Modem MT880 de ETB y Router DLINK 300 como hago para trasladar IP al router?

JorgeAlfaro

Lanero Regular
14 Oct 2008
12
Amigos...necesito su ayuda, los experotos en el Modem SmartAX MT-880 que instala ETB.

Todo el lio comienza en que tengo instalado un Router Dlink DIR 300, el cual maneja dos camara IP Dlink realizando su correspondiente Port Forwarding con los puertos 8081 y 8082 respectivamente. Asi lo tenia conedao en mi Apto con Telmex y funcionanba a la perfeccion, es decir, desde mi oficina podia accesar las camaras IP y el modem por internet.

Ahora contrate ETB y me colocaron el modem MT-880 con sus claves de acceso de ETB desconocidas para el usuario.

Llame a ETB y les solicite la clave, pero no quisieraon darmelas, que para poder conectar el router requeria una segunda IP Fija, la solicite y el dia de hoy un tecnico de Colvatel (ETB) estuvo en el sitio ayudandome a tratar de que al digitar la direccion de IP fija nueva en el internet pudiera accesar el router directamente abriendo el respectivo puerto, pero... fue infructuoso el trabajo... el homabre no sabe como hacerlo y obviamente yo tampoco... tanto asi que accedio a darme la clave de acceso de ETB al router y puedo entrar a este sin problema con la primera IP fija que me dieron.

En los foros lei que se podia colocar el modem en modo Bridge, pero al ponerlo no funciono dado que la IP fija del modem esta ligada a un Ericcson de ETB y no permite el mismo tipo de conexion que ofrece en modo router, por lo tanto por ahi no es...

Con lo anterior, quisiera que algun experto en este modem MT-880 me indique como puedo hacer para que la nueva IP fija (que no es la del modem) accese o sea transferida al Router de tal forma que desde internet al digitar la IP junto con el puerto 8081 pueda accesar una de las camaras IP, es decir: http://123.456.789.012:8081 y acceso el router, http://123.456.789.012:8082 acceso la segunda camara IP y asi sucesivamente.

Agradezco me puedan ayudar en este tema, ya que estoy desesperado con lo de ETB...

Gracias
 
Configuracion de router D Link D 300

Hola amigos! tengo un router D Link D300. El manual viene en ingles y no entiendo nada como configurarlo. Lo intente siguiendo las instrucciones del Cd pero no funciona, me pide numero de IP y otras cosas mas q no entiendo como configurarlas. Me podrian decir como? Muchas gracias.
 

Los últimos temas