APPS de comida y mercado - Foro Oficial No autopromociones

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo no va a valer la pena una todoterreno tocineta en combo en 24 mil pesos?????? Jajajajajaj es que se dan garra también, a precio normal jamás, pero con el descuento 40% no? Duros! 🤣🤣🤣🤣

la compra minima era de 60 mil, una todoterreno en combo vale 42900 sin tarifas de servicio y propinas, tocaba 2. y 2 por la noche y sin compañia quedaba uno como muy lleno para una persona no habia como usarla.

la verdad ultimante voy y pido la burger king doble carne en combo los jueves con la tarjeta falabella por 19 mil pesos (espero que este mes continue) y aveces en el carulla se consigue una buena hamburguesa en 20 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SamBigotes y LuisFeGE
la compra minima era de 60 mil, una todoterreno en combo vale 42900 sin tarifas de servicio y propinas, tocaba 2. y 2 por la noche y sin compañia quedaba uno como muy lleno para una persona no habia como usarla.

la verdad ultimante voy y pido la burger king doble carne en combo los jueves con la tarjeta falabella por 19 mil pesos (espero que este mes continue) y aveces en el carulla se consigue una buena hamburguesa en 20 mil pesos.
¿Para qué se va tan lejos? En el puestico de la esquina hay a 9mil… a menos que considere el desgaste de los zapatos…
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
¿Para qué se va tan lejos? En el puestico de la esquina hay a 9mil… a menos que considere el desgaste de los zapatos…

el puestico de la esquina es burger king :), corral y carulla tambien tiene puestico por ahi.

esto es un foro de buscar promociones de apps de comida o del que gastue mas en apps de comida no entendi, este foro se mueve mas cuando hay un 2x1 ej ayer en subway y cosas de eses estilo, les propone uno ese tipo de cosas y no les gusta entonces naaaa
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: edge261
Naaa… pero ya vimos que Ud es corralfóbico, y no precisamente por los ingredientes

desde niño soy cliente del corral desde que lo inauguraron en la javeriana mas que todo voy para ocasiones especiales :). la gente que viene a bogota siempre quiere ir a las famosas del corral. las hamburguesas tambien cansan baratas o caras. esta semana hay buenas pciones en el burgermaster. veo por ahi muchas colas.
 
Última edición:
si soy cliente del corral para ocasiones especiales :). la gente que viene a bogota siempre quiere ir a las famosas del corral. las hamburguesas tambien cansan baratas o caras. esta semana hay buenas pciones en el burgermaster. veo por ahi muchas colas.
Habiendo leído algunos comentarios suyos en Laneros imagino que "las ocasiones especiales" son algo así:

1000092767.jpg
 
Corral.jpg
Ayer yo pedí 3 de estas Corral en Combo: Hamburguesa de 125g + Papas Corral Medianas + Gaseosa Pet 400ml

Cada una a $27.900 x3= $83.700

Menos $15.000 que tenía por Rappi Pro: $68,700

Menos el 40% del cupón: $41,220

Con la tarifa de servicio y demás quedaron en total a $45.000, o sea cada una a $15.000.

Para futuras referencias, según los Laneros XXXL, esto sería caro o estaría bien? :unsure:
 
Al paf
Ver el archivos adjunto 594307Ayer yo pedí 3 de estas Corral en Combo: Hamburguesa de 125g + Papas Corral Medianas + Gaseosa Pet 400ml

Cada una a $27.900 x3= $83.700

Menos $15.000 que tenía por Rappi Pro: $68,700

Menos el 40% del cupón: $41,220

Con la tarifa de servicio y demás quedaron en total a $45.000, o sea cada una a $15.000.

Para futuras referencias, según los Laneros XXXL, esto sería caro o estaría bien? :unsure:
Al parecer son caras 🤷🏻‍♂️🤣
 
Ver el archivos adjunto 594307Ayer yo pedí 3 de estas Corral en Combo: Hamburguesa de 125g + Papas Corral Medianas + Gaseosa Pet 400ml

Cada una a $27.900 x3= $83.700

Menos $15.000 que tenía por Rappi Pro: $68,700

Menos el 40% del cupón: $41,220

Con la tarifa de servicio y demás quedaron en total a $45.000, o sea cada una a $15.000.

Para futuras referencias, según los Laneros XXXL, esto sería caro o estaría bien? :unsure:

Mejor me compro 3 del burguermaster. 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
hablando de promociones de hamburguesas
mis carnes parrilla tiene TODAS sus hamburguesas a 25 mil, en combo, los martes y jueves.
probé la mixta y la colombiana y me parecieron muy buenas, además de que el tamaño es normal tirando a grande. Dan gaseosa o limonada y las papas fritas son en cascos.
 
Yo estaba pagando el rappi pro black por lo del caskback del 4% y la semana pasada me llegó una oferta de comprar 12 meses a mitad de precio.
Salió en 147.220, me hicieron cashback de 5.888 y quedé con ese plan hasta Abril de 2025. Ese valor lo libro fácil a punta de cashback.

Y yo que creía que nadie pagaba eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Una pregunta: ¿Sí es tan efectivo demandar a Rappi ante la SIC cuando el soporte niega un reembolso?

El tipo de Rappi en lugar de ir al comercio decide irse a otro lugar de la ciudad por su cuenta y se queda allí durante más de dos-tres horas y nunca da razón de nada, mientras que en la aplicación sale la mentira de que está todavía "seleccionando productos" cuando obviamente el hombre no está haciendo un carajo.

Traté de reclamar con servicio al cliente de Rappi, lo cual solo pude hacer después de cancelar la compra porque no me salía ninguna opción para hablar con ellos antes, y ahora me responden con una mezcla de mentiras y babosadas, pero en el fondo dicen que no me devuelven el dinero.

Lo cual me parece un abuso completo, porque como mínimo es totalmente falso que el señor tuviera la intención de entregarme nada, ni siquiera compró los productos, y el mismo mapa de ellos es prueba de que él estaba haciendo cualquier otra cosa menos trabajar en el pedido.

Veo que mencionan SIC Facilita, no lo he usado antes, pero quiero saber si para este tipo de casos es útil.
 
Última edición:
Una pregunta: ¿Sí es tan efectivo demandar a Rappi ante la SIC cuando el soporte niega un reembolso?

El tipo de Rappi en lugar de ir al comercio decide irse a otro lugar de la ciudad por su cuenta y se queda allí durante más de dos-tres horas y nunca da razón de nada, mientras que en la aplicación sale la mentira de que está todavía "seleccionando productos" cuando obviamente el hombre no está haciendo un carajo.

Traté de reclamar con servicio al cliente de Rappi, lo cual solo pude hacer después de cancelar la compra porque no me salía ninguna opción para hablar con ellos antes, y ahora me responden con una mezcla de mentiras y babosadas, pero en el fondo dicen que no me devuelven el dinero.

Lo cual me parece un abuso completo, porque como mínimo es totalmente falso que el señor tuviera la intención de entregarme nada, ni siquiera compró los productos, y el mismo mapa de ellos es prueba de que él estaba haciendo cualquier otra cosa menos trabajar en el pedido.

Veo que mencionan SIC Facilita, no lo he usado antes, pero quiero saber si para este tipo de casos es útil.
Muy efectivo, al día siguiente hábil ya rappi ha dado respuesta, por lo general positiva
Muy triste que todas las demandas deban pasar por la SIC para poder obtener una ayuda real
 
  • Me gusta
Reacciones: Lvag y juancarlos2004
Este título y el agregador es amarillista, pero, vayan a la fuente y si hay de todo, q es caro, q es barato q es muy poquito, pero ahí está lo q paso.

Creo q esto es de oferta y demanda si al mensajero no le sirve pues no acepta o cancela y debe haber otro...

Aquí hay muchos q pagan o no el prime, y gozan o gozamos de los envíos igual toca pagar la tarifa de servicio, el usuario q culpa tiene de haber pedido y q le haya tocado q haya fila en el comercio o restaurante o si hay cobertura q culpa tiene si la app le dejo pedir, de quien es q les paguen mal?

Rappi se creo valiéndose de esas rupturas en el sistema y nos acostumbro a disfrutar de q el costo del servicio no vale, si vale y depende como esté estructurado lo q cuesta un servicio, tendrían q cambiar el modelo y no lo van hacer, porque si se comparan con el domiciliario del propio restaurante no habría diferencial.

En fin unos a favor otros en contra. Un tema q se trata de vez en cuando.

 
Este título y el agregador es amarillista, pero, vayan a la fuente y si hay de todo, q es caro, q es barato q es muy poquito, pero ahí está lo q paso.

Creo q esto es de oferta y demanda si al mensajero no le sirve pues no acepta o cancela y debe haber otro...

Aquí hay muchos q pagan o no el prime, y gozan o gozamos de los envíos igual toca pagar la tarifa de servicio, el usuario q culpa tiene de haber pedido y q le haya tocado q haya fila en el comercio o restaurante o si hay cobertura q culpa tiene si la app le dejo pedir, de quien es q les paguen mal?

Rappi se creo valiéndose de esas rupturas en el sistema y nos acostumbro a disfrutar de q el costo del servicio no vale, si vale y depende como esté estructurado lo q cuesta un servicio, tendrían q cambiar el modelo y no lo van hacer, porque si se comparan con el domiciliario del propio restaurante no habría diferencial.

En fin unos a favor otros en contra. Un tema q se trata de vez en cuando.

Me imagino que si el domiciliario cancela recibirá una sanción monetaria o en futuros pedidos. Y si el usuario cancela, por lo general le cobran el pedido; el único que lleva las de ganar es Rappi.

En las plataformas de domicilios agregan costos adicionales (tarifa de servicio y propina) que ya deberían ir implícitos en el costo del domicilio o de la suscripción. Esos cobros están normalizados pero si lo pensamos bien, es como pagar Netflix y adicional pagar por cada película que ve, o pedir un Taxi y tener que dejar una propina al taxista por haberlo transportado.

Lo más salomónico sería hacer como inDriver: que Rappi ofrezca el domicilio a los domiciliarios cerca del restaurante, muestre la distancia y la tarifa, y al que le sirva que lo acepte o haga una contraoferta a Rappi.
 
Este título y el agregador es amarillista, pero, vayan a la fuente y si hay de todo, q es caro, q es barato q es muy poquito, pero ahí está lo q paso.

Creo q esto es de oferta y demanda si al mensajero no le sirve pues no acepta o cancela y debe haber otro...

Aquí hay muchos q pagan o no el prime, y gozan o gozamos de los envíos igual toca pagar la tarifa de servicio, el usuario q culpa tiene de haber pedido y q le haya tocado q haya fila en el comercio o restaurante o si hay cobertura q culpa tiene si la app le dejo pedir, de quien es q les paguen mal?

Rappi se creo valiéndose de esas rupturas en el sistema y nos acostumbro a disfrutar de q el costo del servicio no vale, si vale y depende como esté estructurado lo q cuesta un servicio, tendrían q cambiar el modelo y no lo van hacer, porque si se comparan con el domiciliario del propio restaurante no habría diferencial.

En fin unos a favor otros en contra. Un tema q se trata de vez en cuando.

Anoche me apareció ese tweet, lo gracioso es que al domiciliario le iban a pagar esos 4.000 del domicilio independiente el costo de los productos.

PD: se nota que los de pulzo no tienen noticias para mostrar para estar mirando en twitter alguna publicación y volverlo noticia.
 

Los últimos temas