mod xbox 360

mazinga

Lanero Reconocido
9 Jun 2005
2,047
resulta que me regalaron este bicho con RROD, lo mande a arreglar, y decidí hacerle esta modificación para mejorar la ventilación, el ventilador funciona a 110v lo conecto directo de la pared, me falta es ponerle un switch para prenderlo independiente, ya llevo como 15 dias con el, se le da gancho todos los dias y hasta ahora no ha molestado.

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 29032009843.jpg
    29032009843.jpg
    68.9 KB · Visitas: 6,655
  • 29032009844.jpg
    29032009844.jpg
    84.6 KB · Visitas: 2,587
tiene una rejita que evita que pase mucho polvo, sin embargo si he pensado en limpiarlo periodicamente.

SISBEN?? :p :p :p yo diria q a caballo regalado.............. a lo bien a mi no me parece tan feo............

la otra ves vi uno que usaba un ventilador de esos caseros
 
pues yo estoy casi convencido que esos mods de ventiladores y esas cosa no sirven pa nada, no protegen ni mucho menos evitan los errores de la xbox ni rrod ni e74. he visto mas de una consola con ventiladores, huecos , placas para dirigir el aire etc..... y se dañan igual...
 
pues yo estoy casi convencido que esos mods de ventiladores y esas cosa no sirven pa nada, no protegen ni mucho menos evitan los errores de la xbox ni rrod ni e74. he visto mas de una consola con ventiladores, huecos , placas para dirigir el aire etc..... y se dañan igual...

ahhh no me diga eso......... :( esperemos que funcione hasta ahora lleva mas de un mes jugando todos los dias y ningun problema
 
Caballero donde consigo esas laminas de vinilo que parecen fibra de carbono? He buscado y no doy con ellas.

Yo tambien tengo el mismo mod de una que acabe de reparar/
 

Archivos adjuntos

  • 360 033 [800x600].jpg
    360 033 [800x600].jpg
    41 KB · Visitas: 304
Exelente exelente buen sistema de refrigeracion casero.... Todos estamos en lo mismo.

La mia tiene dos iguales a esos que ustedes postean pero con la diferencia que los mios estan en un costado del lado derecho de la 360 donde se ubica la base para colocarlo vertical
 
el problema no es que le entre aire sino que el diseño interior no garantiza el flujo de aire fresco y se acumula caliente en el interior, mas con esas latas que tiene...

alguien a visto un 360 water cooled???
 
Pues yo tengo un mod algo parecido solo que yo le saque la unidad a mi 360 y le puse el cooler encima de esta, es decir, quite la unidad y exactamente encima de donde va la unidad le hice el hueco y ps le puse el cooler. mas tarde monto fotos
 
Yo aca tambien pongo que sigue vivo y coliando como si nada el mio.
Me pase gow 1 pa recordar ahora voy por el COD 4 pero lastima que el disco esa rayado en la escena del helicoptero que uno dispara en blanco y negro muy buena por cierto.

Ese watercooled me parece muy caro pa ponerle a una consola mejor comprar otra la verdad estan muy baratas en estos dias las arcade.
 

Los últimos temas