Monitor LCD 22" Hanns G HDMI 1680*1050

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola lanerillos,

Esta vez les traigo un monitor LCD con HDMI de 22" marca Hanns G, la verdad lo hé usado alrededor de 1 anho y me ha salido super bueno, no tiene pixeles muertos ni nada por el estilo. Lo unico es que la marquita de la H del monitor senhalado en la foto se hundió porque la empleada lo fue a limpiar y puff se metió un poco, pero la verdad no le quita casi nada de estética y funciona super bien.

Specs:
The HG 216D is features a 22-inch (21.6 viewable area) Active Matrix TFT LCD display that supports resolutions up to 1680x1050 WSXGA widescreen resolutions (16.7 million colors) with the appropriate graphics card. It features a 0.282mm horizontal x 0.282mm vertical pixel pitch and a 300cd/m(2) brightness rating. It sports a 1000:1 contrast ratio and a response time of 5ms. As such, it supports all HD gaming consoles via Y-Pb-Pr. It has a viewing angle of 170/160 degrees and can be adjusted forward and backward but not up and down. It also features a 3.5mm stereo audio input and 1watt x 2 channel built in stereo speakers, Kensington lock, and On screen controls in 11 languages. It ships with a three year warranty and includes VGA cable, audio cable, QuickStart Guide, and the user manual on CD-ROM.

Review:
http://forums.techarena.in/reviews/959519.htm

Fotos del defectico:
foto0016l.jpg


Fotos:
hg-216dp_600.jpg

6600-IMG1349s.jpg


No tomé fotos de la pantalla entera porque es tomada con una camara de un celular de 1.3 mpx, pero si quieren le podria tomar fotos con esa camara a toda la pantalla pues no poseo camara con buena resolucion en el momento (sisisi se que tengo que comprar una con todas las vainas que vendo jeje:D).

PRECIO: 330.000 ENVIO INCLUIDO !!!
TRAE CONECTOR HDMI-DVI QUE COMPRÉ EN USA POR SEPARADO !!!

Saludos.
 
¿Acaso no se le puede arreglar ese boton?, me refiero, ¿por que no lo has arreglado?.

Hola,

La verdad no me he tomado el trabajo de ver la forma de arreglarlo. Pero supongo que con algo de cuidado y unas bueno pinzas delgadas se puede arreglar la cuestión.

Saludos.
 
Bueno este monitor se vendio a Rada, primer lanero en preguntar por el y comprado inmediatamente...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas