Modding en LAN.co

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
Estas sosn las fotos que alcance a tomar de los Mods que vi en LAN.co. Si tienen más fotos por favor postearlas.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02550.JPG
    DSC02550.JPG
    59.9 KB · Visitas: 881
  • DSC02551.JPG
    DSC02551.JPG
    70.6 KB · Visitas: 415
  • DSC02552.JPG
    DSC02552.JPG
    58.5 KB · Visitas: 435
  • DSC02553.JPG
    DSC02553.JPG
    54.5 KB · Visitas: 396
  • DSC02605.JPG
    DSC02605.JPG
    55.5 KB · Visitas: 384
Este como tal no es mod pero hay que mostrarlo.. definitivamente
 

Archivos adjuntos

  • DSC02547.JPG
    DSC02547.JPG
    43.8 KB · Visitas: 347
Muy buenos esos mods, pero esperen el de Carlo75 ;) ese arrasara contodos !!!!
 
uyyy si..

a carlo75 lo conocí cuando estaba recogiendo mi Pc el viernes en la Noche, lastima no pude continuar en el Evento más tiempo, me hubiese gustado conocer a más laneros...

Esperaré la Fotos...
 
excelentes fotos, nadien mas se tomo este trabajo, que lastima para los que no pudimos asistir
 
Habina PCs bacanos, pero muccho material estaba debajo de las mesas para ahorrar espacio, por lo que no se pudo ver muho Mod. Por debajo de esas mesas deprónto quedaron meras maquinas!!
 
Si pero cuando hacen cosas del hdd y cpu prefiero comprar y mejorarlos que hacerlos yo solo teng pocas herramientas y tiempo para hacer los mods
 
Holas pues es verdad Ronald un buen MOD lleva su tiempo pero vale la pena cuando ves el resultado ;)
 
aunque mi mod water coling salio bien Silent Sream no baja mucho la temp pero cuando haces OC si se no mantiene entre 46 y 52 º C la temp
 
Deimos no seas tacaño por lo menos ponete un avatar sino te da tu señal en la facu vemos eso y contame como puliste la base de tu disipador con que no fuiste a un jollero como estoy pensando hacer.
Tienen pulidoras de lujo para metales jejeje
 
Perdon po los comentarios pero estan muy buenas las fotos para tomarlas como ejemplos para mods a full
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas