Modrić, Ronaldo y Salah para el Jugador del Año

lucas1245

Lanero Regular
Se unió
23 Abr 2018
Mensajes
3
Luka Modrić, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los nominados para el premio al Jugador Masculino del Año de la UEFA 2017/18, que se presentará en Mónaco el 30 de agosto.

Luka Modrić, Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah son los nominados para el premio al Jugador Masculino del Año de la UEFA 2017/18.

El ganador será anunciado, junto con el ganador del premio Jugador del Año de la UEFA y los ganadores de los premios de la UEFA Champions League, durante el sorteo de la fase de grupos el jueves 30 de agosto en Mónaco. El día siguiente se anunciará el Ganador del premio de la UEFA Europa League Jugador de la Temporada.

Los tres candidatos
Luka Modrić (Real Madrid y Croacia)
Ganador de la UEFA Champions League, segundo clasificado en la Copa Mundial de la FIFA y ganador del Balón de Oro en la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo (Real Madrid / Juventus y Portugal)
Ganador de la UEFA Champions League por quinta vez (récord) y máximo goleador de la UEFA Champions League por sexta edición consecutiva. Haga clic aquí para obtener más información sobre su temporada.

Mohamed Salah (Liverpool y Egipto)
Segundo lugar en la Liga de Campeones de la UEFA, rompió varios récords en la primera temporada en Liverpool. Haga clic aquí para obtener más información sobre su temporada.

Los otros jugadores en el top ten
4 Antoine Griezmann (Atlético y Francia) - 72 puntos
5 Lionel Messi (Barcelona y Argentina) - 55 puntos
6 Kylian Mbappé (París y Francia) - 43 puntos
7 Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica) - 28 puntos
8 Raphaël Varane (Real Madrid y Francia) - 23 puntos
9 Eden Hazard (Chelsea y Bélgica) - 15 puntos
10 Sergio Ramos (Real Madrid y España) - 12 puntos

¿Qué es el premio al Jugador del Año de los hombres de la UEFA?
El premio es un reconocimiento a los mejores jugadores de cualquier nacionalidad que hayan jugado en un club de un país afiliado a la UEFA en la temporada pasada. Los jugadores se evalúan en función del rendimiento en todas las competiciones (nacionales, europeas e internacionales).

¿Cómo fueron seleccionados los jugadores?
Los tres candidatos fueron seleccionados por un jurado compuesto por los 80 entrenadores de los equipos participantes en la fase de grupos de la UEFA Champions League (32) y la UEFA Europa League (48) en 2017/18, así como de 55 periodistas seleccionados por la Unión Europea Sports Media Group (ESM) representando a cada asociación de la UEFA.

Los jurados seleccionaron tres jugadores al asignar cinco puntos, tres puntos y un punto en orden de preferencia. Los entrenadores no pudieron votar por un jugador en su equipo.

Candidatos para otros premios
Mejor portero de la temporada: Alisson Becker, Gianluigi Buffon, Keylor Navas
Mejor defensor de la temporada: Marcelo, Sergio Ramos, Raphaël Varane
Mejor centrocampista de la temporada: Kevin De Bruyne, Toni Kroos, Luka Modrić
Mejor delantero de la temporada: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Mohamed Salah
Mejor jugador de la temporada: Pernille Harder, Ada Hegerberg, Amandine Henry
Jugador de la temporada en la Europa League: Diego Godín, Antoine Griezmann, Dimitri Payet
 
Arriba