Moderación tema de Futbol

Acaso estoy diciendo que hay un "complot"??......se sabe que entre ustedes se apoyan y se defienden, así como nosotros tambien lo hacemos.........ahh y no hay que tener mas de dos dedos de frente para saber que a Ivancho y a Tato no los hubieran baneado a no ser por este tema tan falto de sentido, usted mismo lo dijo: esto es un forito de internet, no es necesario llorar por una discusion pendeja y mas si es en un foro de fútbol.
 
Ok Lo que tu digas. Con Tato solo he hablado cuando le he comprado tarjetas de XBOX Live. No he defendido nada, creo que mi punto es claro. Ojala tengas mas comprension de lectura y leas todos mis posts, Thanks.

Y yo puedo colocar los posts que me venga en gana no? Rompe alguna regla? Te hace daño? Y despues los que lloran son otros
 
Yo la única recomendación que les puedo dar es que por un momento se olviden del fútbol y se coloquen a pensar en como hacer el rato más ameno par ustedes....
Quieren ver la como banean a uno y a otro ?? (Estoy seguro que no)
Ya van 2 baneados, de ustedes depende que sean más en los próximos días.

Lean, reflexionen y luego postean, no vayan a colocar ''no pero si el deja la ******************.da yo también'' ''que el está llorando'' etc... COMPROMISO LANeros. Las cosas empiezan por uno.
 
Mat, eso mismo le dije a Ivancho pero no se aguantó y disparó, parece que cuando hay discusiones el nunca da su brazo a torcer. Los cambios empiezan por uno.
Ni modo
:S
 
Yo no posteo ni en FPC, ni en ningun foro de futbol, pues doy mi comentario sin el mas mínimo interés de nada aquí, si entro a muchas secciones a leer y piyar bien la movida, pero pues me abstengo de postear en algunas porque la verdad prefiero dejar así, lo que si he visto es varios comentarios agresivos de tatotiburon, no solo en FPC, sino tambien en la zona de PS3 y Xbox 360, el hombre al que no esté deacuerdo con él, lleve su insulto o su humillación pq simplemente no le gustó el juego que si le gusta a él, o el review que él hizo de determinado juego, etc, entonces opino que el caso de intolerancia de este señor no solo es en FPC, sino tambien en otras secciones del portal, lo cual es preocupante pues veo que el problema no solo se presenta en videojuegos donde todo mundo come callado, sino en FPC tambien, pero acá los LANeros si manifiestan su inconformidad, a tato le he reportado mas de un mensaje que le he leido agresivamente, entonces tampoco me parece que toda el agua sucia se la hechen a un solo LANero, al igual creo que ya los mods y supermods tomaron cartas en el asunto con este señor.
 
Que bueno que revisen todos los foros de fútbol y se tomen las medidas con esos comentarios agresivos, siendo así nos vamos a llevar mas sorpresas... es mas, este puede ser mi último mensaje XD

rencon_zeron dijo:
Y yo puedo colocar los posts que me venga en gana no? Rompe alguna regla? Te hace daño? Y despues los que lloran son otros

Banearon a tato y ud. le heredo la agresividad? Victimas de su propio invento?
Insisto, cierren esto... ya los mods y supermods están haciendo su trabajo de inteligencia y seguimiento minucioso, este foro es puro spam!

Me autoreporto por spam!!! XD
 
Me pregunto si ivancho fue advertido antes de su ban y si estan realizando dichas advertencias o simplemente van baneando como "andrespeed por su casa" ehh pedro diré
 
Yo no posteo ni en FPC, ni en ningun foro de futbol, pues doy mi comentario sin el mas mínimo interés de nada aquí, si entro a muchas secciones a leer y piyar bien la movida, pero pues me abstengo de postear en algunas porque la verdad prefiero dejar así, lo que si he visto es varios comentarios agresivos de tatotiburon, no solo en FPC, sino tambien en la zona de PS3 y Xbox 360, el hombre al que no esté deacuerdo con él, lleve su insulto o su humillación pq simplemente no le gustó el juego que si le gusta a él, o el review que él hizo de determinado juego, etc, entonces opino que el caso de intolerancia de este señor no solo es en FPC, sino tambien en otras secciones del portal, lo cual es preocupante pues veo que el problema no solo se presenta en videojuegos donde todo mundo come callado, sino en FPC tambien, pero acá los LANeros si manifiestan su inconformidad, a tato le he reportado mas de un mensaje que le he leido agresivamente, entonces tampoco me parece que toda el agua sucia se la hechen a un solo LANero, al igual creo que ya los mods y supermods tomaron cartas en el asunto con este señor.

Si no tiene interes entonces para que postea? Que mañita de andar posteando "sin interes" en todo lado y mas con este tipo de antecedentes en compraventa: http://www.laneros.com/showthread.php?t=169859

Tato una persona seria en su foro de compraventa, y todo el que ha hecho negocio con el "incluyendome" puede puede dar fé de eso.

La cago en foros offtopic... que se le hace, por lo tanto tiene derecho a una revisión general de su caso y determinar de manera mas pertinente las acciones, por que por ejemplo conmigo quedo un negocio a medias.
 
Si no tiene interes entonces para que postea? Que mañita de andar posteando "sin interes" en todo lado y mas con este tipo de antecedentes en compraventa: http://www.laneros.com/showthread.php?t=169859

Tato una persona seria en su foro de compraventa, y todo el que ha hecho negocio con el "incluyendome" puede puede dar fé de eso.

La cago en foros offtopic... que se le hace, por lo tanto tiene derecho a una revisión general de su caso y determinar de manera mas pertinente las acciones, por que por ejemplo conmigo quedo un negocio a medias.
Acá no estamos hablando de compraventa!......... sino de los otros foros, y es la verdad, sino me cree entre a los foros que le digo y mire, al igual ya lo banearon, me parece una buena medida para evitar tanto problema en dichos foros, si lo banearon fue por algo no?....... Si por vender en compraventa y tener alta reputación uno puede hacer lo q quiera en el resto de LANeros, lo dudo, hay usuarios que tienen mas de 5000 mensajes y tienen 3 puntos en compraventa y se saben comportar en toda la Comunidad como unos señores!, me consta porque los he leido!, si este man no pudo, pues simple, pa la casa y ya!

Pd. Mire mi reputación!....... posteo mis puntos de vista sin interes pq no la voy de un lado ni de otro, ahí es donde existe una imparcialidad importante, y ps si teme por su negocio a medias, no se preocupe, ud mismo lo está diciendo, el man es reserio, entonces relajese que el man le responde breve, esté o no en la comunidad!.

Salu2
 
Creo que la herramienta perfecta para encontrar un moderador para futbol es la herramienta de reportes. Si se ven bastantes reportes que atender, seguro podremos poner a alguien allí para que mantengamos la sección limpia.
 
Es que vuelvo y digo, nosotros no reportamos mensajes, los discutimos y nos acaloramos... ya cuando vemos (por lo menos yo hago eso) que las cosas están trascendiendo paramos, nos ponemos serios y decimos: mejor deje así y no peleemos.
Pero si, tato con su celebradera de goles y sus pataletas a nivel personal prende los ánimos y como uno en este sentido es tan inmaduro, no se va a quedar callado.
Entre ustedes no hay problemas pero cuando se trata de extranjeros, mejor no opinamos, ya sean Argentinos, Mexicanos o Centroamericanos, nos sacan por completo.:(
 
Entre ustedes no hay problemas pero cuando se trata de extranjeros, mejor no opinamos, ya sean Argentinos, Mexicanos o Centroamericanos, nos sacan por completo.:(

Tiene razón mi amigo NDIAZ, cuando comento por ejemplo en el foro de Eliminatorias munidal Brasil 2014 o cuando opinaba en el del mundial pasado sobre Chile nadie tomaba en cuenta el comentario. Solo responden comentarios que hablan sobre la selección Colombiana.
Ojala sean más pluralistas, aunque sabemos que el fútbol, la religión y la politica siempre provocan divisiones.

Saludos!
 

Los últimos temas