Modem en SuSe

ninakote

Lanero Regular
31 Oct 2005
19
Hola nuevamente
Ya me estoy manejando más en SUSE 10.1 pero necesito ayuda...
antes, en Window$ tenía una conexión a internet mediante un modem USB Zyxel Prestige 600 Series, y mi conexión era con nombre de usuario y contraseña; ahora mi pregunta es como me conecto a internet en Linux Suse 10.1 con ese mismo modem??? cómo creo la conexión para que me pida nombre de usuario y contraseña????
Muchas gracias a todos quienes me auden!!!

PD: recuerden que están hablando con una principiante, así que explíquenme como si fuera tontita!!!!
 
ninakote, suse 10.1 posee una utilidad de configuracion excelente llamada Yast, alli encontraras una herramienta de detecion de hardware. pruebalo
 

Archivos adjuntos

  • 240px-Yast.png
    240px-Yast.png
    19.5 KB · Visitas: 130
muchas gracias...pero... yo sé k Yast me autodetecta hardware ... pero como creo, por ejemplo, un ícono de conexion donde pueda ingresar mi usuario y contraseña, xk de otra forma, aunque tenga configurado el hardware no me podré conectar con los servidores de telefónica (en Chile) sin username y password
 
muchas gracias...pero... yo sé k Yast me autodetecta hardware ... pero como creo, por ejemplo, un ícono de conexion donde pueda ingresar mi usuario y contraseña, xk de otra forma, aunque tenga configurado el hardware no me podré conectar con los servidores de telefónica (en Chile) sin username y password

puede usar pppoeconf (si coloca pppoeconf + suse en google encontrara bastante informacion)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas