Vendo Monitor LG WQHD 27" EA83 IPS + TORRE, RADEON 5970 i5 2400, 8GB, TT FRIO, TT SMART 750. GIGABYTE MB

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
PRECIOS


MONITOR LG WQHD 27" EA83 IPS (aun le quedan 2 años largos de gtia aprox)

VENDIDO




BOARD GIGABYTE Z68 XP UD3

$200.000


THERMALTAKE FRIO

$110.000


MEMOS GEIL PC 12800 8 GIGAS DDR3

150.000


AMD RADEON 5970 2 GB

$600.000


FUENTE THERMALTAKE SMART 750

$200.000


PROCESADOR CORE I5 2400

$300.000


LOS PRECIOS NO INCLUYEN ENVIOS, NO TRUEQUES



Venta pc 001_2.jpg
Venta pc 002_2.jpg
Venta pc 003_3.jpg
Venta pc 004_1.jpg
Venta pc 005_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Pregunta del monitor, es que veo varias referencias terminadas en -D -R.. etc qué ref es exactamente y si sabes qué diferencia hay en estos modelos? Gracias :)
 
Pregunta del monitor, es que veo varias referencias terminadas en -D -R.. etc qué ref es exactamente y si sabes qué diferencia hay en estos modelos? Gracias :)


La version D viene es la version japonesa segun he leido viene con una sobresaturacion de RGB ademas trae el calibrador, esta version que tengo yo es la R que segun los entendidos es la mejor version de este monitor, la verdad me duele salir de este monitor por la calidad de imagen que tiene
 
Que pena la preguntadera jaja pero me interesa el monitor. Esos detalles rojos se los hiciste personalmente? Son removibles o qué son?. Por otro lado, está PIXEL PERFECT o tiene alguno muerto? Un saludo :)
 
Que pena la preguntadera jaja pero me interesa el monitor. Esos detalles rojos se los hiciste personalmente? Son removibles o qué son?. Por otro lado, está PIXEL PERFECT o tiene alguno muerto? Un saludo :)


Es cinta decorativa para carros, se puede retirar solo quise darle un poco de blin blin, pasa que en la foto se ve un poco birllante pero en realidad es asi y no tiene pixeles muertos
 
Gracias luis por otro lado al parecer el monitor se queda con n lanero de cali' sigue la venta del rsto de cosas
 
muy buen pc, me interesan algunas partes, pero veo que las vendes carisimas..... si en algun momento le bajas al procesador o a la videocard me mandas MP....
 

Los últimos temas