Monitor - Uno Solo de 21" o dos de 19"?

Greve_Immortal

Lanero Regular
12 Nov 2005
20
Bueno pues como lo dice el titulo quisiera que me recomendaran que comprar ya que los precios son casi lo mismo, pero tengo la duda de si comprar 2 monitores de 19" o uno de 21", tambien estoy entre Sony o ViewSonic.

En marca me voy por sony, pero en especificaciones me voy por Viewsonic.

Entonces espero sus prontas respuestas ya que es para compra entre mañana y pasado mañana :D

Salu2
 
offtopic Una pregunta, para usar dos monitores, estos deben ser del mismo tamaño ??? he estado tratando con el Mio (19") como principal y un 14" y el pequeño me muestra el POST al iniciar y BIOS si entro en el .. pero al cargar Windows...Adios imagen en el pequeño ...

Salu2
 
Se puede con 2 diferentes, pero tienes que obviamente configurar resolución y refersco para cada uno... hazlo desde antes de activar el 2do (14") y verás que te funciona... el de 14 a 800 y creo que arrancar con 60hz sería lo recomendado
 
Y mas o menos como configuro la segunda pantalla... le di a "Detectar Pantallas", me reconocio el segundo monitor pero los menus de Config de resolucion estan bloqueados... Adjunto unos SS.

Salu2

UPDATE::::

Ok..ya logre configurar la Segunda a 800x600, pero no se ve todo lo que se ve en la principal ... ????? es Imposible ???
 

Archivos adjuntos

  • Gráfico1.jpg
    Gráfico1.jpg
    49.2 KB · Visitas: 123
  • Gráfico2.jpg
    Gráfico2.jpg
    42.2 KB · Visitas: 106
  • Gráfico3.jpg
    Gráfico3.jpg
    45.9 KB · Visitas: 107

Los últimos temas