Modem-Router LTE Banda 4 con RJ45 (ZTE MF253)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Rating - 100%
325   0   0
Bueno muchachos para el coworking de laneros necesitamos 3 de estos routers, muy interesados en conseguirlos.
Si alguno sabe donde los podemos conseguir o tiene uno o algo similar que nos funcione les agradecemos nos informen.

Necesitamos:
- LTE Banda 4
- Libre para ser usado en red de Tigo
- Salida por cable RJ45 (el de red, el del logo de laneros ;))

Es algo así:
zteroutermf253.jpg
 
don @Cold y si le ofrezco una solucion de modem LTE conectados a Routers normales a traves de USB y con software DD-WRT. Le serviria?

Edit: Correcion de ortografia
 
Última edición:
es una buena pregunta para @JulianD , necesitamos el RJ45 para el tema del concentrador Mikrotik

En teoria debe funcionar de la misma forma ya que el modem lo que hace es la conexion a la red LTE y el router distribuir la conexion dada por el modem a traves de RJ45 o de WIFI. Les dejo la inquietud a usted y a @JulianD
 
En teoria debe funcionar de la misma forma ya que el modem lo que hace es la conexion a la red LTE y el router distribuir la conexion dada por el modem a traves de RJ45 o de WIFI. Les dejo la inquietud a usted y a @JulianD
Hola @afprietoa qué solución utilizas en el router? Tengo entendido que no todos disponen de la potencia adecuada para sostener un USB LTE. Tienes algunas pruebas o benchmark de velocidades y latencias con este producto? Saludos!
 
Mr Cold trataste de averiguar en Movistar tenia entendido que ellos comercializaban dicho módem, me interesa uno también si logran conseguirlo acá en Bogotá lo trate de averiguar en 3 centros de servicios pero siempre están agotados y traen muy pocas unidades.
 
@Cold cuanto ofreces por el modem? te puedo conseguir uno en 450. que dices?
Gracias pero esta DEMASIADO costoso

Mr Cold trataste de averiguar en Movistar tenia entendido que ellos comercializaban dicho módem, me interesa uno también si logran conseguirlo acá en Bogotá lo trate de averiguar en 3 centros de servicios pero siempre están agotados y traen muy pocas unidades.
si! conseguí uno con ellos, estoy buscando otros 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Gracias pero esta DEMASIADO costoso


si! conseguí uno con ellos, estoy buscando otros 3.
Si tienes un programador allá, que pueda meterle mano al código fuente del firmware y compilarlo tal vez puedan cacharrear este:
http://www.laneros.com/temas/modem-router-4g-lte-aws-doble-función-router-normal-y-4g.221050/

Yo tengo el código fuente descargado, pero no tengo tiempo de cacharrearle.

Lo vendo a menos del costo de lo que cuesta en USA. Me costó $30 dólares.
 
yo también ando buscando un router así, cualquier cosa que aparezca estaré pasando por aquí, necesito uno para mi casa, porque solamente contamos con conexión a internet por LTE.... las empresas por soluciones fijas no quisieron instalar por lo viejo del edificio.
 
Acá en Bogotá, en San Andresito de la 38 hay un minicentro comercial de telefonía celular. En el segundo piso de dicho centro se consiguen Routers con las especificaciones que usted necesita. La semana pasada pregunté por uno y están en $299.000 (Tienen 4 puertos LAN, slot para SIMCard tamano standard y antena para amplificar la senal wifi y otra obviamente para recibir la senal de la red 4G/3G)
 
Acá en Bogotá, en San Andresito de la 38 hay un minicentro comercial de telefonía celular. En el segundo piso de dicho centro se consiguen Routers con las especificaciones que usted necesita. La semana pasada pregunté por uno y están en $299.000 (Tienen 4 puertos LAN, slot para SIMCard tamano standard y antena para amplificar la senal wifi y otra obviamente para recibir la senal de la red 4G/3G)
¿Nos podría decir exactamente cuál de todos esos centros comerciales es, por favor?
Si nos lo marca en Google Maps, le agradecería mucho.
 
Mis disculpas. Por un momento creí estar en el hilo de Mifi y Wifi móvil. :LOL:

También me interesa un CPE compatible con UNE y Tigo (LTE bandas 7 y 4). Falta ver el precio. Así que ando pendiente de ver qué ofrecen acá. La prioridad es que Cold consiga el aparato primero. Yo puedo esperar un poco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Hola @afprietoa qué solución utilizas en el router? Tengo entendido que no todos disponen de la potencia adecuada para sostener un USB LTE. Tienes algunas pruebas o benchmark de velocidades y latencias con este producto? Saludos!


Saludos @JulianD, que pena por tanta demore en contestar; la solucion como tal se me ocurrio basado en la necesidad de el coworking, no la tengo actualmente en funcionamiento dado que no tengo un modem USB 4G. En cuanto a potencia yo no le veo problema pues los modem usualmente se alimentan con el poder de un USB 2.0 que es 5V y 500mA, un router con USB usualmente tiene esa misma potencia o hay algunos que el puerto es a 5V y 1A. Si por el lado de especificaciones se refiere en la teoria no debe haber ningun problema.
Ya en la practica si seria mentira lo que les dijera.. Yo podria probarles pero lo unico que tengo es un modem HSPA..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas