lectura en disco duro)...

Cambienlos y causaran buena impresion!

si, se ven bastante nice!
 
Re: leds

Texto Originalmente Escrito por MIGO, el original!
no se donde.


pero quiero saber de donde puedo sacar unos cablecitos por aparte para ponerle a varias partes a mi teclado ya que es semitrasparente tonses queda muy lujoso


Quien me ayuda pes.!!!!:cool:
 
le voy hacer ese mod a mi teclado ( logitech elite black), es muy bacano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas