Modelos Nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esos moviles solo los puedo traer cuando acabe con los que tengo aca. asi que por el momento pailas. mas bien compre el V600 que iba a comprar!
 
mistigo vargoth dijo:
sip. pero sale aprox en 600.000, muy costoso. por un poquito mas consigues uno mucho mejor.

Oki, es que no es para mi, sino para mi hermana, y ella quieres es ese :s Yo le digo pero seguro que me dice que no quiere otro :s Oye, es nuevo o remanufacturado? y saldría en 600K o el precio puede variar? es que necesito decirle cuanto es exactamente.
 
La oferta de estos aparatos es permanente? o es solo temporal?
Me refiero a si por ejemplo en Diciembre, quiero cambiar de movil, van a tener disponibles...

Gracias
 
respondo por MISTIGO..
creo que esos cels los tiene hasta agotar existencias.. de hecho el colocó la cantidad en el primer post.
Yo ya encargué un V600

add:
la cantidad y modelos que MISTIGO colocó, son de un lote traido de Europa. Creo que hasta que no venda todos esos,,,no va a seguir trayendo más. Si de aqui a Diciembre le quedan de los que inicialmente tenía.... esos será los que le podrá vender.
 
kP-MaqPro2 dijo:
respondo por MISTIGO..
creo que esos cels los tiene hasta agotar existencias.. de hecho el colocó la cantidad en el primer post.
Yo ya encargué un V600

Pero esa respuesta no responde a mi pregunta... Cuando se acaben esos moviles, van a seguir trayendo? o esto es solo una oferta UNICA en este momento?

Personalmente tengo de momento otras obligaciones, pero si hay un movil que me interesa mucho, lo cual me obligaria a aplazar la compra a mediados de Diciembre... :S
 
kP-MaqPro2 dijo:
respondo por MISTIGO..
creo que esos cels los tiene hasta agotar existencias.. de hecho el colocó la cantidad en el primer post.
Yo ya encargué un V600

add:
la cantidad y modelos que MISTIGO colocó, son de un lote traido de Europa. Creo que hasta que no venda todos esos,,,no va a seguir trayendo más. Si de aqui a Diciembre le quedan de los que inicialmente tenía.... esos será los que le podrá vender.

Ya creo que Maq te añadio lo que querias saber. Si seguira trayendo pero hasta que venda los que tiene.
 
exacto. si de aqui a mañana se acaban estos pues traigo mas, de otros modelos o los mismos que se yo. lo que pidan!
 
el z200 ya fue vendido. y el V400 el precio es 550.000 + envio si me das los papeles que necesito pa nacionalizarlo a su nombre. si no me quiere mandar los papeles el precio sube bastante. suertex
 
Ey mistigo, tienes contactos en medellín que hagan la entrega personalmente ??
me interesa un v400, y que papeles son los que necesitas ?
Ahora me encuentro radicado en Medellín nuevamente.
 
Cambiale el titulo al FORO.
Modelos Nuevos : Ya no es llamativo.
Coloque algo que sepan que son Celulares de Gama Alta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas