Monitor 22" Samsung T220 2ms 20000:1 DVI VGA super diseño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Rating - 100%
174   0   0
Hola Laneros:

Para quienes buscan un super monitor de 22"

Monitor LCD 22" Samsung T220
Valor $629.000
Garantía 36 meses directamente con el fabricante
(Incluimos el manifiesto de importación)


Super monitor con super diseño

2551483gg.jpg



dimage.jpg


feat_alta_elegancia.jpg


Resolución 1680 * 1050
Constraste 20.000 : 1
Tiempo de respuesta 2 Ms
Colores 16.7 millones

Especificaciones completas acá

Esperamos sus pedidos.


Jothanes Muñoz
CiberGanador
SupertiendaOnline.com
 
noooooooo tan barato.... yo lo compre en diciembre en 670 y no lo bajaban de 700 en otras partes... es un super monitor.. suerte con la venta
 
El que tenes disponible es el que tiene la franja roja horizontal o franja azul horizontal? Lo pregunto porque en medellin y bogotá veo que venden el de la franja azul, y en las fotos pones el de la franja roja.


Sólo tienes uno disponible?

Saludos...
 
yo compre uno en diciembre, que un excelente monitor, en juegos se ve increiblemente bien.
 
yo compre uno en diciembre, que un excelente monitor, en juegos se ve increiblemente bien.

me uno a la experiencia de este monito y lo unico que puedo decir es que es excepcional y SI ES COMPATIBLE CON HDCP, aproposito tambien lo he comprado en diciembre saludos
 
yo compre uno en diciembre, que un excelente monitor, en juegos se ve increiblemente bien.

me uno a la experiencia de este monito y lo unico que puedo decir es que es excepcional y SI ES COMPATIBLE CON HDCP, aproposito tambien lo he comprado en diciembre saludos


Bueno ahi tienen dos comentarios de dos usuario que ya lo tienen... y la experiencia ha sido muy buena...


Jothanes Muñoz
CiberGanador
SupertiendaOnLine.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas