Win7 Modo Dios (GodMode) secreto para Windows 7!!!

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

tHE_eND

Lanero Reconocido
28 Mar 2005
307
Aunque suene pomposo para lo que ofrece, los entusiastas de Windows están emocionados por el descubrimiento del Modo Dios, una característica oculta que brinda acceso a todos los paneles de control de Windows 7 dentro de una sola carpeta.
¡Es muy fácil crearlo! Basta con crear una nueva carpeta en Windows 7 (Control + Shift + N) y ponerle el siguiente nombre:

GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

En lugar de "GodMode" se puede poner cualquier otro título

Nota: he comprobado que funciona con Windows 7 de 64 bits, y hay reportes de que funciona bien en Windows vista 32 bits… ¡compartan sus experiencias!


Captura1.PNG


Captura2.PNG

Fuente
 

Pos no me lo van a creer, pero también funciona en windows vista de 32 bits, edición home premium, que significara esto..., un fallo o una cualidad oculta que no se había explotado hace tiempo...?
 
si sirve, y francamente me preocupa

es W7 ultimate de 32 bits

si realmente como usuario sin permisos de administrador puedo modificar absolutamente todo. Y aun si saber a fondo el funcionamiento del sistema, si soy administrador, puede que se active de una manera similar el acceso remoto a otros equipos sin necesidad de malware ni troyanos.

******************, esto de verdad da miedo. A muchos los va a emocionar pensar que tienen el control, yo prefiero no tocar eso, y no tirarme el equipo por pelota.

Tal vez alguien (alguien de buen corazón y gran sabiduria) sepa que puedo alterar para incrementar el rendimiento del sistema.
 
ojo los usuarios de vista de 64 bits. ahi en la fuente dice que si usas este truco el vista entra en un loop infinito de errores del explorer.exe
 
ºoº muy interesante, como cuando descubri el alt+tecla de windows para navegar entre ventanas de forma inclinada en 3d
 
si sirve, y francamente me preocupa

es W7 ultimate de 32 bits

si realmente como usuario sin permisos de administrador puedo modificar absolutamente todo. Y aun si saber a fondo el funcionamiento del sistema, si soy administrador, puede que se active de una manera similar el acceso remoto a otros equipos sin necesidad de malware ni troyanos.

******************, esto de verdad da miedo. A muchos los va a emocionar pensar que tienen el control, yo prefiero no tocar eso, y no tirarme el equipo por pelota.

Tal vez alguien (alguien de buen corazón y gran sabiduria) sepa que puedo alterar para incrementar el rendimiento del sistema.


no hay porque escandalizarse...
brinda el acceso claro, pero sin los permisos necesarios no puedes cambiar NADA.

Y esto ha sido asi siempre, puede que no tengas permisos para modificar los servicios pero puedes ir a

incio, ejecutar
services.msc

y listo.... te lo intenta abrir pero sin permisos.... no te abrira nada o no te permitira modificar nada.


Lo acabo de probar, a un usuario sin permisos le muestra todos los iconos... pero le pide elevación de privilegios en TODOS
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues les tengo algo mejor

tecla windows + cualquiera de las teclas # del teclado alfabetico, abre la aplicación que este en esa posición de la barra de tareas de W7. XD
 
De los que han dicho que les parece interesante me pueden decir que es lo interesante que le ven?

Para mi son opciones que ya estan por ahi solo que regadas en una misma carpeta, no le vi nada de impresionante ni MODO DIOS.
 
De los que han dicho que les parece interesante me pueden decir que es lo interesante que le ven?

Para mi son opciones que ya estan por ahi solo que regadas en una misma carpeta, no le vi nada de impresionante ni MODO DIOS.

eso es como una carpetica que uno puede cargar en USB para dar soporte para tener a la mano todos los accesos SIEMPRE.

Pero pues en general prefiero digitar los comandos directamente, eso ademas de ser practico le da al usuario la sensación de que lo esta atendiendo 'el duro' y evita que se ponga a mirar como meterse donde no debe.

Y pues bueno hace años que no trabajo en soporte, pero de vez en cuando puede uno impresionar a un newbie jejejeje
 
Tal vez alguien (alguien de buen corazón y gran sabiduria) sepa que puedo alterar para incrementar el rendimiento del sistema.


Como usuario final:

1- Activar siempre ready boost con una usb de 4gb permanente
2- Utilizar como disco principal un disco de alta velocidad, preferiblemente hibrido con solid state
3- archivo de paginacion siempre en un disco fisico diferente, y al rededor de 1.25 veces la cantidad de memoria RAM, si tienes menos de 1 gb de RAM entonces 2.5 veces la RAM
4- Verificar los programas que se cargan al inicio, usualmente es solo un poconon de basura inservible
5- contar siempre con minimo 1 gb disponible en el disco ppal
 
como asi archivo de paginacion en disco diferente ?

osea yo tengo el SO en C: , y su archivo de paginacion solo puede star en el mismo C: no ?
porke tengo otras 2 particiones ke no tienen SO ntonces no tienen el pagefile..
o acaso lo ke hay ke hacer es establecer el pagefile a otra particion y kitarle el de C: ?

graciass :D

btw tengo win XP
 
como asi archivo de paginacion en disco diferente ?

osea yo tengo el SO en C: , y su archivo de paginacion solo puede star en el mismo C: no ?
porke tengo otras 2 particiones ke no tienen SO ntonces no tienen el pagefile..
o acaso lo ke hay ke hacer es establecer el pagefile a otra particion y kitarle el de C: ?

graciass :D

btw tengo win XP

en orden, siendo mas detallado:

  1. Crear Archivo de paginación en un disco físico diferente
  2. Borrar el archivo de paginación en C: \
  3. Establecer en C el archivo paginado administrado por el sistema
  4. reiniciar

si lo dejas en el mismo disco fisico pero diferente particion.... no habar una mejoria notoria, si bien puede haber algun cambio menor.
**los cambios en paginacion solo se ven en uso intensivo de paginacion es decir exigiendole al sistema con una carga alta en memoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas