Moddear SE's liberados por IMEI sin daños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drk Guy

Lanero Regular
30 Abr 2007
16
Hola compas

Soy practicamente un N00B de este foro, pero quiero colaborar un poco mas y no ser un leecher no mas, entónces, empecemos.

Introducción:
Has moddeado tu SE liberado por IMEI y te ha pasado la pantalla de Please Wait...
Awww... Q mal
Pero ahora, gracias a los ingenieros de SE-NSE, podemos moddear los SE liberados por IMEI sin la Please Wait clásica, solo sigue las instrucciones de este tutorial, y listo, adios Please Wait, hola Modding
Nota:
Se supone q ya debes saber como se flashea un fono y todo el cuento

¿Que necesitamos?
- Cable DCU-60
- SeTool con soporte CiD52
- W300i liberado por IMEI

Procedimiento:
1. Abre SeTool
2. Selecciona tu módelo de la lista
3. Conecta tu telefono
4. Construye una estructura de carpetas así:
Si vas a meter menus flash, simplemente crea una carpeta llamada tpa, luego una subcarpeta llamada preset, luego otra llamada system, luego otra llamada desktop, y finalmente flash.
Dentro de la carpeta flash metes tus menus, luego comprimes la carpeta tpa EN ZIP, pero te aseguras de que la estructura de carpetas SE CONSERVE, es decir, que cuando abras el archivo con WinZip/WinRAR, te muestre la carpeta tpa, luego la preset y asi sucesivamente...
Nota: La ruta de los menus flash fue hecha en base a la ruta del W300 <Mi telefono>
5. Despues de haber comrpimido la carpeta en ZIP, metes la ruta completa de donde esta el zip <q finalize con el zip, obviamente>, y presionas flash
6. Deja a SeTool trabajar como si estuviera flasheando normalmente, y sigue sus instrucciones
7. Cuando SeTool finalice, enciende tu cell y disfruta tus mods.

Como evadimos la Please wait?
Simple, cuando se flashea el cell completamente <FS y FW>, se borran los datos de custom, pero igual si los metes de nuevo o no, como el IMEI ha cambiado, el cell se rehusa <--chequear ortografia> a leer los custom como para ser inutilizable despues de ser robado <Los de SEMC son inteligentes>, ya que normalmente, despues de que se roban un celular, lo reportan, y para poder usarlo hay q cambiar Imei, y de paso no hacer coincidir los locks del operador con el IMEI y liberarlo, pero como por este metodo solo flasheamos los 5 bloques del fakemain, y luego los otros 5 del restmain, no se borra nada y el cell no tiene q leer customs, evadiendo entónces, la Please Wait....

Bueno, espero q este tuto les sirva de algo a alguien...

NOtA:
Este tuto esta licensiado bajo la licensia Gpl, excepto porque no se podrá postear en ninguno de los sgtes foros:

miw300.lost-away,org
topsony.com

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les queria comentar que yo subo archivos al w810 con este problema y todo funciona perfectamente. hoy le subi un layout y lo de invertir el reloj y todo perfectamente
 
Drk Guy dijo:
Pero me imagino q es x Bruteforcing...

Q pereza!

Utiliza este metodo mejor, no?

no. yo utilize el setool2 lite y todo perfecto rookie :)
OJO nada de flashear. solo subir archivos
 
Drk Guy dijo:
(...)
Como evadimos la Please wait?
Simple, cuando se flashea el cell completamente <FS y FW>, se borran los datos de custom, pero igual si los metes de nuevo o no, como el IMEI ha cambiado, el cell se rehusa <--chequear ortografia> a leer los custom como para ser inutilizable despues de ser robado <Los de SEMC son inteligentes>, ya que normalmente, despues de que se roban un celular, lo reportan, y para poder usarlo hay q cambiar Imei, y de paso no hacer coincidir los locks del operador con el IMEI y liberarlo, pero como por este metodo solo flasheamos los 5 bloques del fakemain, y luego los otros 5 del restmain, no se borra nada y el cell no tiene q leer customs, evadiendo entónces, la Please Wait....

Bueno, espero q este tuto les sirva de algo a alguien...
(...)


bien que buen aporte hermano, ya sabia lo primero ps ya lo hice en mi tambien w300i que anda con esa vuelta, pero esto si no se lo entendi muy bien...

osea si necesito flashear mi celular, lo flasheo normal, luego le flasheo el fakemain y luego el restmain y no va a joder?

asi fue que entendi.. estoy bien o mal?:p

k+ jaja eso de licencia gpl estubo bacano tambien :p
 
amigos, disculpen la ingnorancia pero no se como desbloquear mi telefono, no se ni que programas se ocupan ni como se hace, si alquien me podria brindar un poco de ayuda y el software necesario se lo agradeceria mucho, de antemano gracias, salu2
 
amigos, disculpen la ingnorancia pero no se como desbloquear mi telefono, mi telefono es un sony ericsson w300i no se ni que programas se ocupan ni como se hace, si alquien me podria brindar un poco de ayuda y el software necesario se lo agradeceria mucho, de antemano gracias, salu2
 
mozagust dijo:
amigos, disculpen la ingnorancia pero no se como desbloquear mi telefono, mi telefono es un sony ericsson w300i no se ni que programas se ocupan ni como se hace, si alquien me podria brindar un poco de ayuda y el software necesario se lo agradeceria mucho, de antemano gracias, salu2


que onda bro, espero que estes bien, te cuento.. para desblokear un w300i ocupas una box, como por ejemplo una setool o una universal box, y listo bro..buscate algun local de reparacion de celulares.. y ahi te hacen el paro

salu2:p
 
diearte dijo:
que onda bro, espero que estes bien, te cuento.. para desblokear un w300i ocupas una box, como por ejemplo una setool o una universal box, y listo bro..buscate algun local de reparacion de celulares.. y ahi te hacen el paro

salu2:p

:nervios: gracias amigo, pero lo que me interesa es aprender a mi, salu2 y gracias por la informacion.
 
no entendi muy bien el tuto, pero hay que subir main fake? como asi que 5 bloques del mainfake y 5 del rest?
 
mozagust dijo:
:nervios: gracias amigo, pero lo que me interesa es aprender a mi, salu2 y gracias por la informacion.

ahh, ps si quieres aprender tu, consiguete el cable deservicio como te dicen ahi, o comprate la box :p y ahi de plano tu aprendes

salu2
 
[LME]© Cego dijo:
no entendi muy bien el tuto, pero hay que subir main fake? como asi que 5 bloques del mainfake y 5 del rest?
ahi marca un proceso algo peligroso para eso hay que estar muy atento trata de engañar al programa subiendo un main de z530 para que el semctool lo tome y lo libere y despues subir el main original del w300 y listo,se necesita cable de servicio
nada de main fake o archivos rest
 
diearte dijo:
ahh, ps si quieres aprender tu, consiguete el cable deservicio como te dicen ahi, o comprate la box :p y ahi de plano tu aprendes

salu2
orale gracias por la informacion, saludos.
 
Pues tengo un w300 recien comprado que trae este problema ..lo quiero personalizar pero nunca he hecho esto con otro telefono que tenga imei original porfa digame donde encuentro buenos tutos pa aprender a hacer esto..gracias de antemano
 
No se permite hablar nada de telefonos liberados por imei en laneros. por eso cierro este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas