modem-router y router inalámbrico

calou

Lanero Regular
29 Dic 2009
5
Hola a todos, ya me presente hace 5 minutos en el correspondiente foro.
Paso a describir mi problema. Hace poco me compre una notebook. Dispongo de un modem-router marca TP-LINK TD - 8810 y aparte tengo un un router wirells D-LINK modelo DIR-600
El tp link (que es modem router) lo tengo conectado de la siguiente manera:
-el puerto rj-11 obviamente a la salida de telefono
- la ficha rj-45 (que es la unica que tiene este modelo) esta conectada al puerto 1 de la red del router inalambrico. (Cuando la conecto en la ficha wan no anda nada. Me dijo que haga esto un amigo que sabe mucho)
- tengo todo configurado para que sea automatico.
Mientras que el router inalámbrico lo tengo conectado:
-la notebook via wi-fi. Anda perfecto
- como les dije antes la ficha nro 1 a la lan del modem-router
- la pc de escritorio conectada a otra ficha de este router inalambrico
- y la ficha wan desconectada

Cuando conecto la pc de escritorio a internet, anda todo perfecto, me puedo conectar a internet desde la notebook usando wi-fi
El problema que tengo y que quisiera saber si me dan una mano es que no puedo tener internet en la notebook si la pc de escritorio no esta conectada a internet. (ni hablar si la pc esta apagada)
Creo yo que el problema puede estar en el modem inalambrico que lo tengo configurado para que sea solo access point.
Las ips de la red son:
modem router: 192.168.1.1
router:192.168.1.2
pc:192.168.1.3
notebook:192.168.1.4
(TODO AUTOMATICO, EXCEPTO LA CONFIGURACION DEL ROUTER WI FI)
Bueno, creo que con esto es mas que suficiente como para que me invadan de preguntas acerca de la configuracion detallada. Gracias de antemano.
 
Hola a todos, ya me presente hace 5 minutos en el correspondiente foro.
Paso a describir mi problema. Hace poco me compre una notebook. Dispongo de un modem-router marca TP-LINK TD - 8810 y aparte tengo un un router wirells D-LINK modelo DIR-600
El tp link (que es modem router) lo tengo conectado de la siguiente manera:
-el puerto rj-11 obviamente a la salida de telefono
- la ficha rj-45 (que es la unica que tiene este modelo) esta conectada al puerto 1 de la red del router inalambrico. (Cuando la conecto en la ficha wan no anda nada. Me dijo que haga esto un amigo que sabe mucho)
- tengo todo configurado para que sea automatico.
Mientras que el router inalámbrico lo tengo conectado:
-la notebook via wi-fi. Anda perfecto
- como les dije antes la ficha nro 1 a la lan del modem-router
- la pc de escritorio conectada a otra ficha de este router inalambrico
- y la ficha wan desconectada

Cuando conecto la pc de escritorio a internet, anda todo perfecto, me puedo conectar a internet desde la notebook usando wi-fi
El problema que tengo y que quisiera saber si me dan una mano es que no puedo tener internet en la notebook si la pc de escritorio no esta conectada a internet. (ni hablar si la pc esta apagada)
Creo yo que el problema puede estar en el modem inalambrico que lo tengo configurado para que sea solo access point.
Las ips de la red son:
modem router: 192.168.1.1
router:192.168.1.2
pc:192.168.1.3
notebook:192.168.1.4
(TODO AUTOMATICO, EXCEPTO LA CONFIGURACION DEL ROUTER WI FI)
Bueno, creo que con esto es mas que suficiente como para que me invadan de preguntas acerca de la configuracion detallada. Gracias de antemano.
Ya resolvi mi problema, pueden cerrar
 
mira tal vez al equipo en la configuracíon wan o internet setup
hay que darle al equipo una dirección ip fija, normalemte te la suministra tu ISP, llamas y dices que tu iphone o xbox la necesita.


esa misma se la metes al router, pero al pc ya no le sirve por que esa ip la usa el router.
le haces esto y el router conecta, y funciona normalmente.
attachment.php



attachment.php

esto te lo da tu ISP
attachment.php


attachment.php


attachment.php

se coloca en el Router y listo

este programa te puede ayudar mucho

http://ba-k.com/showthread.php?t=894762&highlight=puertos
 

Los últimos temas