Monitor lenovo 23 pulgadas todo en uno ¿dónde lo consigo?

ramonjosegn

Lanero Reconocido
17 Jul 2004
1,607
Hola, ¿cómo va?

Mi monitor ha comenzado a presentar manchas desde meses atrás, por lo que ya va siendo hora de cambiar el LED de la pantalla.

Me fui a Unilago el fin de semana, como siempre allá prometen mucho y al final nada de nada, me consiguieron un LED y estaba peor que el mío (con manchas más grandes) y en una tienda donde me dijeron que tenían (semanas atrás) llegué y nada, no tenían repuestos. No sé para qué me decían que sí... y yo cargando computador para todas partes, en fin...

¿Alguna idea de dónde puedo conseguir en Bogotá un led de esas características, 23 pulgadas para Lenovo Todo en 1 - modero C540?

Algunas empresas me dijeron que no lo tenían pero que me lo traían por 500 mil (el pc me costó 900 así que no tendría mucho sentido y menos sabiendo que ni Lenovo tiene ya repuestos por lo que ya sé que me van a salir con que no hay...)

Me recomendaron en Centro Comercial 21 en Bogotá ¿será posible ahí? ¿O dónde más puedo buscar?

Porque sino de verdad que ya voy a tirar la toalla.

Gracias.
 
En Bogota no se, creo que en medellin en el cc monterrey hay una tienda oficial de lenovo ahi tal vez se pueda conseguir.
 
En Bogota no se, creo que en medellin en el cc monterrey hay una tienda oficial de lenovo ahi tal vez se pueda conseguir.

Gracias ya hablé con Lenovo y no tienen repuestos. Cuesta más de 500 usd traerlo de USA.

Me consiguieron uno de segunda mano en una tienda acá en Bogotá y estaba más dañado que el mío.

Estoy ahorrando para comprar un pc nuevo, pero de 23 pulgadas están muy caros por ahora...
 
Gracias ya hablé con Lenovo y no tienen repuestos. Cuesta más de 500 usd traerlo de USA.

Me consiguieron uno de segunda mano en una tienda acá en Bogotá y estaba más dañado que el mío.

Estoy ahorrando para comprar un pc nuevo, pero de 23 pulgadas están muy caros por ahora...
Yo sé que cuando son monitores o televisores, cuando se daña la pantalla, daño físico digamos por un golpe, sale más costoso la pantalla y la instalación que comprar uno nuevo.

No sé si sea lo mismo con esos Todo en Uno. ¿En caso de que busque un equipo para reemplazarlo también busca otro de 23'' TEU?.
 
Sí, estamos mirando un 23 pulgadas pero por ahora sólo he visto Lenovo con las mismas características en más de 2 millones, sólo le han hecho algunos cambios en la carcasa y ya...
 

Los últimos temas