Compro Monitor 27" QHD HDR gaming (alto refresco)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$0
Estado
Nuevo

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,147
Rating - 100%
15   0   0
Se me murió el monitor que he estado usando (está en un loop de encendido/apagado, a veces lograba agarrar imagen pasado un rato pero ya hoy estuvo un día entero sin poder dar salida de video) y ya está fuera de garantía así que estoy buscando reemplazo.

Esto es lo que busco:
  • Tamaño de 27" o 32". Formato normal, no formato amplio.
  • Resolución QHD (o UHD en el caso del de 32" si es que no se sale del presupuesto).
  • Panel IPS preferiblemente.
  • Alto refresco (144hz para arriba).
  • G-Sync compatible (ya sea certificado por Nvidia, publicado por el fabricante, o simplemente un Freesync Premium que esté comprobado por alguna reseña que sirve con G-Sync).
  • Si es nuevo, una buena garantía (veo que Tauret da 40 meses de garantía en el GP850, por ejemplo), y si es usado preferiblemente que siga en garantía (no oligatorio dependiendo de la garantía propia que ofrezca).
  • HDR (mi foco es gaming así que es entendible si el HDR con el que viene el monitor es pecueco con tal de ahorrar $$$).
  • Al menos un DisplayPort y un HDMI (pantallas sólo HDMI no me sirven). 1 DP 2 HDMI sería ideal.
Quedo atento a sus ofertas.
 
Yo iba a vender el mío LG 27GP850, pero todavia no se si lo vaya a vender en 20 dias, pero no creo que vaya a aguantar tanto tiempo
 
No hubo mucho movimiento aquí o_O

Muchas gracias a los Laneros que me hicieron ofertas, me terminé decantando por un LG 27GP850-B en Tauret que me ofrecieron un buen descuento de Black Friday pagando de contado.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas