moda japan 2004

si buscaban caramelos rebuscados aqui los tienen y estoy muy de acuerdo gk-thing ese man no pudo superar la etapa de los niños exploradores.
 
Del Lejano Oriente:
a su Filosofía, Arte y Tecnología.
Re-SUX esas Pintas y la comida.(Incluido el Susshi [muy caro!!]).

SuerteX
 
con razon es q las chinas me parecen feas, porq son se visten bien. hahhaha
jk

entre gustos no hay disgustos ;)
 
deberia tomar fotos de los lugares de niñas necias, aer como esla infraestructura de los negocios de streptease!!! y las pintas de las viejas.
 
un dia voy a desempolvar la minicam y colocarla en la manga de la camisa para tomar fotos!
por k si las tomo asi no mas la Yakussa viene y me destroza la cam! y la cara!!
 
Pues no se de moda japonesa, pero...... pero la vieja de la izquierda tienen una pinta de "revelde rechazada" pero quien no con esa manera de disfrasarse. El del centro mas bien parece mensajero de pueblo y el de la derecha (el mas loooooooooooooooooooollllll de todos) de seguro hara el ridiculo si se monta en la bicicleta (que supongo que sea de el) ya que la chaqueta se le debe enredar en la rueda de atras; es mas, de seguro ya le sucedio y por ello tendra los pantalones rasgados :D XD
 
que vaina tan seria la necesidad de ser diferente...... como todos los demás









esta maxima fue la mejor!!!!!!
 
En lo personal, no me gustaron las pintas :s creo que mejorarían un poco con una mejor combinación de colores... y al de la derecha quitarle el gorrito :p bueno, no se, tampoco soy diseñadora :p

gK-Thing dijo:
no va conmigo en lo más mínimo :S

demasiado rebuscado esas combinaciones... sobretodo la nena, que notiene idea lo que significa "Teoría del color" y "buen gusto"

COMO CARAJO CREE QEU ESOS TENIS VERDE LIMÓN COMBIANN CON ESAS PU.TASMEDIAS ROJAS Y ESA... QUE CARAJO TIENE PEGADO DEL CUELLO??? (respuestaobvia: Una cabeza coca :S)

Me mató todo el mistisismo y el erotismo de una japonesa...

Pero en realidad el más patético si es el de la foto de la derecha :S No superó la etapa de los boys scoutt :confused:

suerte

PD: quien me lee, este man sabe de modas como un pu.tas! :p

RELOL

GuMaN dijo:
kieren mas solo pidan !!!!!!
hiadita!!!!!estas en lo cierto aki las chicas por lo general y normal no pasan de los 50kilos asi midan 1 m 80 ctms

:$ eeee, yo nunca he podido pasar de los 50 kilos :( y mido 1.67 :(
 
buen peso y buena talla !
siempre busco una chica asi para novia , pero solo encuentro las de 40kilos y las veo como rakitikas!!!
 

Los últimos temas