Monitor LED o LCD para Diseño Gráfico [¿Cual recomiendan?]

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Hola a todos

Estoy buscando un buen monitor LED o LCD para Diseño Gráfico ¿cual me pueden recomendar? y en que precios se consigue nuevo?

De ante mano muchas gracias a quien me pueda colaborar.
 
Que tal, pues yo también soy diseñador gráfico y uso actualmente un Samsung SyncMaster P2570 de 25" LCD y me va perfectamente, tiene una resolucion Full HD 1920x1080, Time Response de 2ms, contraste 70000:1, control Touch, bajo consumo de energía y pues lo tengo directamente desde mi tarjeta de video por HDMI y la calidad de la imagen es perfecta. Lo compre recien salio en 600 pero ya estan como a 500 y pico. Recomendado 100%

Aquí le dejo el link official para que mire más detalles.
http://www.samsung.com/us/computer/monitors/LS25EFHKFV/ZA
 
Yo estoy probando un LED en estos momentos y al lado tengo mi LCD de siempre y la diferencia en color es muchísima. Te recomiendo que estudies bien nuevas tecnologías como IPS que mejoran sustancialmente los colores del monitor.
 
Te recomiendo mejor un LED ademas de ser nueva tecnología, su matiz que color es muy superior, mejoras en el angulo de visión, y la retroiluminacion da una gran mejora en el contraste y brillo, ademas en consumo de energía es mucho mas saludable para tus ojos, el bolsillo y el planeta cuando trabajamos por periodos extensos de tiempo
 
Actualmente uso un SyncMaster LED BX2350 1920x1080 - Contraste: 1000:1 / 5000000:1 (dynamico) y perfecto..:) mucho mejor que el anterior LCD (samsung tambien). Debe estar alrededor de $380k-400k
 
Actualmente uso un SyncMaster LED BX2350 1920x1080 - Contraste: 1000:1 / 5000000:1 (dynamico) y perfecto..:) mucho mejor que el anterior LCD (samsung tambien). Debe estar alrededor de $380k-400k

Donde se puede conseguir a ese precio? He estado buscando un monitor así pero los que rondan en ese precio son LCD y no tienen entrada DVI y HDMI simultaneamente que es lo que necesito.

También vi un LG LED IPS de 21.5" Full HD a 520k pero no se si sea costoso aunque me han hablado muy bien de el.
 
Donde se puede conseguir a ese precio? He estado buscando un monitor así pero los que rondan en ese precio son LCD y no tienen entrada DVI y HDMI simultaneamente que es lo que necesito.

También vi un LG LED IPS de 21.5" Full HD a 520k pero no se si sea costoso aunque me han hablado muy bien de el.


Depronto aca lo consigue: 6165886 dlsystem
 
Según veo lo ideal son los LED ero mi podrian responder que tal se ven las tramas de color en bajos porcentajes? digamos un 5 - 10 % en los LED se ven bien?
 
Un LED! Tiene mejor calidad de color y es mas fiel con el color para impresos, consume hasta un 40% menos energía (mas amigable con el medio ambiente) y tengo entendido que dura más que un LCD.
 
bueno a mi parece mejor el lcd, o al menos en un led lg de 22" que tiene mi hermano, los colores se ven mas opacos que en mi lcd de 23 de la misma marca
 
LED mejor, es la tecnología más nueva. Es más duradera y más facil de reparar por si se daña en un futuro!
Con 20" a 25" andas más que bien, yo tmb soy diseñador y tengo uno de 20"
 

Los últimos temas