Modulo ViperGC para GameCube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

modinside

Lanero Reconocido
17 Jun 2003
864
Si alguien necesita que se le instale este modulo, lo tengo disponible, cualquier cosa me envian un MP y cuadramos, solo en medellin.
 
Hola modinside, podrias decirme cuanto oscila el valor del modulo (es decir modulo + instalacion)

De antemano gracias por la informacion....
 
poppetmaster, en cali te queda mejor con eduardo navia en nintendoplay, 8803887 o podrias preguntarle a nobunaga por un MP, yo creo que el tambien te puede colaborar.
 
poppetmaster, en cali te queda mejor con eduardo navia en nintendoplay, 8803887 o podrias preguntarle a nobunaga por un MP, yo creo que el tambien te puede colaborar
Yo no me he metido en este cuento del Viper pero te recomiendo ir al pulguero del nintendo y hablar con Luis que el te hace la vuelta, ademas es un tipo muy decente y muy honrado.
 
Nobunaga dijo:
Yo no me he metido en este cuento del Viper pero te recomiendo ir al pulguero del nintendo y hablar con Luis que el te hace la vuelta, ademas es un tipo muy decente y muy honrado.
Gracias por el dato Nobunaga
 
estoy en bogota, quisiera saber quien me puede ayudar con esto del chip. costos, que sea un man confiable, que no se tire mi potenciometro, que copias tiene y cuanto cuestan??

thx :)
 
En Cali NO hay nadie de confianza para que coloque el chip :( lastima hombee
 
pues lo estuve averiguando en bogota, lo minimo que ocnsegui chip + instalacion 230k

tb me di cuenta que venden las copias en mini dvd RIDATA y otro en un minidvd que llaman ''blanco'', cual es mejor para el lente del quib?
 
serge85 dijo:
pues lo estuve averiguando en bogota, lo minimo que ocnsegui chip + instalacion 230k

tb me di cuenta que venden las copias en mini dvd RIDATA y otro en un minidvd que llaman ''blanco'', cual es mejor para el lente del quib?
seria mejor en Ridata, ese blanco puede ser princo o puede ser ridata sin contramarca, la verdad no sabria decirte, lo importante con estos discos es quien sea el manufacturador, no quien los venda, me explico, existen varias utilidades que leen el ATIP de los discos virgenes, en esta parte de el disco se encuentra tanto su manufacturador, la version de el disco, la maxima velocidad a la que puede ser quemado, entre otras cosas, esta demostrado que la GC es bastante devil a la hora de leer DVDs y muchos discos son incomtaibles o hasta pueden hacer que tu consola deje de funcionar en poco tiempo, de los que he podido comprobar personalmente no te recomiendo ni sony, panasonic, diamond, prodisc, princo, verbatim entre otros que se me pasan por alto, los manufacturadores de estas compañias son principalmente PRODISC, Taiyo Yuden o Mitsubishi Chemicals, el manufacturador mas compatible es Ritek sus versiones de media G03 y G04 son las mas recomendables.
 
quien le coloca chip a mi cubito en bogota please mp me :'(
 
moderador, el anterior post es solo SPAM, porfavor dejen los foros limpios de publicidad y de ventas, para eso existe el foro de compra venta.
 
señor modinside, si de mantener los foros limpios de publicidad y ventas se tratare vos no estarias negociando en este foro, ahora tengo entendido que un foro es para discutir y compartir ideas sobre algo en comun mas no para hacer negocios ni nada parecido, por lo tanto le pido al moredador que si quitare el denominado "spam", entonces quitare tambien los post del negociante modinside por que hace la misma funcion del denomindao "spam" pero con indirectas ya que concreta negocios por medio de MP.
 
Mr. A tiene razon, si para eso existen los foros de compra y venta, porque abriste este foro haciendote publicidad????
 
Señor Cornelius6, Le agradesco infinitamente su apoyo en cuanto al tema que se esta discutiendo, es mejor unirnos en contra de las malas interpretaciones que se le hacen al reglamento de laneros. Gracias una vez mas.
 
A ver para evitar confusiones:

1. Este post es del año pasado asi que no entiendo porque esta aqui.
2. El señor Mr. A. el dia de ayer estuvo spammeando en la comunidad al colocar ese mensaje en más de 20 temas de esta sección. Por eso solo deje el post de las consolas clonicas y el resto sera borrado.

Kyo2004
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas