Compro ***MONITOR ULTRAWIDE (de más de 23" y mayor a 1920x1080) PARA TRABAJO(MULTISCREEEN)**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$12345
Estado
Nuevo
No había visto la pregunta del jueves.

Uy no no amiguito ese monitor es el peor, los que los usan les salen cataratas y quedan ciegos y calvos. Pero ya que ya lo compró. Jaja

Mentira, se ve bien, acabo de hacer un barrido rápido en los mayores distribuidores de partes y no lo veo, vi el 29wk600-w, $1.060.00 no se que diferencia tendrá. Los monitores siempre son mas caros, a veces mucho más caros en las tiendas como el éxito etc. Pero no está tan mal el precio del que compró.

Y se decidió a usarlo solo, o junto con el que ya tiene? Cuénteme en un mes o dos y verá que ya va a querer uno más grande. Jeje
 
No había visto la pregunta del jueves.

Uy no no amiguito ese monitor es el peor, los que los usan les salen cataratas y quedan ciegos y calvos. Pero ya que ya lo compró. Jaja

Mentira, se ve bien, acabo de hacer un barrido rápido en los mayores distribuidores de partes y no lo veo, vi el 29wk600-w, $1.060.00 no se que diferencia tendrá. Los monitores siempre son mas caros, a veces mucho más caros en las tiendas como el éxito etc. Pero no está tan mal el precio del que compró.

Y se decidió a usarlo solo, o junto con el que ya tiene? Cuénteme en un mes o dos y verá que ya va a querer uno más grande. Jeje

Ja, ja, ja Me asustó LANero OSK

Las únicas diferencias entre el 29WN600-W y el 29WK600-W que tomé al compararlos en la página de https://www.displayspecifications.com/es
son estas: https://www.displayspecifications.com/es/comparison/49ca107373

Comparativa WN WK.jpg


En particular la diferencia principal que me hizo decidirme por el 29WN600-W ya que me toca leer mucho en el monitor, fue que el 29WN600-W tiene este modo Reader Mode:

Reader Mode 29WN600-W.jpg

que se parece mucho al modo de descanso visual (o "filtro de luz azul") de mi cel huawei P10, que para mí facilita bastante la lectura, ya que me incomoda la luz azul o muy brillante de los celulares.

Por otro lado el 29WK600-W tiene muy buenas calificaciones y dice que es modelo 2018 (el 29WN600-W es modelo 2020)

Calificaciones 29WK600-W.jpg


Por ahora creo que lo usaré solo, luego veré que hago con mi actual monitor( Samsung 2333 1920x1080 de 23") aunque no lo venderé sin probar a conectar los dos a ver cómo se siente.

Que estés muy bien LANero OSK y gracias por todo.

Seguiremos en contacto.
 
  • Me gusta
Reacciones: OSK
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas