Monitor gammer lg 2353v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno articulo enviado ......numero de guia entregado ... Esperando que llegue para calificar y cerrar el tema ....
 
hola bueno no entiendo su calificacion neutral hermano, si usted me consigno el dia 29 de marzo dia lunes, yo le envio el monitor el dia 31 dia miercoles, no es culpa mia si se metio semana santa hermano ... por favor algun moderador que me ayude por que que yo sepa no incumpli en ningun momento las normas para haber recibido una calificacion neutral...


dejo adjunto la guia

link de la guia: http://sismilenio.servientrega.com....uia.asp?Accion=Consultar&reqint_id=7147659961


y una imagen del comprobante de entrega... el lanero recibio el monitor el dia sabado por que se metio semana santa no por mi culpa ....
 

Archivos adjuntos

  • 7147659961.gif
    7147659961.gif
    22.6 KB · Visitas: 69
Una calificación neutral no es mala, ni le quita ni le pone. manifesté desde el primer momento que lo compraba porque me urgía, ud se perdió y se fresqueó con eso. Por eso mi descontento, un envío de barranquilla a Cartagena demora horas ó como mucho un día, yo a usted le consigné un lunes esperando recibir eso el martes, no el sábado!
 
Una calificación neutral no es mala, ni le quita ni le pone. manifesté desde el primer momento que lo compraba porque me urgía, ud se perdió y se fresqueó con eso. Por eso mi descontento, un envío de barranquilla a Cartagena demora horas ó como mucho un día, yo a usted le consigné un lunes esperando recibir eso el martes, no el sábado!





bueno hermano usted me consigno el lunes en la tarde,, aqui despues de 4 y media servientrega no recibe mas paquetes, el dia martes estube ocupado y le hice el envio el miercoles , cual es la desaparecida que usted dice que yo me pegue.... un dia semejante desaparecida no....
eso le llego el sabado no por mi sino por motivos de semana santa .....

ademas como que un envio de barranquilla a cartagena demora horas, si aqui los carros reciben en la tarde y viajan en la noche o madrugada, un evio de barranquilla a cartagena le demora de un dia a dia y medio en llegar a sus manos...



vuelvo y repito moderadores por favor colaborenme con esto
 
Pues si vemos lo que usted mismo dice y recibió el dinero el lunes en la tarde no veo la razón de colocarlo el miercoles en la tarde sabiendo la premura del comprador (que supongo la notificó, si el comprador no le notificó que era pa ya, pues si se medio amerita la demora, pero si por el contrario le comentó y aún así s edemoro un día adicional en el envío pues es mas que justificada la calififcación.)

Es que si ya sabía d ela consignación y tiene un producto a la venta lo lógico es tenerlo listo para enviar o recoger, por lo tanto un día de mas en Semana Santa (que usted sabía que venía, no creo que lo haya cogido por sorpresa, y por consiguiente sabía que jueves y viernes son perdidos) es sábido que le iba a retrasar la entrega hasta el día sgte hábil.

De todos modos las calififcaciones cuando se solicita reclamación se estudia entre varias personas la posibilidad del retiro de la misma, solo cuando se demuestre que fué un ERROR o que fué solo con ánimo de dañar.

Por lo tanto si lo consideran pues nos envían un MP solicitandonos la revisión.
 
La compra del monitor se hizo por motivo de urgencia, no podía esperar al sábado, pues siendo así, lo compraba nuevo, sólo que en el momento se agotaron existencias acá, yo decidí hacer el negocio con Jairbru porque el señor vive en Barranquilla y cualquier vaina pues me quedaba cerca. Desde el lunes luego que le hice la cotización, me tiré casi 2 días llamandolo para que me confirmara consignación y me diera razón del envio, yo le iba a sugerir que me enviara eso por encomienda puerta puerta la cual llega en el mismo día, pero nada primero no contestaba y luego apagó el celular, a mi me hizo quedar mal pues ese monitor era para un equipo que debía entregar, desde el principio le dije que lo compraba en ese precio porque me urgia. La calificación no pienso cambiarla. ya que aunque el monitor llegó bn y todo, me hizo quedar mal.
 
Bueno compadre no se preocupe perdone por haberme tardado un dia mas para hacerle el envio del monitor ... Que lo disfrute ....

Mijo ademas por puerta a puerta quien me respondia por ese monitor, yo mis cosas las hago a lo fijo a lo serio nada lo dejo a espectativas pero no se preocupe y disculpe la demora....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas