Vendo Monitor AOC 24G2 IPS 144hz | accesorios

Ubicación
Bogotá
Precio
$1
Marca del artículo
AMD
Estado
Usado
Estoy interesado en un computador completo con procesador Ryzen 7 5800X, tiene alguna opción económica?
Buenas tardes.
Disculpa la demora. Hice un cambio de PC y no habia podido entrar a mi correo y laneros.

Respecto a su pregunta, no. Lastimosamente no tengo alguna opcion para ofrecerle, solo los componentes que tengo en la pagina principal. Antes tenia piezas y armaba equipos completos, pero por motivos de viaje estoy vendiendo todo lo que tengo disponible.

Ahora, puedo ayudarle en la configuracion o recomendacion de que equipo armar de forma economica, junto a ese procesador y board.

Adicional paso a bajar el precio de combo y las piezas individuales.
 
Buenas tardes.
Disculpa la demora. Hice un cambio de PC y no habia podido entrar a mi correo y laneros.

Respecto a su pregunta, no. Lastimosamente no tengo alguna opcion para ofrecerle, solo los componentes que tengo en la pagina principal. Antes tenia piezas y armaba equipos completos, pero por motivos de viaje estoy vendiendo todo lo que tengo disponible.

Ahora, puedo ayudarle en la configuracion o recomendacion de que equipo armar de forma economica, junto a ese procesador y board.

Adicional paso a bajar el precio de combo y las piezas individuales.
Gracias. Le agradecería su concepto sobre que tipo de equipo podría tener con un presupuesto de 2 millones de pesos...
 
Gracias. Le agradecería su concepto sobre que tipo de equipo podría tener con un presupuesto de 2 millones de pesos...
Dale, dame el día de mañana en la tarde que tengo libre. Te paso más o menos un setup que se podría adaptar a ti. Pero más o menos diría que un equipo con intel i3, o con el Ryzen 5 5600. Pero torre sin gráfica. Ya sería a futuro, reuniendo un poco más de presupuesto.

UP del día.
 

Los últimos temas