Monitor LCD 22" Dell 2MS, CÁMARA WEB, Micrófono, HDMI, DVI, USB, 1680*1050 native

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciberganador

Lanero Reconocido
15 Feb 2006
1,132
Rating - 100%
174   0   0
Hola Laneros:

Buenos pues sabiendo que los laneros son amantes de las buenas cosas, les traemos esta belleza de monitor de 22" y con excelentes especificaciones técnicas


=) MONITOR DELL SP2208WFP =)

dell-sp2208wfp.jpg



monitor_sp2208wfp_262x379.jpg
monitor_sp2208wfp_192x428.jpg


Tiene cámara web y micrófono incluidos
Puertos USB
Respuesta: 2 milisegundos
Conectores: VGA, DVI, HDMI
Contraste: 2000:1
NO incluye parlantes


PRECIO TAN SOLO :p
$740.000 GARANTÍA 12 MESES

Pueden muchas otras fotos (acercamientos) y toda la info técnica en el siguiente link:
http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=19&l=en&s=dhs&sku=320-6252&redirect=1


Esperamos sus compras.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
cuanto cuesta el envio a barranquilla de esa belleza?

El envio debe valer aprox. 30.000 incluyendo el seguro. como es ciudad principal puede pagar el valor del envio contraentrega para que pague el valor exacto. Buscamos la opción mas económica.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
Hombre, cuanto es lo minimo para pago de contado, garantia? nuevo? 100%


Hola:

La verdad es que eso es lo mínimo. ten en cuenta las características técnicas y el hecho que trae algunas especificaiones como la webcam, el puerto HDMI, micrófono.

Es nuevo. Te doy garantía de 1 año.


Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
Hola la verdad es lo minimo pues es buen precio, el monitor tiene 1 año de garantia, es completamente nuevo, puedes pasar recogerlo en nuestra oficina de Unilago.

Espero tu respuesta!

Slds

Camilo Marin
 
Este no es tan WOW como el HP de 22" (que tambien venden en el foro), pero lo que este no tiene en diseño lo gano con la camarita, el HDMI y el precio!!

Lastima que ustedes no me reciban mi 19"WS lcd por parte de pago :(:(:(.
 
Este no es tan WOW como el HP de 22" (que tambien venden en el foro), pero lo que este no tiene en diseño lo gano con la camarita, el HDMI y el precio!!

Lastima que ustedes no me reciban mi 19"WS lcd por parte de pago :(:(:(.

Hola.


Lo que puedes hacer es vender tu LCD de 19" por acá y luego comprarte el de 22"



Jothanes Muñoz
SupertiendaOnLine.com
 
Este no es tan WOW como el HP de 22" (que tambien venden en el foro), pero lo que este no tiene en diseño lo gano con la camarita, el HDMI y el precio!!

Lastima que ustedes no me reciban mi 19"WS lcd por parte de pago :(:(:(.

Peso por peso es mucho mejor que el HP. eso se lo aseguro.

Inclusive es mejor que el samsung, ademas el HP es de pantalla brillante y eso es un verdadero dolor de cabeza para ver peliculas o trabajar por el reflejo.

Estos son pantalla opaca al igual que los samsung.

Personalmente es una berraquera de monitor.........el unico defecto es que no tiene graduacion de altura. :S
 
Bueno Laneros:

Excelentes noticias.

Les puedo dar los monitores a $800.000 .... a ver quien dijo yo.. estamos de remate.


JothanesMuñoz
SupertiendaOnline.com
 
Bueno Laneros:

Excelentes noticias.

Les puedo dar los monitores a $800.000 .... a ver quien dijo yo.. estamos de remate.


JothanesMuñoz
SupertiendaOnline.com

Huy no, como nos hace esoooo... esta semana pagan asi que lo voy a consultar con la almohada... hablando en serio:D
 
Señores!!! compren esa belleza de pantalla, el lunes 04 me llego una que pedi el dia viernes 01 de este mes

Vendedor bastante recomendado!!!

Estas partes fueron las que adquiri con el:

BOARD ASUS M2N-SLI DELUXE WIFI
MSi 8800gt OC de 512Mb
TORRE THERMALTAKE ARMOR 25CM VA8003SWA PLATEADO VENTANA ACRÍLICA ATX, BTX*
BUS DE DATOS THERMALTAKE UV IDE DISCO/UNIDAD ROJO 3sata y 3ide
REFRIGERACION INTERNA PARA VGA THERMALTAKE TMG ND4 LCS VGA
LCD 22" Dell 2MS, CÁMARA WEB, Micrófono, HDMI, DVI, USB, 1680*1050 native

Todo llego bien empacado, a tiempo y todo segun lo acortado y cotizado

Animense!!!
 
uy que hermosura de pantalla yo tengo una dell de 19 si tuviera la compraba y vendia esta las recomiendo son muy buenas la tengo hace 3 años
 
y los parlantes del monitor ?, los ke se ven en las imagenes , los parlantes que se ubican en la parte inferior? ud los vende por separado o donde se consiguen por que bacano tener el monitor con todos los jueguetes!!
 
Bueno LANeros
Ahora si $769.000 para que se lo lleven YA!

Espero los que vana ap`rovechar esta ganga.
Slds!

Camilo Marin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas