Monitor LED LG 22M35A-B 22" NUEVO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-GoYo

LANero Despistado
10 Mar 2005
2,506
Rating - 100%
64   0   2
Buenas tardes compañeros, les traigo este monitor para la venta, para que no me pidan rebaja lo dejo barato, esta nuevo, lo saqué de la caja para tomarle las fotos unicamente, lo entrego con lo que se ve y en su caja original con manuales, protectores, etc:

Precio: $250.000 (negociables)
Garantía: 1 semana conmigo para que lo prueben. + 3 años con el fabricante (sin factura)
Cambios: Necesito el efectivo, eso o una lavadora como nueva y encimo.

La garantía no cubre, golpes, maltrato, humedad, mala conexión electrica, etc.

ESPECIFICACIONES DETALLADAS
Gienda Monitor Lg 22M35A-B 21.5 Fhd Led.jpg


FOTOS REALES
SAM_1706.JPG

SAM_1707.JPG
 

Archivos adjuntos

  • SAM_1703.JPG
    SAM_1703.JPG
    140.7 KB · Visitas: 20
Última edición:
Olvidé que las fotos son con el nick y la fecha, en un rato las re-subo, mientras tanto UP!

Recibo ofertas serias por MP
 
Última edición:
Gracias compañero por el up, si es una "combinación" de los dexter (el sangriento y el del laboratorio cartoonizado)... saludos
 
No estoy seguro y ya lo empaqué lo tengo ya listo para envío... la verdad leyendo las especificaciones en varias paginas no hablan nada de que sea HDMI. Y no, no entrego factura, fue un regalo que me hicieron hace como un mes y no me dieron factura.
 
La mayoría de los fabricantes ahora solo te piden el serial por una linea gratuita y te asignan un partner en la ciudad en la que estás ubicado. Asi es lenovo, hp, incluso con ASUS lo hecho así; la verdad con LG no he tenido que pedir nunca garantía así que no se como será con ellos, pero lastimosamente no tengo la factura, quien lo compre lo tiene que comprar así, muchas gracias.

Leyendo un poco en la garantía LG, con el certificado de garantía atienden la garantía y ese va en la caja del monitor, solo hay que tener clara la fecha de compra y que el equipo aun se encuentre dentro del límite. Que alguien que conozca mejor el tema me corrija si estoy equivocado.
 
Última edición:
Pues creo que hay que tener factura...

http://www.serviciolg.com/portal/garantia.php

Solicitar garantia de fabrica para productos nuevos LG
Antes de solicitar garantia de fabrica para electrodomesticos lg, le sugerimos:
garantiabig.jpg

  1. Cerciórese que su electrodomestico LG presenta un daño:
    • Verifique que la alimentacion de voltaje sea la correcta.
    • Si es una lavadora, verifique que las mangueras de ingreso de agua tengan presion y que el desague este bien conectado.
    • Si se trata de un televisor o de un equipo de audio, verifique que la antena este adecuadamente conectada y/o que tenga señal.
    • Cerciórese que el control remoto o el equipo si es de baterias o pilas, las tenga instaladas y estas esten con buena carga.
    • Este atento a las instrucciones del manual de usuario del fabricante.
  2. Si despues de seguir estos pasos continua presentando fallas:
    • Tenga a mano la factura de compra y el certificado o poliza de garantia.
    • Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para verificar la validez de la misma.
    • Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico lg está cubierto por la garantia.
    • Tenga a la mano el modelo y serial del electrodomestico.
  3. Siga las instrucciones del asesor con el que solicita la garantia lg.
 
Listo, gracias por la información, el que lo compre entonces lo tiene que comprar sin factura. O que vaya a un almacen y pague lo que el equipo vale normalmente y que le entreguen su factura, por ahora yo lo dejo hasta en $230.000 por el día de hoy. Muchas gracias a los interesados y a los que solo vienen a opinar también. Saludos.
 
Ahora en el almuerzo lo destapo y le confirmo con foto compañero. Gracias por el interes ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.