Modificar el frontal de la torre.

daviks

Lanero Regular
29 May 2008
1
Hola a todos soy nuevo en el foro. Y quiero relizar mi primer modding empezando por modificar el frontal de una caja. He estado viendo una guia de una web y ahi una cosa que me interesa mucho pero como el ingés no me entero ni papa.

Durante la guia hay una parte en la que al frontal se le echa una pasta de color azul de un tubo de como los de pegamento y no estoy seguro ni de lo que es ni donde se compra. Si me podeís ayudar os lo agradecería. (¿¿¿Puede ser algo asi como relleno de fibra de vidrio???).

Aparte el que pueda "traducir esta guia" o comentar su método para hacerlo también sería de agradecer ya que el acabado es increible y es super interesante.
Un saludo a todos y os dejo el link aqui. Gracias por adelantado.

http://www.mnpctech.com/120mm_FanDuc...uter_Mod1.html>D
 
compadre eso es resina de fibra de vidrio y lo venden en ferreterias especializadas.

tambien podria probar en la vidrierias

saludos
 
hermano eso es una resina termoestable la puede pedir como resina de poliester no necesariamente es azul por lo regular es de color miel como transparente pero la puede conseguir del color que guste o el que maneja el fabricante y tiene que comprar el catalizador para este tipo de resina ya adquieren su forma final mediante reacción química. sin catalizar no se pone dura o se le demora demasiado.

creo que la puede adquirir en una tienda de quimicos o aya le dicen donde.

si quiere que le quede mas resistente debe hacer capas de esa resina + capas de fibra de vidrio que es como una tela entrelazada. ahi si queda mucho mas resistente, pero ya que una torre no necesita muchas prestaciones mecanicas con la mera resina de poliester tiene, ademas eso rinde mucho.

espero le sirva el dato
 
esa pasta la consigues en ferreterias o posiblemente en tiendas de pinturas, si no puedes preguntarle a un hojalatero (los que arreglan los golpes de carros) donde la compra, ellos usan esa pasta para reparar los daños en la lamina...
 

Los últimos temas