Modding casero vs modding comprado!!!

Modding casero vs modding comprado!!

  • Modding casero

    Votos: 105 82.7%
  • Modding comprado

    Votos: 22 17.3%

  • Votantes totales
    127
Las dos formas

Frank68 dijo:
Bueno... la verdad me parece bien algo de ambos.. pues hay algunas cosas que por mas que uno quiera estan lejos de poder hacerse en casa. Pero igual... un buen compromiso de ambos me parece perfecto.. asi he hecho el mio.

Frank!

Pienso lo mismo que Frank yo tengo mi modding echo de la misma forma muchas cosas las hice yo y otras las compre.

Un ejemplo de lo que dice Frank es este:
Yo hice mis propios cables redondeados (como creo que en un principio los hicimos todos) pero despues (de romper varios cables planos para que me salieran) pude hacerlos y los tuve un tiempo puestos en mi maquina hasta que empezaron los problemas por los cables asi que tuve que salir y comprarlos (y eso que no son baratos aka en Argentina).

P.D.: Todavia me falta comprar el de diskettera :( :muerto:
 
prefiero el casero , se siente bn estar orgulloso de algo d hcistes y cuando alguien t diga q le gusta tu pc t sentiras mas orgulloso cuando le digas q tu hicistes ese mod.

Salu2s!
 
el casero porque se nota la originalidad de los mod porque un ''mod comprado'' en realidad no es un mod porque ya esta hecho
 
yo prefiero el modding como un acto subersivo a la estandarizacion de los objetos, todos tenemos algo que aportarle de personalidad a las cosas, aunque falta mucho para medirmele a hacer un disipador o muchas cosas mas complejas
 
Me gusta el modding casero pero este al igual que el comprado son costosos. En el estilo casero podemos personalisar una esencia netamente unica y en el estilo hecho en serie de una fabrica tenemos una torre muy bonita peroque muchos la pueden poseer ademas nos ahorra tiempo de hacerla.
 
VIRUTERO_5 dijo:
Capnash mire este es mi case y asi lo llevo y parte es compring pero lo fusiono con el modding que donde mas se aprecia es en la parte frontal de CASE y en las tapas laterales....

Enlace 1
Enlace 2


SuerteX =)
S
ESELENTE MONO.. ahora pille pues mi nuevo mod
P1050297.jpg


>>>>>>http://www.laneros.com/showthread.php?p=1935653#post1935653<<<<<<<
 
bueno aunque te quedo mal el titulo esat interezante la encuesta y pienso lo siguente
mod casero es personalizado ajustado a tus necesidades qeu un poco rustico y chorotin si porque ni modo el comprado es costozo muy bonito agradable y juega muy bien con todo pero nada como lo barato bonito y funcional!!
 
pues yo prefero el comprado ya que como muchos que votas por e comprado no tenemos mucha destreza por las manualidades y una cagars!""··"·$· la maquinita no aguanta ni 5
 

Los últimos temas