Modding @ Campus-Party Colombia Thread Oficial para LANeros

si ven el detalle de los jueces, que rosca.
el proyecto de freddygame si era el mejorsito nadie cuerdo se le ocurre meter un i7 una rampage y unas tarjetas de video sumergidas en aceite, claro uno sabe que no es riesgo en aceite dielectrico, pero de todos modos hay que estar muy corrido de la torre pa hacerlo con la platica de uno mismo.. la verdad nunca jamas habia visto un par de ati 4890 fritas en aceite...

buena freddygame. yo tengo un par de videos de esa jajajaja.
 
De verdad todo lo que ud dice??? a mi me doleria en el alma sumergir todo eso en aceite , no sean malos suban una imagen o el vid plz , Gracias :D
 
psss amiguitos!!!! yo creo ke estuvo reñida la comprtencia en todas las k-tegorias!!!
y x el kontrario no me parecio nada de ros-k x parte de los jueces.........pero en fin es una competencia donde hay ganadores y perdedores!!!.........aaaa y x lo ke veo malos perdedores!!!
jejejeje:p....y el ganador fue:.........en pintura claro!!!!!>D

URL]
HULK
 
si ven el detalle de los jueces, que rosca.
el proyecto de freddygame si era el mejorsito nadie cuerdo se le ocurre meter un i7 una rampage y unas tarjetas de video sumergidas en aceite, claro uno sabe que no es riesgo en aceite dielectrico, pero de todos modos hay que estar muy corrido de la torre pa hacerlo con la platica de uno mismo.. la verdad nunca jamas habia visto un par de ati 4890 fritas en aceite...

buena freddygame. yo tengo un par de videos de esa jajajaja.

aaah pero freddy vende hardware y el man tiene plata pa perder ese hardware...igual con una buena limpiada eso queda bien...

El cubo me parecio muy al ambiente de bioshock pero como mod tematico no hubiera cuadrado..
http://www.flickr.com/photos/juliand/3702071145/.
http://www.flickr.com/photos/juliand/3701938585/
 
buenas...buenas.. //pues para lo de modd tematico, en mi opinion aveses se torna un poco confuso ya que cada quien intenta seguir el tema como tal que se planteo. pero realmente. manejar algo como una idea que estructure todo el proyecto se me hace algo dificil...

me le quito el sombrero a TIFA. y su modd de regreso al futuro.. me parece que conservo muy bien esa idea y todos los detalles....

/// Wall-e// mmmm..no se.... pero me parece haberlo visto en lo ultimo que se publico en hardcol...>>LOL

en fin... 1° ves en el CP. y quede completamente impresionado de ver tanto modd. y la calidad de los mismos.
>> trabajos de aerografia muy tesos. manejo de platicos y lamina. y en fin mil cosas mas... y pues tambien sali muy contento con el premio..!!! :)
 
Pues si es muy dificil la competencia y se tiene en cuenta detalls como originalidad, creatividad y merito propio creo que los jueces tuvieron una complicada decision pero a la final se logro sacr un buen dictamen.

Siempre va a quedar personas insatisfechas pero deben comprender que es una competencia y muchas veces se gan y otras veces se pierde. no volvamos este hilo una polemica puesto que no es necesario, igual aquellos que no ganaron en el concurso pueden estar satisfechos puesto que se dieron a conocer y esto es talvez mas importante que ganar un premio.

Felicitaciones a todos los ganadores y espero que el trabajo que se hizo en Campus party fuese de su agrado, esperamos que el otro año contar con un espacion enteramente para nosotros y no estar incomodando a otras areas.

Gracias a todos por mostrar todos su derroche de creatividad y talento, y solo queda una gran Interrongante que Con que nos sorprenderan el otro año.
 
buenas...buenas.. //pues para lo de modd tematico, en mi opinion aveses se torna un poco confuso ya que cada quien intenta seguir el tema como tal que se planteo. pero realmente. manejar algo como una idea que estructure todo el proyecto se me hace algo dificil...

me le quito el sombrero a TIFA. y su modd de regreso al futuro.. me parece que conservo muy bien esa idea y todos los detalles....

/// Wall-e// mmmm..no se.... pero me parece haberlo visto en lo ultimo que se publico en hardcol...>>LOL

en fin... 1° ves en el CP. y quede completamente impresionado de ver tanto modd. y la calidad de los mismos.
>> trabajos de aerografia muy tesos. manejo de platicos y lamina. y en fin mil cosas mas... y pues tambien sali muy contento con el premio..!!! :)







me identifico completamente con el coment!.....ufff el cp fue cosa de locos!!!:p:p:p
 
buenas...buenas.. //pues para lo de modd tematico, en mi opinion aveses se torna un poco confuso ya que cada quien intenta seguir el tema como tal que se planteo. pero realmente. manejar algo como una idea que estructure todo el proyecto se me hace algo dificil...

me le quito el sombrero a TIFA. y su modd de regreso al futuro.. me parece que conservo muy bien esa idea y todos los detalles....

/// Wall-e// mmmm..no se.... pero me parece haberlo visto en lo ultimo que se publico en hardcol...>>LOL

en fin... 1° ves en el CP. y quede completamente impresionado de ver tanto modd. y la calidad de los mismos.
>> trabajos de aerografia muy tesos. manejo de platicos y lamina. y en fin mil cosas mas... y pues tambien sali muy contento con el premio..!!! :)



Y que gano? en que categoria?

para E-Killer:

El otro año va a estar mejor Yo se por que se lo digo :cool: va a estar duro la competencia de los nuevos modding que van a salir xD
 
Y que gano? en que categoria?

para E-Killer:

El otro año va a estar mejor Yo se por que se lo digo :cool: va a estar duro la competencia de los nuevos modding que van a salir xD



tuve el 1° puesto en electronica!!!! y gane un cooler muy vacano syther mugen2 para el CPU.


ya estoy preparando el proyecto para el proximo año.!! algo que recoja todo lo que aprendi en el CP2009 y lo que vaya aprndiendo por el camino!!lol
 
eso viejo edmond, jalese otro proyectico sabroso, pero pegue con cloruro el acrilico pa la proxima ^_^

muy buen modd, el nivel muy pro... a ver si pa la proxima no tengo 2 dias pa hacer una torre en acrilico jajajajaaaja... apenas termine ese cacharro les muestro como quedo.
 
eso viejo edmond, jalese otro proyectico sabroso, pero pegue con cloruro el acrilico pa la proxima ^_^

muy buen modd, el nivel muy pro... a ver si pa la proxima no tengo 2 dias pa hacer una torre en acrilico jajajajaaaja... apenas termine ese cacharro les muestro como quedo.



Don omega!!!! hahaha ya esoty en eso... por ahy en otro foro preguntaron el pegante. lol.

para el CP 2010 espero hacer un modd que incluya todo lo que aprendi. y sigo aprendiendo de modding.


espero ver las fotos de cubo de la muerte!!! hahaha

saludos violet!;)
 
Venga suba una fotico please!!!


Pues les dejo algunas fotos.y pues sigo leyendo mas para aver que mas aprendo y le meto a mi cajita! eso si de este año no perdono hacerme el water cooling XD
 

Archivos adjuntos

  • modd.jpg
    modd.jpg
    39.5 KB · Visitas: 83
  • IMG_7952.jpg
    IMG_7952.jpg
    89.5 KB · Visitas: 72
  • IMG_7949.jpg
    IMG_7949.jpg
    28.3 KB · Visitas: 71
estan muy buenas las tomas!!
...pero falto la de dentro !...sin la tapa lateral...ke yo me acuerdo ke era guaauuu!
muy muy bueno:llamas2::llamas:
 
estan muy buenas las tomas!!
...pero falto la de dentro !...sin la tapa lateral...ke yo me acuerdo ke era guaauuu!
muy muy bueno:llamas2::llamas:
***************************************************************



XD:muerto: se me paso.... hahaha|||| ahy la subo viejo Zipa!!

men... quede muy interezado en lo que hablamos si usted podria dictarse ahy un mini curso de aerografo. yo llevo todos mis implementos.XD =) me gusto mucho su arte. y se ve que es un teso para eso.. y me gustaria aprender como cosas basicas.

:chino:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7957.jpg
    IMG_7957.jpg
    56.3 KB · Visitas: 74
  • IMG_7968.jpg
    IMG_7968.jpg
    48.7 KB · Visitas: 70
  • IMG_7981.jpg
    IMG_7981.jpg
    49.6 KB · Visitas: 72
  • IMG_8021.jpg
    IMG_8021.jpg
    86.9 KB · Visitas: 73
  • IMG_7979.jpg
    IMG_7979.jpg
    45.8 KB · Visitas: 71
uyyy yo si me acordaba ke era c-vero!!!.....felicitaciones!!:rambo:

y lo de la aerografia... aver kuando tiene un tiempito y yo le doy el kurso gratis de pura parceria..bueno ahi interkambiamos konocimientos kon electronika!!!:D:D:D

En estos dias voy a subir las fotos de mi modd aki ,pa ke lo komenten y otras de otros trabajos ke les ise a campuseros.....pere no mas ke enkuentre la kamara!!!:lick::p:p:p
 
uuuuffff viejo Zipa... pues mil gracia.... y que detallaso... yo creo que lo estare molestando en la semana de descanso que me dan en septiembre. y pues claro que si.. lo que nesecite ahy nos ayudamos... y si no se... eso se busca la respuesta...//// lo bacano de esto es ponerse cada ves metas mas altas...
 
bueno kompañeros!!
e aki mi kreacion......espero sea de su agrado!! :):):)...
 

Archivos adjuntos

  • 1 frontal (7)..jpg
    1 frontal (7)..jpg
    34.7 KB · Visitas: 89
  • 1 lateral (2).jpg
    1 lateral (2).jpg
    88.2 KB · Visitas: 85
  • 1 lateral..jpg
    1 lateral..jpg
    61.7 KB · Visitas: 90
  • 1 lateral trasero (5)..jpg
    1 lateral trasero (5)..jpg
    59.8 KB · Visitas: 85
  • 1 lateral (10)....jpg
    1 lateral (10)....jpg
    55.8 KB · Visitas: 91

Los últimos temas