Modulo para bocinas de pared Bose

Mifajacken

Lanero Regular
9 Sep 2015
1
Hola a toda la comunidad de laneros, ojalá y puedan ayudarme.
Tengo un par de bocinas bose modelo 27027, solo tengo las bocinas no tengo módulo, las conecto a un modulo de mi stereo lg o Sony pero el sonido es regular, podrían recomendarme y asesorar con que módulo podría sacar el mejor provecho a estas bocinas?
De antemano muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • PAR-BOCINAS-BOSE-REPISA-161-NEGRO_x1.jpg
    PAR-BOCINAS-BOSE-REPISA-161-NEGRO_x1.jpg
    36.4 KB · Visitas: 294
Hola a toda la comunidad de laneros, ojalá y puedan ayudarme.
Tengo un par de bocinas bose modelo 27027, solo tengo las bocinas no tengo módulo, las conecto a un modulo de mi stereo lg o Sony pero el sonido es regular, podrían recomendarme y asesorar con que módulo podría sacar el mejor provecho a estas bocinas?
De antemano muchas gracias

Cual es el modulo que menciona?

Así como lo veo, son un par de parlantes normales que requiere crossover y un subwoofer para complementar.
 
Hola a toda la comunidad de laneros, ojalá y puedan ayudarme.
Tengo un par de bocinas bose modelo 27027, solo tengo las bocinas no tengo módulo, las conecto a un modulo de mi stereo lg o Sony pero el sonido es regular, podrían recomendarme y asesorar con que módulo podría sacar el mejor provecho a estas bocinas?
De antemano muchas gracias

Hola lanero, estos parlantes simplemente se deben conectar directamente a la salida de tu sistema de amplificación de sonido (es decir detrás de tu equipo de sonido o cualquiera sea la fuente de sonido con la que los vayas a mover) Se requiere mínimo 10W de salida para que suenen, los parlantes son de 100W cada uno, lo que quiere decir que si tienes un equipo de sonido de 200W RMS, con 100w a cada salida, eso debería bastar, sin embargo, si los conectas a un amplificador de 10W RMS obviamente el sonido seguirá siendo debil, espero que haya podido ayudar.

Un saludo
 

Los últimos temas