monitor samsung 2233 o lg w2243s cual me compro

camilo7755

Lanero Regular
6 Sep 2008
18
hola estoy por comprarme un monitor de 22 pulgadas pero no se cual elegir entre un lg w2243s y un samsung 2233 ya que la diferencia de precio es muy poca.
cual me recomiendan
 
personalmente me gusta mas el samsung, pero no se hay que mirar las specs, podrias poner un link o algo para ver?
 
Los monitores Samsung sobresalen por su estética y acabado exterior, pero en calidad de imágen (brillo, contraste y colores), los LG son mejores.

Tengo un LG W2252TQ y me ha salido excelente para juegos y diseño en 3D.
 
yo escojería el lg, por que es fullhd y tales, no importa de a mucho que el conector sea vga por que la calidad d eimagen puede ser mayor (además que es mucho más barato).

Aparte, ya lo tengo y es una belleza.
 
Cuanto es el presupuesto???

Acá en Laneros han recomendado mucho el LG W2353V con HDMI y es FULL HD.
Yo lo tengo desde hace mas o menos quince días y estoy muy contento con él, si le alcanza el presupuesto vaya por ese. Y perdone por recomendarle algo de lo que no preguntó, sólo se trata de darle otra opción, la cuál a mi parecer es mejor. Saludos.
 
vayase por el LG toda la vida...

es Full HD mientras el samsung no.. además personalmente me parece que el LG es mucho más bonito

Saludos.
 
vayase por el LG toda la vida... es Full HD mientras el samsung no.. además personalmente me parece que el LG es mucho más bonito.

En esas referencias, tanto el LG W2243S como el Samsung 2233SW manejan resolución FullHD, así que ninguno sobresale por ese lado.

Las únicas diferencias notables en estos dos modelos son:
.:. Contraste dinámico 20000:1 (Samsung) vs 30000:1 (LG)
.:. Conexión tanto VGA y DVI (Samsung) vs Conexión VGA única (LG)

Entre estos modelos, prefiero el Samsung por su conexión DVI (Señal digital = Mayor calidad de imágen), pero en lo personal, le recomendaria ahorrar un poco más y buscar otra opción de monitor que tenga puerto HDMI nativo.
 
Bueno pues yo en estos momentos también estoy necesitando monitor y pues quisiera saber en cuanto cotizaste estos monitores? y en donde?.
Con respecto a lo de HDMI, fui a unilago y no es mucha la oferta que hay, LG y samsung, y si tienen HDMI son 24 pulg o mas y TV, por esto cotice la traída de un monitor de estas caracteristicas de 21,5 pulg, fullhd con entrada HDMI de USA y aproximadamente cuesta de 520 a 560 mil dependiendo, pues con el inconveniente de la garantía que es lo que me coloca a dudar. Si sera recomendable traer monitor de USA?
 
Yo tengo un LG w2343 que compre aqui.. Espectacular, los colores, el contraste, todo... Lo unico si es que me salio con un manchoncito raro en una esquina, nada preocupante. No se si sea defecto de todos los monitores o que..

Lo que si le puedo decir a ojo cerrado es que meteria las manos en la candela por LG :)
 
bueno yo entreo en el tema jejejejejejej.

para empezar veo que no hablan de defectos mas importantes como lo es el angulo de vision, el clouding y el bleeding.

y si saben que es eso y entienden de eso daran por conclusion que 1 ese samsung tiene mal angulo de vision y algo de clouding. el lg tiene un bleeding asqueroso.

por eso mi recomendacion es que compres el lg w2353v que trae hdmi y es de 23 pulgadas esactas no como los otros que son de 21.5 pulgadas y pulgada y media es mucho este monitor de lg es full hd es de 2ms 50.000:1 de contraste 23 pulgadas esactas y no tiene bleeding no tiene clouding y el angulo de vision es muy aceptable.

y para el que averiguo traerlo de usa pues ahi te informo de este lg que lo consigues aca con hdmi en mercadolibre vale 513.000 alla en bogota en unilago se debe conseguir mas barato. esa es mi recomendacion mas que diseño busca bien todas las cualidades y defectos y ahi desides cual comprar.
 
Yo tengo un LG w2343 que compre aqui.. Espectacular, los colores, el contraste, todo... Lo unico si es que me salio con un manchoncito raro en una esquina, nada preocupante. No se si sea defecto de todos los monitores o que..

Lo que si le puedo decir a ojo cerrado es que meteria las manos en la candela por LG :)



ese manchon en una esquina se llama clouding y es defecto de los lcd no todos los tienen pero ese modelo le he visto clouding y bleeding averiguate en la red sobre estos 2 defectos yo siento tu, si tiene garantia o cambio con el almacen lo cambiaba pues es un defecto que ocurre en el sellado de la pantalla. o ya un defecto del tipo de panel.

pon en google clouding lcd y veras muchas fotos con manchas como las tuyas hay veces salen en las esquinas y hay veces es en todo el monitor.
 
ese manchon en una esquina se llama clouding y es defecto de los lcd no todos los tienen pero ese modelo le he visto clouding y bleeding averiguate en la red sobre estos 2 defectos yo siento tu, si tiene garantia o cambio con el almacen lo cambiaba pues es un defecto que ocurre en el sellado de la pantalla. o ya un defecto del tipo de panel.

pon en google clouding lcd y veras muchas fotos con manchas como las tuyas hay veces salen en las esquinas y hay veces es en todo el monitor.
muchas gracias por responder me han aclarado muchas dudas, pero al final me decidi por un asus VH236H ya lo encarge y en 10 dias me llega a ver que tal esta.

quisiera que me dieran sus opiniones acerca de este monitor

http://www.asus.com/product.aspx?P_ID=WnXwbLlYPC9HqOdJ

gracias

 
en contraste esta mejor el lg que te mencione y angulo de vision tambien el resto parece muy igual cuanto te costo? falta ver que no tengo ni bleeding ni clouding
 
en contraste esta mejor el lg que te mencione y angulo de vision tambien el resto parece muy igual cuanto te costo? falta ver que no tengo ni bleeding ni clouding
Pues las especificaciones son muy similares compraándolo con el LG W2243S y el Samsung 2233SW, pero está omitiendo los add-ons que trae este monitor ASUS:

.:. Trae puerto VGA, DVI y HDMI de forma independiente. Es decir, puede conectar hasta tres PC al monitor y puede cambiar la vista activa entre ellos desde el botón "Source".
.:. Como tiene puerto HDMI, no hay necesidad de utilizar adaptadores adicionales que disminuyan la calidad en el envio de datos.
.:. Tiene puerto MiniJack de 3.5, así que puede escuchar con unos audífonos (o conectar los parlantes) el audio que llega al monitor a través del cable HDMI.
.:. Tiene puerto SP-DIF, si necesita utilizar audio en formato Digital.
.:. Adicional, tiene integrados dos bocinas detrsa del monitor. Sin embargo, nunca he sido amigo de este tipo de monitores, pues la calidad del sonido que brindan es pésima.

Ahora, lo que haria falta por saber es en cuánto le salió ese monitor, y así concluir si fue una buena compra o no.

PD. Respecto al Bleeding y Clouding, simplemente es hacer las pruebas correspondientes (pantalla negra y esas cosas), y si no le ocasiona problemas con el uso diario, pues bien, y sino, para eso está la garantía de 3 años.
 
Quisiera aprovechar y preguntar si es mucha la diferencia entre un monitor funcionando con hdmi y uno con VGA, porque la verdad yo también estaba pensando en comprar el w2343s, pero no habia pensado en la entrada de video, ademas de que a las personas que eh visto con monitores conectados por VGA la imagen se ve bastante bien, y no se si justifique tal inversión para algo que se va a notar muy poco.
 
bueno respondo siertas cositas valga aclarar que yo no estoy diciendo el lg w2243s yo estoy diciendo el w2353v que es muy diferente.

este tiene tambien el vga el hdmi y el dvi
mini jack para sacar el audio

no tiene spdif ni bafles atras eso si

pero tiene 50000:1 contraste y 23 pulgadas y 170 grados de angulo de vision contra el asus de 160 grados y creanme que eso se nota.

ahora la diferencia entre vga y hdmi para escritorio en computador si no importa pero la idea de hdmi es que tu en estos monitores puedes poner un xbox un play station 3 y ahi si la cosa cambia muchisisisisisisissisisisisimo. para bien claro esta.

y lo del clouding y el bleeding hacer valer una garantia por eso hay que lucharla mucho ya que se le salen diciendo a uno que eso esta bien asi.

ya que si el clouding es poco dicen que eso es normal y el bleeding dicen que es por la luz de las lamparas del lcd asi que ya ahi tu veras yo por mi parte antes de comprar un lcd reviso muy bien estas 2 fallas y el angulo de vision.

pero bueno es mi opinion escojan lo que para sus ojos es lo mejor.

recuerden que el angulo de vision en un monitor de 22 pugadas para arriba es muy importante por que si es poco angulo de vision se ve afectado en los bordes aun viendo de frente, por eso entre mas angulo mucho mejor para evitarse molestias.

cualquier cosa pues ahi seguimos hablando ha y el 2353v me costo 500.000
 

Los últimos temas